Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

Hoy ni alemanes ni Blizzard, si no al tiempo.

Felicidades a los afortunados.

S

Acabo de participar en el sorteo alemán, entonces se reparten cada día a las 10 AM o PM?

Saludos.

E

Yo también quiero beta!!!

GaaRa90

#15224 apuntame que yo sigo sin beta.

ayer no me pude conectar y hoy voy a apuntarme a la de los alemanes del facebook!

2 respuestas
NeeiN

#15274 Ole ahí otro clásico sin beta! me alegra que no tengas! <3

2 respuestas
GaaRa90

#15275 gracias yo te quiero mas y espero que hasta la open no la tengas! <3

1 respuesta
Goomynola

#15274 Pásate por aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

Trochoski

#15276 #15275 no si al final seremos los últimos y llevamos aquí casi desde el principio

vincheN

Joder, me tocó ayer en la wave, y hoy me toca en los alemanes.

Llebava 2meses 24/7 intentando conseguir una y ahora he conseguido 2 en menos de 24h.

La 2da key ya tiene dueño asignado btw.

Mucha suerte chicos, no os desanimeis

2 respuestas
1 comentario moderado
Trochoski

#15279 que asco das macho -.-

Lova

Lol me pongo a ver person of interest vuelvo y hay 9 páginas más

Ya hay mas peña con beta tengo 3 colegas que ya han recibido el mail tb, probablemente a finales de semana todo el mundo tenga ya.

Me alegro por los que ya la tengáis tb.

2 respuestas
SilverVII

#15270 Pues sí, todavía queda gente con algo de altruismo, la verdad es que no me lo esperaba, muchas gracias a V-Cor3, alguno se ha equivocado con, al fín y al cabo no ha pedido dinero real y aquí muchos jugadores de WOW que le podrían haber echado una mano, cosa de ayudarse mutuamente. En fín que se le va a hacer, no se si me ha alegrado el día más la beta o recordar que todavía existe gente así, no es muy común....

P.D. Sorry por el fake wave, de verdad creía que habían empezado más temprano hoy...

Trochoski

#15282 no lo creo, por que mandan a emails que ya han enviado anteriormente, asi que no va por descarte, antes cabia la posibilidad de que te cayera el ultimo como muy malo, pero ahora puede que no te toque nunca por que mandan a emails repetidos

SniPy

#15282 Yo tambien soy tu amigo y no tengo beta ¬¬ ni rps de tu stream!!! xD

jesed

#15279 Que cabron

S

Yo tengo que alimentar a mi tortuga y no tengo trabajo. Beta pls.

GaaRa90

alguien me puede decir la pagina web de los alemanes esos? estoy buscando y llevo como 10 paginas y no la encuentro...

PD:congrats cabr0n3s a los que os a tocado.

3 respuestas
TrOMp1

Como estás últimas semanas, entro no tengo key de ningun sorteo en el correo y me voy.

Yo ya me lo tomo con humor, tanto que acabo de secuestrar al hijo y al perro de un directivo de blizz, espero sacar por lo menos 2 keys :D

Goomynola

#15288 Está en la página 508.

SniPy

#15288

https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119

Marca la 2º opcion.

NeeiN

#15288 https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119

notiK

Atentos!

1 comentario moderado
NeeiN

EDIT: Mistake, Post repetido con el tweet :)

1 respuesta
notiK

#15295 Mira un post arriba tuyo... xD

NeeiN

El mejor tweet de la mañana xDDDD

[tweet]https://twitter.com/Rakkzul/status/387893999035359232[tweet]

MaSoBa

Donde las sortean? Que hay que hacer?

1 respuesta
notiK

#15298 Ni idea, de momento han dicho que no sera estilo "la pongo y el primero que la coja" asique toca esperar. Seguramente sea alguna pregunta y el primero que acierte se la lleva

2 respuestas
NeeiN

Madre mía, (Off-Topic) Me acabo de echar una con la cuenta de un amigo y jugar está intratable, no sé si será por que él es lvl 26 o yo que se pero me han dado la de dios y mira que tengo horas en el streaming de Trump pero pffff... la gente tiene unos decks impresionantes, si no jugais arena no espereis ganar mucho...

Tema cerrado

Usuarios habituales