Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

legent

#17249 enserio quien llama a blizzard para saber a q hora repartiran?

M

No sé si os habéis dado cuenta pero en hobby parece que están dando más Premio!

Y al tio que iba el siguiente en la lista han puesto. Este correo da error xDDDDDDDDD

D

en reddit no creo que esten para trollear ademas creo recordar que tambien pusieron un twitt alguien de blizzard

Edit : Dios en los comentarios 506 y 507 ya han elegido premio ya estan dandolos

jesed

Pray for geiser

1 respuesta
G

En reddit un mod hizo un fake giveaway para llevarse una key. No me fio ni un pelo de reddit. Y menos de la atención al cliente de Blizzard.

M

#17254 Estoy mirando entre las páginas y parece que si están dando de forma aleatoria ahora porque hay algún premio entre medias. No me va a tocar, como siempre... puta mierda.

D

Falsa alarma hermanetes por lo que se ve gente dumb a puesto premio ! fijandose en los primeros post asique todavia no estan repartiendo KEEP CALM

1 respuesta
M

#17257 Ojalá sea lo que dices :'(

Edito y añado : La putada es que no podemos confirmarlo 100% porque no hay fecha de edición de los mensajes. Pero parece que siguen editando en orden, crucemos los dedos.

D

harian un edit o publicarian algo en el twitter los de hobbyconsolas cuando empezasen no creo que sean tan tontos

PaiKeR

en hobbyconsolas si que estan repartiendo, y por orden de inscripcion, ahora mismo van por el 40. y cada 5 minutos o asi, van dando una key (por lo que incluso igual miran el tweet, aunque lo dudo)

por dios, que sigan en orden de llegada, que nos toca a casi todos de aqui XD

1 respuesta
M

#17260 Estos si que serían nuestro salvadores. Les vuelvo a comprar la revista y todo después de tantos años xD

D

ami no porque so el 500 por desgracia trabajo findes

pd : como vallan por orden cojo y les llamo diciendo que nos han timado y que han puesto que ivan a hacerlo a lo random cuando lo han hecho por orden Y SI NO , A LA FACUA QUE VAN

edit : como no me van a hacer ni puto caso si alguien ha puesto dos comentarios y consigue otra mas porfavor , dadmela xD si no es mucha molestia , que llevo en el post 1.000.000.000 de años

1 respuesta
saimonsei

Soy el 44, no me quedan uñas...

M

#17262 Me parece correcto, pero hazlo después de que me den la beta si no te importa xD

D

#17623 pues si ya han enviado hasta el 51 xD

PaiKeR

si es verdad que van dando avisad de si es cierto, pero dentro de media hora o asi xd

saimonsei

Ostia si tenia que refrescar a ver si me llega

1 respuesta
M

#17267 Sales con premio tio. Mirate el correo y danos una alegria.

D

supuestamente #17623 ya ha ganado una ami no me jodais xD que lo hagan random tio esto es injusto si deverdad lo hacen asi ... les denuncio a facua no es broma

1 respuesta
M

#17269 También te digo que ha habido mucha confusión con esto. Porque en principio era por orden. Pero no sé que pájara les dio, se vieron saturados o algo y pusieron eso. Igual en un momento se paran y dan el resto a sorteo.

goteNN

Que lo hagan por orden, pa otra vez hay que estar mas atentos :D

1 respuesta
saimonsei

Si amigos.. estoy dentro al fin, aun no lo asimilo.

1 respuesta
D

#17271 claro porque ati te toca pero si ponen esto :
La entrega de claves se realizará de modo aleatorio entre todos los participantes. ¡Suerte!

y no lo hacen es engaño por afamar a la pagina y es denunciable hasta a la poli asique mas les vale que ami me la suda todo

1 1 respuesta
PaiKeR

#17272 ole

SilverVII

Sí que las están repartiendo, y estooo, creo que fuí yo el que os puso el enlace, mmm, ¿un gracias quizás? Que no he visto ninguno desde el viernes...

#16315
#16327

Enhorabuena!! y to tengo mi Key desde el miercoles pasado gracias a V-Cor3, si no es por él no hubiera puesto tanto empeño en buscaros más links...

1 respuesta
M

#17273 Ya he visto que has puesto tu mensaje de indignación en first page. Espero que no te hagan mucho caso. Es egoísta por mi parte. Lo sé. Pero como no nos la den a los que estamos aquí al pie del cañón sufriendo ves amurallando la casa xD

CH37

a mi me ha llegado también ya , era el 48 creo. Mucha suerte a los demas!!!

D

Ya me estais tocando los huevecillos vais de pelotas entre vosotros pero cuando es la hora de la verdad pasais de los demas y es injusto que quieres que te diga

1 respuesta
josemi20

a mi me acaba de llegar de hobbyconsolas! oleeeee :D

D

indignacion :(

Tema cerrado

Usuarios habituales