Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Rincewind12

#15660 desprecio absoluto!!!!!! xD

B

#15659 Buenas tío. Las inscripciones a los desesperados no van aquí, sino en el hilo correspondiente, sino, como comprenderás, sería un caos. Por favor postea aquí y te añadiré:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824#1

Gracias por la colabroación.

SilverVII

¿Queréis pasar un mal rato? Lo siento pero no puedo quedarme esto para mí solo, im bad.

Mirad la que estuvo ayer totalmente regalada durante 3 horas.... Como cazabetas veo poco futuro...

http://tecnoslave.com/foro/topic/regalo-de-beta-key-hearthstone/

Por otrolado suerte con los alemanes, in them we trust, XDD

S

Buenos días!

Hoy tengo muchas esperanzas en Alemania.

Ya que ayer no repartió Blizzard (deberían repartir hoy el doble a modo de disculpa)

#15665 Creo que como ayer, a partir de las 10 de la mañana. Creo.

swowy

Cuando dan la beta los alemanes ?

1 respuesta
mnDl

#15665 Se supone que era a las 10.

SamaWoodo

Ayer yo fui uno de los afortunados con los alemanes, así que os deseo la mayor de las suertes a todos!! A ver si hay muchos mediavideros más ludando Hearthstone hoy!

S

Ya empiezan!

und los geht's! Die Keys für heute gehen direkt auf die Reise. Und zwar in den nächsten Minuten! Bis 10 Uhr sollten wir durch sein Cheers, Volker vom Gamesload Team.

Suerte, joder.

darkavalon

#15659

Me acabo de apuntar en el otro post, gracias.

ludovictorio

Avisan de cuando acaban de repartir? Lo digo por no estar mirando el correo cada 5 sg...

1 respuesta
SamaWoodo

#15670

A mí el correo me llegó a las 10:15 de ayer, así que mínimo hasta entonces te puede tocar xD

jesed

Suerte señores!

soci0

Buena suerte a todos señores!! one more time!!!!

M

Wir hatten eine kleine Verzögerung (Outlook ole!) und sind nun bei ca. 20 Prozent. Sind also noch 200 Keys zu versenden

Tuvimos un pequeño retraso (Outlook ole!) Y ahora estamos en un 20 por ciento. Así llaves son todavía 200 para enviar

Dicho hace 7 mins.

Larcux

Suerte a todos con los alemanes :D (Por cierto, se sabe cuando es el sorteo hoy?)

1 respuesta
Nanaki2

#15675 Ahora mismo :f5:

1 respuesta
WeFun4U

#15676 creo que se refiere al de blizzard...

mnDl

En fin, no se que hago aquí mirando todo el rato el FB y el post cuando se que no me va a tocar. ;(

Esperemos que esta tarde venga el buen tsunami.

pa1nkill3r

Suerte a todos, pero la cosa esta negra, habra que esperar a la siguiente remesa de betas

Jero715

Buenos dias, me parece que por mi parte no va a haber suerte hoy con los alemanes...

Goomynola

Me tocó la beta de los alemanes :D Acaba de llegarme, ¡no perdáis la esperanza chavales!

2 respuestas
S

#15681 Enhorabuena, yo ya la he perdido, llevo desde antes de ayer apuntado y nada. No lo entiendo :(

1 respuesta
xuse92

Los "kartofen" suda de mi :(

El tema de los alemanes realmente sabéis si "sortean" las keys o las dan por antigüedad a los usuarios registrados?

#15684 Cuándo hiciste el registro?

1 respuesta
Goomynola

#15682 Aún quedan 250 más mañana, así que aún hay posibilidades :)

#15683 En el FB alemán el mismo día que lo pusieron por aquí, creo que fue antes de ayer o así.

#15686 Gracias ^^

jesed

Es increíble otro por aquí que aun nada joder vaya desesperación...

Dawwman

#15681

Enhorabuena ;)

Nanaki2

Avisar si leéis que se termino la oleada.

Friturailer

Tranquilos que los alemanes están gestionando el rescate españoles sin beta, en cuanto el BCE de el visto bueno os llegan las betas. Eso si, después estais obligados a jugar con las barajas que diga angela merkel.

WeFun4U

Aqui el que ha desayunado un payaso jeje

PaiKeR

en un mundo paralelo me debe haber tocado el euromillon varias veces seguidas, por que lo que es en este....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales