Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

xGenz

#15959 og que voz mas sexy me la has puesto dura d:

S

#15959 He oido a gente hablar muchísimo peor que tú, y tú no lo haces mal xDD

LIKE!

Akira4u

Hoy va haber mínimo una oleada la cual ya esta confirmada, pero no se sabe la hora aún.

2 respuestas
ArcaNeo

#15959 De hecho a mi me parece que está bastante bien, deberias subir más.
Cuenta con mi like ;)

S

#15963 ¿Fuente? :P

kemaru

Joder, millones de gracias a todos, os guste o no, por perder vuestro tiempo viéndolo...

Gracias de verdad!!!

Si quereis subo más e intentaré vocalizar un mínimo... eso sí, malo soy tela como podeis comprobar y no hago estrategias ni combos muy allá... Tampoco tengo cartas chulas...

Si quereis decirme alguna clase que os interese y lo intento con esa, pero ya os digo que solo medio manejo al sacer y al chaman, de chaman puedo subir uno esta misma noche, que lo grabé después (la siguiente partida que hice) pero lo he cortado para no ser muy coñazo...

Gracias a todos por no darme mucha caña :D

9 respuestas
xav0te

#15959 jajajaja que grande el pozo "curate tu, CURATE TU HOMBREEE" bastante bien el video coño ;)

soci0

#15966 Una voz bastante agradable de escuchar, y ayuda que creo que este juego es bastante entretenido de ver. Sigue así compañero, si te mola no pares.

Odiox

#15966 Bastante agradable de escuchar la verdad , tienes mi visita asegurada ;)

Jero715

#15966 Si te fijas en los primeros videos de los youtubers que ahora son "grandes", la mayoria daban pena... Tu lo haces bastante bien para ser tu primer video. Te deseo mucha suerte con esto.

RubenDoOm

#15966 Cojonudos los videos men, dale hard ^^
#15972 que asco me da el pavo de tu avatar xD

1 respuesta
Silvio_Dante

me quedo con el matameeeee matameeee (imitando a una oveja jajaja)

#15971

xeven

#15966 Al principio estaba pensando que a saber como lo ha hecho pero despues de verlo... sigue haciendo mas videos por favor xD, en serio no has hablado mal, y es entretenido, mejor que muchisimos videos de youtube creo yo

B

#15959 Coño, si tienes la misma voz que ebriO xDD

jesed

#15966 Muy bien tio me has entretenido mientras cagaba jajaja son bromas bueno, no es cierto, pero lo haces bien si te mola sigue!

Turkel

#15966 Me sumo a los que dicen que no esta nada mal.

¿Se sabe algo de oleada o no?

1 respuesta
xav0te

#15976 Pronto™

Mokak

#15966 yo me he entretenido bastante viendo el video, sigue subiendo =)

frozen_

#15966 me parto con tu risa xDD

kemaru

Millones de gracias de verdad...

Me animais a seguir haciendo el tonto!!!

Esta noche subiré algo, la idea es chamán, pero a ver que sale... :muac:

Gracias sinceramente!

1 respuesta
xael6

Me ha molado el video, espero que subas mas xD

ArcaNeo

#15980 "Estoy en oro 2...uhhhh, cuidado conmigo"
jajaja que grande

MaSqUi

#15959 Me ha gustado bastante, aunque ahora tengo ganas de jugar y no puedo :(

adrycdf

Quiero mi betaaaaaaaaaaa naaaooo! :f5: :f5:
#15986 Que va tío... Sigo con las esperanzas en el fb de los alemanes y la web de las 1600 betas que irán repartiendo. Como te va con el juego? xD

1 respuesta
S

No se supone que hoy había wave? No he visto ningún tweet que lo confirme, que frustración e_e

1 respuesta
NeeiN

#15984 Por lo que veo siguen clásicos sin beta, han repartido muchas los alemanes?

2 respuestas
swowy

#15986 Nop

Manti

#15985 Solo buscan hinchar el hype..... Mas de un desalmado de blizzard se merece una mascada

swowy

Bueno yo me voy del hilo ya nos veremos cuando este la open o me toque una beta mucha suerte a todos.

elrosas

Venga 2 dias sin wave de betas hijosdeputa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales