Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

kaza

Si la beta abierta es para diciembre (o eso tengo entendido yo) deberían de ir dando cada vez mas para ir probando los servers y demás, no querrán tener el "día 1" un pico de la virgen, pero siendo Blizzard vete tu a saber...

fromoaks

Chicos, aquí uno con beta ya de Eurogamer.pt. Solo quiero deciros que gracias por el hilo, y es que sin el muchos de nosotros no tendríamos beta, además estoy en tropocientosmil sorteos y si cae alguna más va para vosotros. Gracias por todo.

SoLiD

Ami tambien me ha tocado de Eurogamer.pt con una de las 4 cuentas que me registré, en las otras 3 nada. Sigo apuntado en muchos sorteos, si me toca otra la sorteare en el otro post. Muchas gracias a todos y suerte.

A

Olá
Darthyo enviou-te uma mensagem
Darthyo
Chave para a beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft.
Escrito por Darthyo em Oct 13th 2013, 2:54pm

Parabéns, referente ao giveaway de sábado!

have fun ;)


Otro mas bendito eurogamer.pt

Odiox

Otro mas con la beta de pcgamesn , si consigo alguna la pondre por aqui ^^

Suerte al resto

1 respuesta
SniPy

joder que cabrones, enhorabuena!

novikk

#16670 Recuerdo que quedan un par de horitas para que se haga el sorteo por si alguien no se ha apuntado!
Y aprovecho para decir que estamos hablando con blizzard a ver si conseguimos betas para sortear, ya os informaré!

2 respuestas
Alberteban

#17017 Esperemos que haya suerte...

Ruidomc

#17017 un enchufe para que caiga de este lado! (Sorry tenía que mendigar xD)

xav0te

Empiezo a pensar que he puesto mal mi correo en todos los sorteos.... :¬¬:

7
MaSoBa

Enhorabuena a todos los que os ha tocado! A ver si este post se queda vacio de una vez!

1
ZapriX

Y yo que hotmail.com está maldito.

1
S

Creo que solo me gustarán los lunes por las oleadas de betas xDD

SoLiD

El de eurogamer.pt no lo mandan al correo, lo mandan por mensaje privado en su web

4 respuestas
MaSoBa

#17024 Coñooooo, entro a la web y pone que tengo un mensaje. Todo ilusionado voy a por mi beta, y es el puto mensaje de bienvenida opwñekghñweiofhñKHGÑwioeghñoEIHGOIhòihfòbfn

5 respuestas
Alberteban

#17024 ¿Se sigue pudiendo participar?

ZapriX

#17024 Tampoco tengo nada ahí jajaja

josemi20

#17025 jajajajaj otro aqui! xD

Ruidomc

#17025 me ha pasado lo mismo! FUCKKKKKKKK!!

S

#17025 Jajajajaja que putada xD

daweed10

#17025 LOL me a pasado lo mismooooooooo sus muertos jajajajajajaj el corazon me iva a mil q desgraciados .....

1 respuesta
xav0te

#17024 TE QUIERO TIO no habia mirado ahí jajajajajajajajja TE DEBO UNA ;)

PD: ha sido un placer compartir penurias con vosotros cazadores, este cazador se va a disfrutar de su presa, sigo en mil sorteos(creo xD) si me toca algo ya sabeis :D

Dawwman

#17031

A falta de originalidad, me ha pasado lo mismo U.U

molelo

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! otro por aqui de Eurogamer.pt

#17025 gracias a ti que has dicho lo de entrar en la web y mirar los mensajes no me acordaba que lo daban por mensaje.

P.D: si consigo alguna de cualquier otro sorteo o "oleada"(salpicadura). vendre por aqui a darla

G

En la de Eurogamer aun se puede apuntar? cuanto os tardo?

Rincewind12

A partir de ahora decid si hay que mirar el correo electronico o el de la pagina porfa :(

BmZ

En los sorteos no me toca nada, al final me la terminará dando una oleada... xdd

Igneek

Dios gente me acaba de tocar la de eurogamer.pt. Felicidades a todos los que la tenéis también, para los que quedáis no perdáis el ánimo y si me llega otra es toda vuestra

1
MaSoBa

Hoy le ha tocado a todo el mundo! Me siento un desgraciado

uimo

tranquilo no eres el unico desgraciado xd

4
Tema cerrado

Usuarios habituales