Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

notiK

Sus muertos, puse el ultimo mal y mira que lo hice rapidisimo xDD

swowy

Jajaja vaya velocidad.

zanadu

he tardado menos de 4 segundos y no lo he pillado ... vaya tela

Alberteban

Vaya tela...super rápido y nada

Mokak

Yo tenia a uno en ts cantandome los numeros y me dijo el último mal el cabron , me cago en la puta xD

A

Na es imposible tenia que haber ido al Corte ingles y contratar una cajera una hora para que me lo hiciera jaja

Odiox

Tenia todo puesto bien y luego me pide un codigo tipo captcha xD tocate los huevos .. xD

xuse92

#15867 jajaja enserio?

#15879 hay fecha?

swowy

Bueno pues a esperar a la open.

1 respuesta
xav0te

Yo creo que estamos condenados a la open, no hay manera de coger una key xD

1 respuesta
notiK

#15867 Vaya boss, te mereces una key xD

1
swowy

#15879 Que yo sepa no.

zanadu

#15859 por cierto muchas gracias por avisar men ... se te debe una xD

1 respuesta
Akira4u

#15862 Ni lo dudes, es una verdadera puta mierda. Ahora que..no es por nada, pero la culpa sin duda es de Blizzard por esta puta mierda de gestión que tiene, mira que ha tenido de malas..pero es que esta..está siendo épica; Reinicio estando la beta cerrada, repartiendo keys al mismo correo dónde ya se le fue enviada..puta mierda en serio..puta mierda.

1
zanadu

#15880 yo estoy apuntado a lo de los alemanes griegos los de playHS (lo pego por aqui por si alguno no os habeis apuntado http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1181-%C2%A1sorteamos-5-betas-de-hearthstone-en-la-web-foro-stream?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer048b7&utm_medium=facebook#sorteo-foro ) y como no toque nada le dan por el griego que me he cansado ya. me tengo que esperar a la open pues me espero pero paso de marearme mas seguire con el lol hasta que salga la open .. total en nnada la tenemos ahi XD he dicho!! xD

notiK

#15883 Mejor que la pillara MV a los ratas de TW.. pero parece que no hemos triunfado xD

xeven

Yo puse el codigo tambien muy rapido pero cuando le di se me quedo cargando ahi sin procesar...

PaiKeR

yo estoy como vosotros, sino cae en los alemanes o en los tios estos de las 1600, que le den por culo ya, a resignarse y esperar que pongan la open pronto.

kemaru

Yo me paso todos los días por éste hilo por estar moralmente con los que aún no tenéis Beta, yo la conseguí gracias a este foro (twitter italiano IGN, os acordais?)

Bueno, había pensado, que si os mola, sólo si de verdad os puede interesar, que yo que soy tela de malo jugando puedo subir vídeos (y si lo hacemos más gente mejor) a modo de entretenimiento para que al menos vean partidas de gente que no son pros, que de hecho somos bastante normales tirando a tela de malos y así no ven siempre vídeos TOP y mazos super chetados.

Como digo, si os interesa me pongo a ellos, si no pues na.

Un saludo y suerte caza betas!!!!

1 2 respuestas
swowy

Me estan enviando mierda de fifa etc al email ,cada vez que lo miro y veo que no es la beta me entran ganas de matar.

adrycdf

Es que no tenemos más opciones que esperara a la open si no conseguimos nada pronto. Más que nada porque los sorteos que quedan son del tipo "sorteo una key entre 40.000 personas. GL

Jero715

A mi lo malo de esta situacion, que cuando "tenga" beta de hearthstone o sea la beta abierta, tengo que hacer una limpieza en el facebook,twitter y en todo en general por que me he registrado en mil sitios y mil cosas que he hecho en realidad para nada.

Cirush

No se si han posteado ya esto pero aqui reparten 1600 betas

http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running

2 respuestas
swowy

A mi esa pagina se me peta .

xeven

#15893 Solo hay que crearse una cuenta?

1 respuesta
Odiox

#15895 y poner un comentario creo . Una vez escrito un moderador te lo tiene que aceptar xD

Jero715

Bueno que veo que hay mucho desanimo, en 1 hora o 1 hora y media deberian mandar una oleada aqui en Europa. Mucha suerte!

xGenz

#15889 +1

xav0te

Oleada?Europa? Yo empiezo a creer que son los padres....

swowy

Aqui no van a mandar nada como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales