Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Igneek

#16800 es verdad, con qué me entretendré cuando ya tenga beta? oh wait

1 respuesta
daweed10

#16800 jajaja yo paso de buscar mas sorteos si no me toca en los que estoy bb. me distraigo mirando al tio este http://es.twitch.tv/ek0p dicen que es el mejor haciendo arenas, antes lo e visto y a remontando un 30 6 flipalo :O

1 respuesta
xav0te

#16801 jajajajaja, alfinal va a ser mejor jugar a conseguir una beta, que el propio HS, ¿¿que será de nosotros??

#16804 la página francesa esa.....PERDU PERDU PERDUUUUUUU jajajajajajaj

S

#16802 Ahora le echo un vistazo. :) la verdad es que cansa sí.

En la página francesa esta siempre sale perdeu.

elrosas

#16799 Me gusta este metodo pero no me toco yeah

Igneek

Perdu perdu perduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me voy a dar una vuelta unas horas, vuelvo luego a ver qué tal los alemanes y a ver si pcgamesn reparte las que tocaban hoy (las que daban ahora corresponden a ayer, creo)

B

Lo de la rulet ahay que poner codigo postal y direccion francesa? O la mía xdd

1 respuesta
daweed10

#16807 te aconsejo q pongas francesa xdd

Surfn3il

Es una estafa, siempre cae en perdu entre el 4 y el 10... y tenia 6 posibilidades

1 respuesta
Grastor

#16809 sep siempre sale perdu...

Surfn3il

Por cierto, en lo de Hobbyconsolas hay qe volverse a inscribir el lunes o ya con haber participado el otro ayer te vale para el lunes??

1 respuesta
A

Hobby consolas pinta bien sino se corre la voz... asi que no lo digáis muy alto 375 comentarios para 250 betas esta bien mas de 1/2 de probabilidad de tenerla

1 respuesta
chaosj

#16812 pon link plz

Igneek

#16811 Dijeron que las sortearían el lunes en ese mismo post, así que creo que ya entramos.
Y pensad que ya dieron unas 30 de las 250 a los primeros en comentar

A

Sigue siendo mas de una probabilidad de 1/2 ahora mismo de obtenerla

chaosj

la ruleta francesa es timo
he probado con una 2º cuenta acedi directamente a la aplicacion, ha caido en premio y salio en mensaje de perdu .
esta solo para recaudar correos y likes

3 respuestas
notiK

#16816 +1, He caído en premio y no me ha dado nada.

SirNomeD

#16816 Pone que pueden tardar 72 horas en enviarte la beta (a tu correo) si no me equivoco.
Pero no estoy seguro del todo

1 respuesta
JarvisTM

A ver si es verdad y me cae una, que ya toca :D

Lo del sorteo de PCGamesN, ¿Alguien sabe algo de si han empezado a llegar las betas? Si tenéis noticias avisad, por favor!

notiK

#16818 Entonces te diría que has ganado y que esperes, no que has perdido.

2 respuestas
SirNomeD

#16820 Digo si ganas, obviamente si has perdido no te van a dar nada.

2 respuestas
Rincewind12

podeis pasar link?

chaosj

#16820 #16821 me enviaron al correo el mensaje de perdida ..

xael6

Oh dios! acaba de llegarme una beta de PCgamesN!!!! :qq:
Es todo gracias a vosotros! llevo bastante siguiendo el hilo a pesar de que no suelo escribir en foros
Que no decaiga gente! aun hay esperanza!
Por cierto mirad todos en la carpeta de spam porque a mi me ha llegado ahi

Mokak

Ami me ha llegado un mojon de PCgamesN

1
CH37

en gmail donde esta la carpeta de spam?

saimonsei

PCgamesN dijeron por Reddit que están repartiéndolas de forma manual para evitar errores, bots..etc así que hay que mantener las esperanzas hasta que avisen por twitter que termino su wave

xael6

A la izquierda donde recibidos y tal sale "mas" lo amplias y ahi esta

Genesis1910

http://www.gamersbook.com/scene/giveaways/hearthstone-heroes-of-warcraft-beta-giveaway/

1 respuesta
notiK

#16821 Esa es la cuestión #16816 y yo hemos ganado (nos ha salido premio) y aquí estamos con cara de tontos.

Tema cerrado

Usuarios habituales