Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kla

#15838 una semana pa 1 key esta loco o k??

A

En la pagina de 1600 betas, una vez posteas y sale pendiente de moderacion, luego desaparece ¿alguien sabe como encontrar si ese post continua activo?

kayak

#15837 Ni caso a eso, que tiene pinta de ser para recopilar emails, estoy poniendo cuentas temporales de correo, ya que no necesita verificacion. y todo el rato sale lo mismo "PERDUU!"

xGenz

el registro en la agina de las 1600 keys esta saturado verdad?

1 respuesta
ludovictorio

Los de @hearthstone_es sortean betas entre los que les pongan su carta favorita con el hashtag #CartaDeHearthstone. Tenéis hasta mañana a las 15:00.

Turkel

#15844 Bastante, lo acabo de conseguir ahora mismo y llevaba casi 2 horas intentandolo

Y lo mejor es que ya tenia cuenta ahí y ni me sonaba la web, son tantos sorteos que ya no se ni cuantas cuentas en webs de todo el mundo tengo

1 respuesta
ludovictorio

#15846 Lo comenté hoy con un compañero, que si nos llegaran betas de todos los sitios donde nos apuntamos, podríamos ser ricos.

#15848 Eso mismo dijo mi compañero xD.

1 1 respuesta
xuse92

#15847 si nos toca 1 de todos los sitios que hemos participado tendremos suerte, trust me

1 1 respuesta
Nanaki2

#15848 Suerte? De eso no hay en este subforo.

1
josemi20

quien es Paulo Ramirez @meul1983? jajajaja tiene este hilo abierto en la foto que ha puesto.... trololololo

Icey

Suerte hoy chavales, si me toca mas de 1 la dare por aqui.

Un saludo!

Froy

Hearthstone España @hearthstone_es

¿Quieres optar a una clave beta de #Hearthstone? ¡Haz RT de este tweet y síguenos! Tenéis hasta las 12:00 de mañana.

1 respuesta
A

A ver si dan la oleada pronto hoy, porque sino ya me replanteo la adquisicion de la misma por Ebay jaja

1 respuesta
Nanaki2

#15853 Yo lo he pensando mas de una vez, y he entrado a ebay varias veces con la esperanza de encontrar una a 30-40€, pero ni de coña 150+.

NaiBaG

#15852 Gracias por la info, a ver si hay suerte y cae una :(

xav0te

Me parece una sobrada pagar tanto dinero por una beta, que será open, y con el tiempo free to play. Ahora quien pueda permitirselo...........xDD

1 respuesta
josemi20

#15856 yo creo que son timos... xd

A

Lo que es sobrada es que tengamos que recurrir a ello por una mala gestion de blizzard, y yo hablaba de una cantidad simbolica, 20-30€, que pensaba gastarme en sobres xD

notiK

En 10 min este pavo pondrá una foto con una key

https://twitter.com/Proenix00

2 3 respuestas
josemi20

#15859 en 5 segundos alguien la escribirá y le sobrarán 4 xD

1 2 respuestas
A

Seguramente pero por si acaso aqui estoy teclado en mano! y F5 a tope jaja

Nanaki2

#15860 Si es que al precio que van las Keys, ya no solo somos los que queremos jugar que estamos ahí, todo dios esta campeando esa key para ganarse 100€, que triste.

1 1 respuesta
Alberteban

Esperando con ansias me hallo

WeFun4U

#15859 ...

xuse92

#15860 sólo se puede activar a través del juego o en la web de Blizzard también?

topacio

bueno, asi por lo menos no se la llevara alguien que ya tiene el juego! o eso espero

1
topacio

jajajajja he clicado al hastaj y no a la imagen GG xD

2 respuestas
xav0te

nada por aqui :(

josemi20

jajajajaja ni 5 segundos lo dicho...! xD

TyrionBoss

se me ha escapao!!

Tema cerrado

Usuarios habituales