Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

topacio

#16105 Muchas gracias por el aporte! una lastima que no haya tocado :(

saimonsei

Y la gente acusándolo de ser BOT xD

B

#16110 Aun quedan 2 mas

josemi20

yo abrí battle cuando empezó a escribir el mensaje privado... jajaja digo veras que es capaz de poner la key en live... xD

rubiomp4

creo que solo que una.. me quedare un rato mas haber que pasa

SrElegante

ya estan repartiendo betas en NA DA FUCK!

1 respuesta
Igneek

#16116 Me parece que no, en Reddit al menos de momento nadie ha publicado nada

josemi20

LAST KEY AT 500 FOLLOWERS, YOU MUST: LIKE https://www.facebook.com/MrOrgaChannel, AND FOLLOW THE CHANNEL

Parece que va a dar otra!

2 respuestas
rubiomp4

500 followers dice el pavo ahora jaja

Igneek

#16118 el joputa se aprovecha xD

SrElegante

#16118 y llegara...

1 respuesta
rubiomp4

Si esta cerca me avisáis pero no creo que lo consiga xq es un troll y luego pedirá también 500 en facebook

SLiM

#16121 Y despues de darla volvera a tener 50, no entiendo todavia el proposito.

1
S

Acabo de pirarme de allí, 500 followers el puto italiano.

Que gente tío, y que tengan betas de sobra... ag.

1 1 respuesta
fromoaks

¿En serio tenemos que pasar por esto? Pfffffffff, me siento lo peor, eeh? xD

1
B

#16124 Pa mi que es fake

1 respuesta
topacio

Pide 500 likes y ha pasado de 250+ a menos de 200.... que habra pasado...

SrElegante

creo que se va comer sus palabras

1 respuesta
S

#16128 Tampoco es que hable mucho xDD

#16126 Seguro, pero no entiendo por qué hacen esas mierdas, es jugar con la gente.

2
Igneek

Bueno me despido hasta mañana, a ver si pasa el milagro. Suerte!

Vexsp

Pasa que a la gente no le gusta que le traten como mendigos y todos los likes y polladitas varias que se piden por fb, twitter y demás se evaporarán en cuanto tengan beta o sea open ... es que es de cajón.

3
levian

Chicos, me he ido a hechar unas cervecillas para celebrar mi querida beta. Ahora que vuelvo os digo, intentad volver a hechar participacion en la alemana, porque yo ya la tenia hecha y la he vuelto a hacer 3 veces seguidas, y al instante me ha llegado la beta, y como no os cuesta nada, intentadlo.

Que sepais que sigo apuntado a todos los concursos posibles (griegos, alemanes y blizzard) así que a la que toque, sorteo para MV only!

Muchisima suerte :)

PD: sudad de los sorteos de os paso foto o link con el codigo, esos son imposibles de conseguir. Unicamente participad en los que sean de sorteo que os envian la key al email.

2 respuestas
S

Yo estoy negativo ya.

Pero gracias por el consejo :)

Akira4u

#16132 Disfrútala, crack! ;)

1
S

Si alguien con beta no juega de noche y se fía de mí no estaría mal probarla una hora xD

Había que intentarlo.

2
D4rk3viL

#16132 era gforce experience?

#16138 digo la respuesta

2 respuestas
choleky

dejar de darles likes y follows a estos cabrones, ya saldra en abierto

levian

#16136 Nvidia

M

Pues nada, parece que hasta que los servidores del juego no vayan del todo bien no habrá mas betas, a si que parece que va para largo (espero equivocarme).

S

#16136 si. nvidia experience ese como se llame para tener los cachivaches actualizados

Tema cerrado

Usuarios habituales