Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

la gente sigue metiéndose... a lo mejor no es a los 30 primeros y es un error de la traducción de google xD

Nanaki2

Mira que estoy aquí todo el puto día, cuando me voy 1 horita sale el sorteo fácil... madre mía.

1 2 respuestas
daweed10

#15452 jajajja yo estaba pero me iva fatal la pagina 3 minutos para cargarse cada vez... e pasado del tema confio en las waves de hoy !

M

#15452 Te digo lo mismo que el de arriba. Algunos se ve que tienen conexiones privilegiadas xD

Alberteban

No olvideis de sortear por aquí las que os sobren!

chaosj

llegue tarde T_T suerte a todos y si sobra algo recordad a aquellos que aun no la tienen...
post de ayuda http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

no pongais aqui la lista va en ese

2
S

Hala, yo ya soy nivel 5, he spameado como nunca en mi vida, a ver si hay suerte xDD

xGenz

una pregunta, a los que estabais apuntados a la pbeta cuanto os ha tardado en llegar desde que os apuntasteis? porque yo llevo desde principios de septiembre y nada :/

2 respuestas
chaosj

#15458 yo llevo buscando desde finales de agosto y nada todavia ...

topacio

#15458 Tranquilo, a todos nos llegará, solo que hay gente con más suerte que otros, y hay gente que tiene 5-10 cuentas, y otros no...

Yo estoy desde el 24 de agosto creo, y no ha habido suerte ni por facebook ni por blizzard

swowy

Cuando te registras te envian algo al e-mail #15422

2 respuestas
Nanaki2

#15461 Ah si? A mi no me enviaron nada, peor en el facebook pone que participo.

Akira4u

¡Me cago en la hostia puta! ¿Pero qué es tanto mensaje? ¡¿Quién es toda esta gente?! ¿Ya solo quedo yo de los que iba posteando y tal que está sin beta, no? Juuuudeeeeerr, que mojoncillo soy coone.

Fabada

pues me ha caido una beta con los alemanes estos, #15461 solo era dar a me gusta y dejar el correo

rubiomp4

que te llego ahora la de los alemanes? que fue en el sorteo de esta mñ o en el de ayer?

Larcux

Me apunto al grupo de los "margis" de Blizzard ^^

Akira4u

Sin ofender pero, estoy viendo que hay más nuevos/inactivos (que vamos, no llevan ni 24h con la cuenta creada) que les has tocado una key de los alemanes?

Sinceramente, emmmmh..cómo decirlo...mmmmh, ¡ah sí! ¡ME CAGO EN MI PUTA VIDA!

Os quiero, os quiero..hahaha, que se le va hacer..paciencia. Disfrutadla y lo mismo a muchos que ya no estáis y estabais 24/7 aquí ¡Felicidades! ;)

1 respuesta
chaosj

#15467 el resto a esperar ...(yo entre ellos T_T)

Nanaki2

No problem, ya queda menos para la oleada de Blizzard de hoy. (espero que sigan con la racha)

1 respuesta
Larcux

#15469 A ver si para esta noche tenemos todos beta JAJAJAJAJAOJALA :D

X

Sobre que hora suele dar Blizzard su oleada?

1 respuesta
MaSoBa

Entre la de blizzard, y los alemanes mañana a las 10... espero que nos toque ya.

Larcux

#15471 Sobre las 7 u 8, y si les da la gana la 2º sobre las 12-1 de la noche. (Mirate la proxima vez un par de paginas anteriores que recuerdo un user lo puso antes, respondiendo lo mismo)

notiK

La de los Alemanes a las 10:00 AM pero las de Blizzar? cuando son?

rubiomp4

a la de los alemanes te puedes apuntar todos los dias si no te toca no?

2 respuestas
Larcux

#15475 CREO que con una sola vez te cuenta para todos los sorteos diarios.

josemi20

#15475 tienes que hacerlo cada hora! y en los minutos impares... estos alemanes lo ponen complicado!

Rada91

Jeje. No estaba apuntado al newsletter de blizzard, habia que activarlo no?...

PORQUE SI ES ASÍ ME CAGO EN MI PUTA TODO.

#15479 Mis mayores sospechas se han confirmado. Soy retrasado.

1 3 respuestas
Larcux

#15478 Lol? Really? D:

topacio

#15478 No jodas que habia que tener activado eso... ajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales