Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Jero715

Venga chavales si es igual que ayer en menos de 1 hora empezara la oleada de betas, cruzar los dedos...

Alberteban

Sera broma no?

Mokak

La beta de este juego deberia tener la mierda esa de pegi +18 pq menudo puta mala ostia

1
swowy

Como activo eso ? se que lo pusisteis pero ...

Larcux

Lo acabo de activar, como sea eso verdad me cago en todo...
Gracias por avisar tio.

1 respuesta
Nanaki2

No se si sera cierto lo del newsletter , pero por si acaso lo he activado xD

swowy

Sry lo puse dos veces.

1 respuesta
Rada91

#15485 Lo lei hace unas paginas. No se si sera verdad, pero por si acaso... xD

TrOMp1

Enfin xDD

S

activado xD

Larcux

#15487 Configuracion<Preferencias de comunicacion< Noticias y ofertas especiales de Blizzard Entertainment, y miras si esta marcada y si no, la marcas.
Vaya putada, si eso es verdad, podriamos tener betas todos ya...

1 respuesta
B

Vamos tíos, que con algo de suerte esta noche ponemos los "humble giveaways" en marcha y ya veréis como esta semana nos vamos todos de fiesta con beta :)

1
xTwisted

No me funciona la puta página, le ocurre a alguien mas?

S

los de la página griega dicen que ya están repartiendo según google xD

Ο διαγωνισμός ολοκληρώθηκε.

Beta keys θα λάβετε μέχρι και τον
#30 Serian (Level 5)

Οι 30 που στείλατε πρώτοι θα λάβετε beta key μέσα στην επόμενη ώρα (ήδη οι πρώτοι έχετε λάβει).
Έχουμε μόνο 30 beta keys οπότε λυπούμαστε που δεν προλάβαμε να σας εξυπηρετήσουμε όλους.

Ευχόμαστε καλό κάψιμο! :-)

también tengo un mensage en esa página diciendo algo de spam... y no tengo beta xD igual nos banearon por poner los 20 mensages en 1 hora xD

Dawwman

¿Al final como han ido a los spammers? ¿os han enviado la key?

SniPy

ME quede a las puertas y me borraron el coment, estaba en el puesto 33 (nivel 6) y habia 3 entre los 30 primeros que tenian level 2 - 1. Asi que toca joderme otro dia más xD

SoLiD

yo soy el # 27 y no me han mandado nada aún.

edito: me han bajado el nivel a 1 porque hice spam de video, gg

VyClosS

se sabe algo de playhs? hoy daban

1 respuesta
zanadu

gente, mi colega tiene su cuenta de battlenet de hace 9 años pues bien se hizo una nueva el lunes, esta apuntado a la beta desde agosto y le han mandado key a la cuenta nueva ... pa cagarse, no digo que sea mas efectivo pero doy fe que te puede tocar en una cuenta nueva y hacerse una no cuesta nada, suerte a tod@s

Dawwman

#15498

Estoy en su stream y no he oído nada, pero también estoy en otras cosas...

Trochoski

nah no se sabe nada, y un monton de gente les han enviado segunda key en la misma cuenta, incluso 3, blizzard Gee Gee

Mokak

#15491 Yo lo tenia activado desde que me cree la cuenta y no me han dado un mojon....

1 respuesta
ZapriX

#15478 Pero eso es en serio? yo creo que no hace falta para nada.

Larcux

#15502 Lo bastante que lo actives, para que en la proxima oleada (perdon, mierda de ola) ocurra un milagro divino y te toque JAJAJAJAJA

Sigilita

Yo he ido a cambiar lo de la configuracion, pensando: Total, no pierdo nada. Luego me he ido a mi perfil de beta, he visto que no habia marcado HearthStone. Creo que he convulsionado tras varios minutos de risa maniaca, y sendos cabezazos contra la pared.

1 1 respuesta
S

chavales los de la página griega mirad el profile que yo he recibido algo así como que me banean por spam y no puedo recibir la clave hace una hora... y un link a las normas.

que putada.... queda la esperanza de que sea solo un aviso o algo porque puedo seguir escribiendo y eso

2 respuestas
Dawwman

#15505

Ánimos, que es tan random el reparto de betas que a lo mejor te toca antes que nosotros

#15506

Ya lo siento tío

elrosas

Espero que con alguna de mis 13 cuentas me toque hoy -_-

1 respuesta
PaiKeR

si es que es normal joder, para eso habran puesto la restriccion del nivel 5, para evitar a todos los que os hicierais cuenta hoy o ayer. quieren que se la lleven algun tio que lleva tiempo alli, sino hubieran hecho un sorteo como cualquier otro.

1 respuesta
Nanaki2

#15506 Lo siento. Yo llegue tarde pero ya seria demasiado que te dieran una key por ir a un foro a spamear xDD

#15508 Jjajajaja que risa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales