Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

1 comentario moderado
Jero715

Pero es que vaya decepcion... tengo entre la mia y de amigos 3 cuentas de facebook que habia usado para ese sorteo y nada.

adrycdf

Pff que asco de verdad. Ni con los alemaness.. En fin.

das9

Los alemanes no me han dado nada, que simpáticos

S

Bueno y como había previsto, nada :)

1 respuesta
PaiKeR

#15691 a que me tiño el pelo xd

SamaWoodo

Yo cuando me apunté a lo de los alemanes eramos 60000 o así. No se por cuánto irá ahora pero aunque sean bajas sigue habiendo posibilidades. Ánimo chavales!

B

No os paséis con los newfags, recordad que algún día vosotros también lo fuisteis...

#15700 Es como yo quiero :P

1 respuesta
WeFun4U

Y en #15691 podeis ver los mediavideros de siempre lo inutiles que somos. Ayudamos a peña q es de fuera, se van con betas (no con beta, con betaS) y luego en vez de sortearla aqui la van a vender.

2 1 respuesta
Ashzariel

#15698 Newfags, newfag =p

jesed

#15695 Somos unos desgraciados :(

das9

#15699 Es estupendo eh

1 respuesta
WeFun4U

#15702 hablo el que lleva 1 mes jeje

por lo menos tu participas en el foro nse...algo es algo ;)

#15704 no creo eso. lee bien lo que te he dicho anda...que hay q explicarlo todo

1 respuesta
das9

#15703 Crees que solo me meto aqui por el hilo de los caza betas?

VyClosS

Ni alemanes ni ada, era de esperar, tss mierdens

santiz

#15690

en ese mundo paralelos debemos ser los mas ricos del planeta....

De todos modos, ya estoy cansado desde hace tiempo de apuntarme en todos lados y corretear como un prostituto detras de la beta... asi que a menos que sean sorteos tipo el de los alemanes, ni me molesto.

he visto varios sitios sorteando entre 1 y 3 betas... (publicados aqui, vamos), pero es que es ver la cantidad de betas que sortean y la cantidad de gente que la pide, y paso de perder tiempo apuntandome y dando likes y seguir...

alemas, oleadas u OP, pero me da que no me tocara ni para la OB.. :D

1 respuesta
Goomynola

#15706 Si para participar hay que hacer mucho rollo, tipo crear una historia en otro idioma o pijadas así, pasando. Si sólo hay que darle un like/follow, participad, porque aunque las probabilidades sean bajas, existen.

Yo que tengo twitter para enterarme de 4 noticias contadas lo tenía a reventar todo lleno de gente sorteando betas y mil historias. Y mira, en el sorteo alemán, que hay muchísima gente apuntada, al final tocó.

Darle un follow/like a alguna página no cuesta nada y siempre puede sonar la flauta. Es como digo con la lotería: "Si no juegas, es imposible que toque" :)

#15691 Me ahorro la opinión para no ganarme un punish.

1 respuesta
Jero715

#15707 Lo unico que hay veces que mucha gente se aprovecha, por ejemplo, el otro dia vi una persona en twitter que sorteaba una beta por hacer RT en su comentario y seguirle, vi que cuando quedaban 5 minutos para que acabara el sorteo solo le habian hecho RT 6 personas por lo que me dio por participar, ya que las probabilidades serian altas. A los 5 minutos acaba el sorteo y anuncia al ganador y misteriosamente no eramos ninguno de los 6 que le habian hecho RT, era otro tio que por casualidades de la vida el que sorteaba la beta lo seguia....

Yo llevo mucho tiempo buscando beta y intento participar en todo, pero como tu dices, lo de participar en el tipico sorteo que es 1 beta para 3000, eso por lo menos por mi parte se acabo. Estoy harto de que me tomen el pelo.

Jero715

Por cierto, en esta pagina http://free2play.chip.de/hearthstone-heroes-of-warcraft/aktionen/weg-mit-den-waffen-und-ran-an-den-kartentisch-zerlegt-den.html sortean unas 300 betas, lo malo que el sorteo finaliza el dia 22 de octubre. Yo me he apuntado por que con mi suerte seguramente siga por esas fechas sin beta.

1
polako89

Otro sin beta alemana...

josemi20

yo oleadas y alemanes...! paso de hacer mas cosas... total no me va a tocar! xD

GaLiaNBeaST

Vaya, Blizzard me mandó una beta key el martes y yo sin enterarme...

Si me toca también alguna del facebook alemán, se la dejaré a los mods de MV de hearthstone para que se la den a la gente de la forma que consideren oportuna.

S

Pues nada, cuando se haga la open beta seguro que hay un colapso y entro el último. :(

3
TyrionBoss

Darle una beta a Simmon ya por favor!! yo tampoco tengo pero si tuviera 2 sería para él sin duda!!

1 respuesta
M

#15611 ¿Y esto?

http://www.playdota.com/forums/showthread.php?p=8851284

¿Casualidad?

2 respuestas
Friturailer

#15715 Joder, te has dedicado a espiar a todos los que han puesto algo así? xD

1 respuesta
S

#15714 Jajajaja, tan desesperado se me ve?

1 respuesta
M

#15716 Google a veces da sorpresas. Estaba buscando alguna giveaway y he encontrado eso.

santiz

#15715

alguien me lo puede resumir?? es que tengo filtrada esa pagina desde el curro...

2 respuestas
TyrionBoss

#15691 lo de este tío es lamentable.

#15717 Llevo tiempo siguiendo este hilo y ahí has estado a diario.....me alegraré cuando la pilles!! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales