Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

MyLostShadow

Joder, yo que me esperaba betas diarias y ni ayer ni hoy (al parecer) reparten :(

Nanaki2

#15990 No van a dar? Quizá es mas tarde, no tienen por que ser todas a la misma hora.

daweed10

#15990 xDDDD poraqui habian dicho que habia 1 wave #15963 si es asii suerte cada vez quedams menos valientes #QuieroEsaPutaBeta

levian

Betas or death

Igneek

La oleada no está confirmada ni descartada por el momento

O

joder voy a llegar a viejo antes de que me den la beta :((

1 respuesta
S

#15996 Como mucho serás uno o dos meses más viejo hasta que abran la beta xDD

1 1 respuesta
A

confirmada si esta proenix dijo esto de tarde:
[#Hearthstone] Pronto se enviarán más invitaciones a la región de Europa. Ayer se canceló una oleada debido a los problemas de estabilidad.

1 2 respuestas
Igneek

#15998 Vaya, fallo mío. Tendré que seguir a más gente en twitter para no perderme nada xD

#16000 Y más con esta tensión cada día con las oleadas de 10 betas xD

Nanaki2

#15997 2 meses de sufrimiento es mucho sufrimiento, aunque no te hagas viejo xD

1 2 respuestas
M

#15998 La traducción castellano-blizzard de pronto yo diría que es más bien... cuando nos salga de los coj.....

2
S

#16000 No te falta razón, viejo xDD

notiK

Solo queda esperar, esta mas que confirmada a no ser que pase algo bastante raro

1 respuesta
Igneek

#16003 "Habrá más" puede ser dentro de un lustro xD

1 1 respuesta
xuse92

La cosa es... para que te llegue alguna key de estas oleadas tienes que hacer es de bajarte el .exe de blizzard y enviar la información de tu pc o voy mal?

1 respuesta
TyrionBoss

@Proenix00 Proe perdona que te moleste, esta tarde han enviado oleada de beta keys?

Proenix ‏@Proenix00 2 ordu
@Joe_GameR No, todavía no se ha enviado ninguna oleada de invitaciones hoy.

S

#16004 Exactamente, no me gusta ser negativo, pero en ningún momento se expecifica cuando se van a lanzar esas oleadas, ni en la pregunta, ni en la respuesta :S

levian

#16005 Correcto, te vas a la página y te descargas el programita .exe que envia la información de tu pc a blizzard.

#16009 Bueno, a ese programita me referia... xD

2 respuestas
Nanaki2

#16008 Cliente beta? Simplemente es configurar el perfil de tu PC bajando el programita que te lo escanea.

1 respuesta
TyrionBoss

#16008 eso es un requisito imprescindible????????? eso solo era al principio creo yo, si no avisaria x algun lao! :qq:

#16012 no se cuando pero lo tenía hecho, aparece mi pc en el perfil de battle.

2 respuestas
S

#16010 Creo que en un vídeo de Fr0d0b0ls0n decía que eso no importaba, que todo era aleatorio, pero nunca se sabe, mejor hazlo, por si acaso :S

1 respuesta
Nanaki2

#16010 #16011 Claro, no cuesta nada, lo haces en 30 segundos.

1 respuesta
levian

LOL! Me acaban de enviar un codigo los Alemanes!! SI!

5 respuestas
adrycdf

#16013 Ostia no me jodas no me jodas no me jodas pfffff Por qué a mi no me llegaaa!!!!??

daweed10

#16013 LOLAZOO wtf enorabuena perroooooo

Igneek

#16013 que alemanes? como me meto a eso? XD

1 respuesta
elrosas

#16013 Enserio ahora mismo?

1 respuesta
TyrionBoss

#16013 los alemanes están mandando ahora???????????? :O

1 respuesta
adrycdf

Huele a caca.... Habla bastardo! xD
BUAH estoy hartito ya xD Joder me alegro por la gente pero es que esto ya toca las pelotas vamos. Blizzard ya nos veremos las caras!

1
levian

#16016 #16017 #16018 Si, ahora mismo!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales