Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

S

#16020 dsadjsahjkdhaskjdhakjs que envidiaa >.<

Enhorabuenaaa!!! :P

Nanaki2

#16020 Ahora me has hecho abrir mis 5 millones de cuentas de correo para verlo.

No hay nada en ninguna. TY.

1 1 respuesta
S

#16022 Jajajajaja igualmente con las dos cuentas con las que participé en el sorteo xDD nada de nada w_w

EDIT: Yo desisto por hoy, dejo de mirar los correos, que me voy a quedar sin ojos. Mañana se verá ^^

Igneek

Qué es esto de los alemanes? Cómo me apunto? Alguien? plz?

S

Yo estoy un poco desencantado ya también.

adrycdf

Bueno ahí os quedáis, yo me piro a sobar. Paso de pegarme hasta las 12 o la 1 delante del pc esperando xD Suerte a todos! Ojalá nos levantamos mañana todos con beta (los que faltamos solo...) Buenas noches.

josemi20

pero que hacéis teniendo varias cuentas en los alemanes insensatos! normal que no os toque nada! xD avariacias

#16028 somos dos compañero! :muac:

S

Yo solo tengo una cuenta y nada.

xuse92

Tomaaaaa! Revisad los correos! Abro el correo y me ha tocado una puta mierda! :D

4 2 respuestas
rubiomp4

jajajajaja #16029

S

Yo creo que 7 de cada 10 betas se reparten a gente que ya tiene una o que realmente no le interesa y no se fija y la vende.

1 1 respuesta
SrElegante

#16031 Simmon esta es la triste realidad y gente que pica por desesperacion http://www.ebay.com/sch/i.html?sacat=0&from=R40&nkw=hearthstone+beta&sop=15

2 respuestas
S

#16032 Lo veo y y lloro, es como ver a un tío vendiendo su comida a un muerto de hambre.

ArcaNeo

#16029 Que risa joder xD por si acaso he mirado el correo ¬¬

RubenDoOm

#16032 El mejor es este http://www.ebay.com/itm/Hearthstone-Beta-key-US-CA-and-corn-nuts-/290993166123?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43c08b572b
que recuerdos de las entradas por segunadamano en plan, vendo boli bic y regalo entrada para el braca- madrid xD

josemi20

y la famosa oleada de hoy? ya se rien de nosotros...

1 respuesta
RubenDoOm

Chicos ahora mismo estan retrasmitiendo aqui http://www.twitch.tv/chanmanv una especie de analisis de cartas por Kripp y 3 mas (supongo que semi pros tb) puede estar interesante.

S

#16036 Van a tardar un poco más, están buscando gente que tiene unas cuantas en ebay para darle alguna que otra más. XD

Me parece que hoy nos quedamos sin oleada, aunque tengo esperanza en la madrugada.

2 respuestas
xav0te

#16038 jajajajajajaja, mañana habrán mas betas a la venta en ebay, que jugándose XD.

#16041 Y de 4 será un juego gratuito para todo el mundo XDDDDDD es triste, pero real

1 respuesta
SrElegante

es triste

josemi20

#16038 #16039 si nadie comprara no pasaría eso... la culpa es del enmonado que paga por una beta... que dentro de 2 meses sera abierta! :palm:

2 respuestas
S

#16041 No te falta razón josemi.

Sin ir más lejos ya comenté que un amigo mío solo se ha apuntado para conseguir una y venderla, ya le dije que me la diese pero nanai.

Entiendo que lo vean como una oportunidad porque es un juego nada más, pero joder, un poco de empatía no estaría mal.

2 respuestas
Jero715

Hearthstone ‏@PlayHearthstone 31s

As we continue to improve the server stability of the Hearthstone closed beta, we will not be doing a wave of beta keys for NA or EU today.

Hoy no hay oleada

1 respuesta
rubiomp4

#16041 no creo que salga en dos meses, supongo que saldra a finales de este mes o principios de noviembre! sino la lioooo!! xD

S

Eso, que no hay oleada hoy.

1
Rhanok

#16042 Que un tio venda la key y no se la de a un colega es patetico y lo que deberias hacer es tener a ese tipo de personajes bastante lejos..

1
D4rk3viL

#16042 esto es culpa y solo culpa de blizzard, no del que se apunta para venderlo, es lo que tiene hacer una politica de mierda con las betas, regalarla a fansite, streaming etc, para concursos, no hay control de quien le toca y quien no(que no digo que esto este mal, pero obvio si esta mal cuando el 90% de las betas son repartidas por este metodo), encambio si las hubieran repartido ello con una asociacion key/acc , esto no pasaba... pero en fin blizzard hace mucho tiempo que da asco.

Tanto costaba hacerlo como lo hacen el resto de compañias?

pd: blizzard la a cagado de una forma espectacular(y la ha cagado en el momento en que una beta es mas rentable venderla que jugarla) y ahora esta intentando enmendar esto haciendo envios "diarios"... TARDE.

kayak

"Introduzca aqui el instulto mas gordo que se le ocurra hacia blizzard"

1 respuesta
ZapriX

#16043 Ole sus cojones!

saimonsei

Me voy a mi rincón de llorar, hasta mañana!

Tema cerrado

Usuarios habituales