Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

notiK

Esto que habéis puesto es cierto?

1 respuesta
notiK

EDIT: Aprovecho el doble post

#16983 Lo que no entiendo es porque a un amigo si le sale el juego para instalar y a mi no, si no tenemos betas

mnDl

#16981 no

DeTeX

El juego se puede instalar y desinstalar todo lo que queráis, pero sin clave no jugáis.

Eu Eng http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-enGB.exe

Eu Esp http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-esES.exe

1 3 respuestas
Igneek

#16984 Gracias, no lo sabía y así ya lo tengo instalado para cuando saquen la open xD

notiK

#16984 Eso me fallaba, gracias

S

#16984 le podrán hacer un crack para que podáis jugar offline? xD

1 respuesta
DeTeX

#16987 probablemente, pero la IA no es nada buena ni en experto, hace jugadas sin sentido, sinceramente este juego no es para jugarlo offline.

Paciencia, tened fe en las oleadas.

Shintaa

yo pregunto, alguien sabe cuando sale exactamente? porque he buscado y solo veo que sea para este año, y de verdad no podeis esperar 2 o 3 meses para jugar? He visto algun precio de betakeys en ebay y esto es todo un negocio para un juego que sera gratuito (auqnue te puedas sacar/dejar pasta).

2 respuestas
Igneek

#16989 baneaso (jk)

Nanaki2

#16989 Yo ya llevo leyendo por mas de un sitio y comentarios en Youtube, que hay RUMORES de que va a salir la Open a medianos de noviembre, pero quien sabe.

#16992 Son rumores, quien sabe si son ciertos o no xD

1 respuesta
A

#16991 Open mediados de noviembre omg, y yo que creia que para la Blizcon ya estaria :(

Ruidomc

#16975 No hace falta comentar, simplemente meter tu dirección de correo en la barrita. Ya se puso.

Tulisimo

Aqui os dejo un recopilatorio de varias paginas que estan dando keys estos dias.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1oc3p4/official_rhearthstone_key_giveaway/

Ruidomc

Otra más por aquí.

http://www.hearthpwn.com/news/169-hearthstone-beta-key-giveaway-thralls-trial

notiK

Yo ya no se que hacer, deje el hilo.. he vuelto.. al final he acabado viendo esto

Creo que me estoy volviendo loco

S

Hasta mediados de noviembre sin atisbo de beta ni por los sorteos. GG

xav0te

Buenos dias cazadores,

  • Dia 294, aún nada por aqui, no se cuanto mas podré aguantar.... :f5:
1
NaiBaG

Tendremos que darnos amor entre nosotros.

Jero715

Buenas, que sepais que no me he olvidado de vosotros y estaba esperando que me tocara otra de algun sorteo de los 1000 que estaba apuntado para darla aqui a alguien, pero de momento no ha caido ninguna otra. Haber si mañana blizard se resarce de lo ocurrido estos dias y hace una oleada en condiciones. Un saludo a todos.

5 1 respuesta
MaSoBa

#17000 Ole tu. La mayoría se olvidan de nosotros en cuanto consiguen la beta.

1 respuesta
Igneek

#17001 Eso pensaba yo pero no puedes estar seguro de si aún hay que van leyendo pero no comentan, kudos para ellos

Surfn3il

Algo de información de Fr0d0B0ls0n

1 respuesta
W

#17003 yeepa, dice que mas o menos la semana del 28 puede estar ya!! Joder macho que ganas

2 respuestas
Urien

#17004 en open?

2 respuestas
Surfn3il

#17005 Sep, pero son previsiones. Suena a que por esas fechas estará open

1 respuesta
Nanaki2

#17004 #17005 #17006 Suena porque es lo lógico, si ya dan 30k betas por día, esta claro que quieren que entre cuanta mas gente mejor, pero como cada 2 días se les joda el server por sobrecarga, va a tardar bastante mas.

Turkel

buenos días gente no estoy desde ayer por la tarde ¿alguien seria tan amable de hacerme un resumen de los sorteos nuevos?

Urien

Pues paso de darle más vueltas a esto porque entre los hilos donde tengo que hacer retweets, los que tengo que aceptar su mierda en fb y el de "show me your beta face!"... estoy hasta las pelotas. Todo el rato haciendo el ridículo y molestando a mis amigos y contactos para una beta.

1
chitito

Yo he oido lo mismo que basicamente hasta que decidan tirar la beta abierta el plan va a ser invitaciones a saco a diario, (Nos deben una de diferencia respecto a NA) y hasta que peten.

Cuando peten vuelven a parar para mantenimiento y cuando lo arreglen vuelta a empezar.

Hasta que quieran -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales