Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Igneek

Son estos de fb los famosos alemanes?

polako89

#16078 Gracias tio xo al entrar me dice que ya estoy registrado asi que en uno de los miles de intentos de esta mañana entre en el sorteo XD

josemi20

#16087 Para calificar para ganar uno de 50 teclas que tenemos para hoy, sólo hay que "me gusta" de Facebook Eurogamer Portugal, hay que encontrar el mensaje para la afición jueves, y escribir un comentario con el nombre de un personaje en el juego de su elección (puede ser campeones, héroes o criaturas), a lo largo de su "nombre de usuario" en Eurogamer.pt

Mi traductor no es mejor! jajaja

2 respuestas
S

Estoy registrado a tantos sitios que no sé... si al final no consigo beta puedo darme por maldito.

Gracias por la página portuguesa!

1
saimonsei

Bueno, participando en todo cuanto se mueve: alemanes, portugueses, blizzard...

Ya sabéis lo que se suele decir: 'Lo importante es participar'

PD: NO

notiK

#16077 Que se supone que hay que hacer?

[ Tweet] link [/Tweet]

1
daweed10

#16083 que hay que hacer exactamente escribir algo en facebook?? esque mi traductor esta algo crazy

2 respuestas
Icey

#16083 Yo paso de registarme en esa web, que cuando me de cuenta tengo en el correo demasiado spam y encima de todos los idiomas.

Gracias por el aviso!

#16087 Darle al me gusta: https://www.facebook.com/Eurogamer.pt?ref=stream
Registrarte en la pagina de los notas esto, y comentar en el facebook un nombre de alguna carta y tu nick de la web.

1
xav0te

Gracias por avisar de Eurogamer.pt, al igual que Simmon, estoy apuntado en tantos sitios, que si no me toca en algun sitio, me voy a ir a una isla desierta..........sin mi beta, claro xD

TyrionBoss

Creo que solo hay q darle like a la pagine de facebook. Luego hay q comentar un pj del juego y lo del nick q es???
el nick de battle? no entiendo.
https://www.facebook.com/Eurogamer.pt?fref=ts

#16091 ahh ok otro puto registro....

2 respuestas
Igneek

#16090 tienes que estar registrado en eurogamer.pt y poner el nick con el que te registraste en esa página web

1 1 respuesta
xav0te

#16090 poner el nick con el que te has registrado en la pagina, porque te tienes que registrar en eurogamer.pt xDD Vamos, creo que va así

1
S

Sí, tienes que tragarte su mierda de registro. Espero que no vaya por antigüedad.

xav0te

Bueno señores, este cazador se va a dormir por hoy, otro dia mas sin mi trofeo.......

xuse92

Me estoy cargando mi cuenta de facebook con la mierda de conseguir una puta beta, full likes a páginas que nunca consultaré...

1 respuesta
TyrionBoss

sí va a ser lo mejor... Mañana va a ser el día!

saimonsei

#16095 Cuando tengamos beta ya borraremos nuestro oscuro pasado

2
Turkel

Otro día sin beta, ya no se ni cuantos van, creo que ya lo intente en fan sites de todo el mundo mira que yo no era de creer en la suerte pero mi mala suerte en esto ya es increible. No sé cuantos estaremos desde el principio pero no quedamos muchos ya

1 1 respuesta
elrosas

#16098 Igual que tu estoy gafadisimo llevo como mas de 50 sorteos pcgamer ign all sorteos y nada coño

Kassie

no se si lo habéis puesto ya, pero aquí sortean 1600 claves, suerte chicos :)

1 respuesta
notiK

#16100 Se habrá puesto como 5 o 6 veces xD

das9

Yo me voy a dormir ya, paso de cazar mas por hoy, hasta mañana!

Igneek

No sé si habéis puesto este, lo dejo por aquí. Son solo 5 pero es algo

http://www.playhs.es/noticias/sorteos-y-concursos/item/1181-%C2%A1sorteamos-5-betas-de-hearthstone-en-la-web-foro-stream?utm_content=bufferae311&utm_source=buffer&utm_medium=twitter&utm_campaign=Buffer

SrElegante

Recomendación del dia : Si te toca una beta siéntete bendecido por la fortuna ,corre y hecha la primitiva o el euromillon o todo ,esto no pasa todos los dias.
fin del comunicado

2
rubiomp4

entrar http://www.twitch.tv/mrorga cuando seamos 250 reparte la beta

3 respuestas
MyLostShadow

#16105 Dice ahora que a los 250 likes en FB, venga que estáis a tiempo todos!

1 respuesta
josemi20

#16106 nose para que los quiere... si luego van dislike al minuto! xD

Igneek

#16105 ya me metí, mucha suerte venga venga

SrElegante

¿da 3 betas creo no?

S

Que asco, la de mierdas que hacen para ganar followers.

Se la lleva un tal Pyro, anda y que le jodan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales