Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SamaWoodo

#15719

El usuario Trochoski de aquí habla que estaba apuntado con varias cuentas para tener una key, que si le tocaba una la daba por aqui. Y en ese link, es de un post en playdota donde un usuario llamado Trochoski hoy ha posteado ofreciéndola por items del dota2

MaSoBa

Ni los alemanes me dan una beta... aiiis

Friturailer

#15719 básicamente es un post del tio que ha citado vendiendo una beta.

SamaWoodo

Doble post

1 respuesta
notiK
2 respuestas
santiz

#15724 DUPE!!

todo el mundo es solidario cuando no tiene y ofrecen siempre lo que no tienen... que triste es la hipocresia...

bueno, y hablando de otra cosa, ya me he apuntado con dos cuentas al sorteo de chip.online. Si me toca una, pa mi, si me tocan dos, pa mi novia.

si me llegan mas despues de esas, para el hilo de fiveaways personales que hay montado.

SilverVII

#15725

chaosj

esto parece una mafia ... la gente busca betas para venderlas... y mientras muchos aqui aportando links y cosas para que la gente pueda encontrar y ellos mismo sin conseguir ni 1 ... alucinante ...

SilverVII

#15725 venía a ponerlo, pero veo que somos muchos ojos mirando, yo ya tengo una gracias a v-Cor3 pero como estoy apuntado en un montón de sitios sigo chekeando, a ver si saco por aquí y sigo con la onda de buen rollo de V-Cor3

1 respuesta
chaosj

nuevo sorteo para el sabado
http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1181-%C2%A1sorteamos-5-betas-de-hearthstone-en-la-web-foro-stream?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer048b7&utm_medium=facebook#sorteo-foro

bron que van a por betas extra abstenerse plz

1 respuesta
M

#15729 También te digo que ese quería cambiarla por oro del wow creo que era. Y se ve que cuando le recriminé su actitud en público cambió de opinión.
Normal que no me la diera a mí. Pero vamos que aquí sigo mirando el palomo haciendo de justiciero idiota.

1 respuesta
santiz

#15730 yo ya paso de los sorteos de playhs, que dan 3 para diez millones de participantes....

1
S

#15720 :) Gracias. Lo mismo te digo (si no la tienes ya)

chaosj

por si lo lee gente con betas extras tengo una skin de riot graves (LoL) que podria cambia por una beta del hearthstone

por privado plz si hay algun interesado
PD: mods pido perdon se que esto no va aqui pero hay gente que lo ha hecho ya

SilverVII

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running

1600 entre hoy mañana y el lunes. #15731 ya bueno gracias a él sigo aquí gran parte del día intentando hacer por otro lo que él ha hecho por mí, si alguien lo ve mal... Te puedo asegurar que no pienso venderla.

1 respuesta
Jero715

#15735 Justo ahora lo iba a poner aqui en el foro, lo que hay que hacer creo en esa pagina es crearte una cuenta de la pagina (en la que al registrarte poner tu email y eso) y comentar en el post ese.

Rincewind12

Lo que dudo es si son los 1600 primeros o si es sorteo

1 respuesta
Nanaki2

#15737 Sorteo supongo.
La pagina va petadisima...

1 respuesta
santiz

15736 yo no veo mal que se venda la key, pero si veo mal venir aqui, y venir a comerse un plato de sopa delante de los muertos de hambre... si te toca y la vas a vender, me parece fantastico, pero recochineo no, por favor...

a ver si me apunto en ese sorteo...

SrElegante

#15738 se corre la voz como la polvora , una pena yo creo q blizzard lo hace a querer ya

notiK

#15725

Nanaki2

Joser que lio llevo en la pagina de PCGamesN, va tan petada que no se si ya postee o que, no quiero hacer doble post.

1 respuesta
josemi20

504 Gateway Time-out

jajaja nos hemos cargao la pagina... normal 600 keys hoy..xd ni los alemanes

topacio

El mago vuelve a hacer de las suyas.... la pagina va muy petada

M

#15742 Yo aún no entiendo si es sorteo o no :S Ojalá fuese por entrada y nos la lllevasemos los que estamos al tanto.

saimonsei

Yo conseguí comentar en cuanto lo pusisteis por aquí pero al minuto ya estaba petado... a ver si conseguís todos meter mano ahí

josemi20

yo tambien comenté pero no pude poner el correo en mi perfil!

Rincewind12

Realmente el puntazo seria apuntarnos y con un script petar la pagina para que no hayan 600 personas apuntadas y beta asegurada jajaja xD

1 respuesta
SilverVII

Acaban de twittear que tenéis 24H, pienso que será sorteo...

1 respuesta
M

#15748 No, si petada ya está, que tengo a un amigo intentando logear y nada :S

#15749 Pues vaya. Entonces seguro que no me toca, como siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales