Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

A

Agua agua y mas agua

Igneek

Eso no sé si es bueno porque me puede tocar aún o malo porque me va a dar un infarto

1 respuesta
daweed10

#16772 yo creo que es malo porque nos van a tener como un tonto frente al pc spameando f5 para despues comernos 1 capazo de mierdas xdd yo por lo menos me voy de ruta con la bicii antes de que se pongo a llover hay q distraersee, betas everywhere.

S

Si alguien me puede aclarar a qué esperamos? van a dar beta los alemanes ahora?

SamaWoodo

Acabo de leer al payaso que ha puesto el link de ebay de su beta. Lo peor es que es un puto newfag. Para la proxima, no se podría poner algún comando o añadir de condición X mensajes o X de antigüedad para que la gente pueda leer un hilo como éste¿¿? Como los +pvr y +hd de forocoches.

Aunque quizás sea peor.

4 1 respuesta
S

Suerte a todos! a ver si caen muchas para todos los que por aqui estamos e.e

G

se sabe cuando es el siguiente de los alemanes?

Rada91

#16775 Pena que ya es tarde para ello, pero hubiese sido perfecto.

M

A ver cuanto tarda el siguiente en venir y decir tengo varias betas y no vais a oler ninguna.

1
B

Voy a preguntar una tontería: ¿Después de 3 días y siendo hoy viernes sábado... habrá wave de Blizzard?

P.D:

2 respuestas
rubiomp4

hoy viernes? pierdes la noción del tiempo buscando betas xD (es sabado)

Mokak

#16780 hoy es sabado no?? xD igualmente no tiene pinta de que vayan a dar betas este finde

B

Lol eso, sábado xdd

G

#16780 blizzard no trabaja los findes. y durante la semana parece que tampoco xD

xav0te

Dia 287, me dispongo a abrir mi correo con toda la esperanza de que habrá una beta key.....

-Nope!

Es de cachondeo esto ya..xD

Surfn3il

Creo en PlaHS dijeron que hasta el lunes no habrá nueva oleada por parte de Blizzard, eso si consiguen estabilizar los servidores, que yo supongo que si..

Igneek

Justo cuando llega el fin de semana estabilizan los servidores, y que nos den por culete hasta el lunes (si no petan de nuevo)

1 respuesta
DeTeX

#16787 me asfixio de rabia, lo jodido es que llevan mal desde el martes PEEERO reparten keys a los fansites (para que bajen el precio las de ebay supongo)... y ahora se ponen bien los servers cosa ilógica pues jugará más gente en el fin de semana que en días laborales.

Bretto

La semana pasada creo recordar que dieron beta en sabado...

1 respuesta
soci0

A nadie de por aqui le ha tocado en el sorteo de PCgamesN? Enserio?

1 respuesta
Rada91

#16789 No recuerdas muy bien creo xD. La última fue el viernes.

2 1 respuesta
pkjn

Tenemos la negra lol

CH37

#16790 yo pude escribir rápido pero aún no me ha llegado nada...

saimonsei

A mi tampoco aun nada de PCgamesN, con 3 cuentas y nada....

josemi20

Menos mal que tengo el buscaminas...!

2
Bretto

#16791 si es que yo tengo la cabeza mas ida que otra cosa... xD pues entonces perdon por el fallo -.-

adrycdf

Han acabado ya las oleadas? por mantener la esperanza o no... xD

SLiM

Voy a llorar.

daweed10

https://www.facebook.com/MicromaniaFr/app_125503944173712
gente probar aqui teneis que poner:
Nombre-apellid-calle-poblacion-codigo postal-email-telefono movil
directamente os pondran una ruleta y si teneis mucha suerte os tocara. SI NO OS TOCA CADA 24H PODEIS PROBAR OTRA VEZ

PD: os aconsejo que os lo curreis y pongais datos de un francés. france hate we GL

1 respuesta
S

He transformado el buscar beta en algo cotidiano en mi vida, cuando tenga una estaré perdido.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales