Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

M

Yo acabo de contestar en lo de los portugueses. ¿He llegado tarde no? :(

1 respuesta
M

Editado: Se me repitió.

Igneek

#16141 dan 50 más hoy, 50 mañana y 50 domingo. En facebook hay 300 y pico comentarios y dan 200 betas. Por favor, o me tiro del balcón ya xD

Edit: estos dan 5, por probar... xD

#16144 dijeron que esperarían 24 horas a dar las primeras 600, para que comentase todo el mundo. Queda muy poquito para que las den

M

Pues en la página de los de las 1600 betas solo hay 77 comentarios después de tanto follón para entrar. Se supone que daban 600 el primer día y han pasado 20 horas ya desde el anuncio.
Así si que es para matarlos si no nos dan beta. Pero nos harán el lío seguro.

1 respuesta
mnDl

#16144 En la página de las 1600 betas, ¿que días las daban?

1 respuesta
M

#16145 Casualidad que acaban de hacer unos tweets:

Morning! What follows are two very good reasons not to panic about the Hearthstone key giveaway.

First, if your comment hasn't appeared on the site yet it's awaiting moderation, but that won't affect eligibility.

And second, we won't be doling out the first lot of keys until midday BST today, when we'll pick 600 comments at random. /panic

Básicamente que si no aparece tu comentario que no te preocupes que saldrá (eso podría explicar lo de solo 77 comentarios después de 20 horas).
Y que las darán a mediodía las primeras 600. Horario BST supongo, que no sé cuál es. Podría ser horario británico.

1 respuesta
MaSoBa

#16146 BST = British Summer Time. Una hora menos que aqui.

Por cierto, mi comentario aparece entre los más populares :qq:

M

No me ha llegado nada todavía, espero ser uno de los afortunados tengo muchisimas ganas de jugar!!! Llevo ya unos cuantos sorteos y nada haber este que hay mas posibilidades!!!

Rincewind12

solo llevas un par de concursos? Yo estoy desde el dia uno de anuncio detrás de la beta y nada de nada.

M

Shalom! Die Gewinner für heute morgen sind ausgelost, wir beginnen jetzt mit dem Versand Bis 16 Uhr könnt ihr noch teilnehmen, dann gibt's nochmal 250 Keys! Also: Freunden, Brüdern, Schwestern und euren Müttern weitersagen! Cheers, Volker vom Gamesload Team.

Shalom! Los ganadores se han elaborado para esta mañana, ahora empezar a enviar hasta 16 horas todavía se puede participar, entonces hay 250 claves de nuevo! Así que, amigos, hermanos, hermanas y sus madres a correr la voz! Cheers, Volker carga del equipo de juegos.

Esto es de los alemanes hace 18 mins.

¿Vosotros veis mi beta? Porque yo no la veo :/

1 respuesta
Igneek

#16150 Link para participar en ese?

1 respuesta
Nanaki2

El de los portugueses no lo entiendo, donde hay que poner tu nick? Y que hay que comentar de un héroe? ..

2 respuestas
mnDl

#16152 Pones un heroe random y tu nick con el que te has registrado en su página en su publicación del FB sobre el HS.

adrycdf

Buenos dias. Parece que anoche no hubo oleadas tampoco. A ver que pasa hoy

TyrionBoss

#16151 https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119

#16152 Hay q poner el nombre de un pj del juego y el nick con el que te registraste a la pagina

Los putos alemanes la han hecho ya entonces??? :( :(

1 1 respuesta
Ashzariel

Hoy a las 10 otra oleada kartofen?

ExTiNcT_

correo en aleman de c.schoen@telekom.de es algún scam o me ha tocado de verdad?

1 respuesta
Igneek

#16155 creo que llevan 500/1000 y reparten 250 al día, pero no sé alemán xD

TyrionBoss

#16157 te ha tocado no??? hora del envío??

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#16159 hace media hora, a las 9 y media de la mañana, puede ser?

2 respuestas
mnDl

#16160 Es muy posible porque es cuando empiezan a enviar, muchas felicidades!

Igneek

Nuevo sorteo de los alemanes https://www.facebook.com/NVIDIADeutschland/app_143103275748075

Edit: parece que es el mismo lol XD pero a las 20:00 vuelven a sortear con los que participamos en ese.

"Neuer Tag - neues Glück! Die nächsten 100 Hearthstone: Heroes of Warcraft Beta Keys könnt Ihr mit etwas Glück bis 20:00 Uhr hier gewinnen"
Nuevo día - nueva suerte! La próxima 100 Hearthstone: Heroes of Warcraft claves beta puede tener la suerte de ganar aquí hasta las 20:00

1 respuesta
soci0

Buenos dias cazador@s,
Os hago un resumen de los sorteos que mas estamos comentando en este hilo hasta ahora, ademas de como nos hemos de inscribir. Por favor cualquier cagada avisar y la corrijo.

Tenemos por un lado:
Las 1600 betas de pcgamesn http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running. Tienes que logearte en su web (sirve steam user) y dejar un comentario en el hilo del enlace. Como nota dejare que cuesta trabajo por que la pagina se saturo desde que todos intentamos postear alli, pero no dejeis de intentarlo.

Por otro lado tenemos a nuestros "queridos rescatadores y salvadores" los alemanes. https://www.facebook.com/gamesload/app_158888347539119. Solo has de logearte en Facebook, darle al me gusta en esa pagina, poner tu nombre y apellidos, eliges la 2da opción como respuesta a la pregunta y compartir. Estos han ido repartiendo 1000 betas a lo largo de la semana, hoy en proncipio las ultimas 250.

Por ultimo, Eurogamer portugal, tienes que logearte en Eurogamer (IMPORTANTE:no hace falta cuenta exclusiva en Eurogamer.pt, la mia de Eurogamer.es me sirve para todos los dominios de eurogamer) mas que nada por que necesitas user de Eurogamer, despues ir a pagina de facebook https://www.facebook.com/Eurogamer.pt?fref=ts, darle al like a la publicación del concurso y comentar el nombre una carta que te guste y tu nombre de usuario en Eurogamer.

Aparte de todo, y como ya sabemos, Blitz ha prometido "tons of waves" durante la semana, pero estos 2 últimos días no han existido por problemas de estabilidad en los servidores.

Estas son las opciones que mas Betas reparten para hoy, que yo sepa. Cualquier otra no dejéis de informarla por aquí.

Suerte a todos para hoy!!!

8 3 respuestas
sharker

En el sorteo de #16162, la respuesta es la primera, Geforce Experience. Preguntan con qué aplicación tienes siempre tu tarjeta gráfica actualizada xDDD

#16166 Geforce Experience! xD

1 respuesta
SamaWoodo

#16160

A mí también me llegó un correo en alemán con la clave numérica ahí. Muchas felicidades!

2 1 respuesta
TyrionBoss

#16164 que hay q reponder¿?

#16165 felicidadesª!!

2 respuestas
S

bien bien ya vais teniendo casi todos( o muchos xD) la verdad es que por culpa de ser tan caras todo el mundo intenta conseguir las que pueda y es todo mucho más difícil...

sharker

los cojones vamos teniendo todos

4
SamaWoodo

#16166

No no, si a mí me tocó anteayer, yo se lo decía al compi para que se fiara, que no era spam ni nada, pero gracias igual xD

1
jesed

Nada...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales