Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SilverVII

#17278 Creo que los que más pendiente han estado de este hilo son los que se la están llevando... es una putada por lo demás, pero aquí es lo que pasa, unos se van con betakey y otros se quedan ¬¬

jesed

Ou shit soy el 100 y algo gogogo

B

A mi también me llegó :D

D

#17278 yo he estado pendiente bastante pero no por ello por no postear me tienen que decir que mejor por orden la gente de aqui cuando en la pagina pone ESTO :
La entrega de claves se realizará de modo aleatorio entre todos los participantes. ¡Suerte!

Lo unico que me queda es la esperanza de que la mitad de la gente no ha puesto los tuits .

pero vamos que los de hobbyconsolas estan haciendo lo que le sale de los cojones

I

aver estan dandole a todo dios aunq no tengan twitter puesto.
hombre si es verdad q independientemente de la situacion de cada 1 es una mierda q pongan q sera aleatorio y luego sea por orden porq la gente si se entera q es por orden despues del comment 250 ya nadie ubiera escrito nada de esta forma an sacado muchos twitter engañando a la gente del 250 en adelante

notiK

Como era la web, el del sorteo de ahora xD

D

Manda cojones , y mas de una revista como hobbyconsolas... bueno pues si algun Mediavidero NO egoista como Mehmet le sobra una key de este sorteo si es un buen señor qu eme la pase porque esto es una mierda

2 respuestas
goteNN

#17287 Comparas no tener beta con el sida? que tienes 10 años?

1
I

ya ay un post para la gente que necesita clave y pide ayuda a MV porq no ers el unico yo y muchos mas tamos en esa situacion

jesed

Van por el 71 :) noto la brisa

#17292 Tranquilo muchacho no hagas caso yo tambien llegue tarde al de 1600 y no me pongo a dar pataletas

demiur

no me llevare key de hobby por que tan siguiendo el orden y demas pero almenos no soy el nº 251 ese si que tiene que estar cabreado xD

M

#17287 Bueno mira. Lo de egoísta no era porque no quiera dar key a nadie, es porque no tengo.
Y hay mucha gente que nos pasamos 24h aquí o buscando keys y dando info por aquí, como SilverVII al que le agradezco mucho sus aportes, cosa que aún no había dicho.

Si tu llegaste tarde, mala suerte. Todos llegamos tarde a muchos sitios y no nos tocan miles de sorteos y aquí seguimos y nos la merecemos más que tu seguramente.

Desde luego a tí no te la voy a dar nada si me llega otra de más por algún sitio. Una cosa es que diga yo lo de egoísta argumentandolo, y otra es que me lo pongas tu a la cara en el foro. Porque al igual que yo estamos todos y ya nos estamos cansando de verte llorar.

4 1 respuesta
D

#17292 a claro y porque estes 24 h al dia buscando keys tienes mas derechos que los demas , enfin losiento si te ha molestado porque paso de discutir con la gente .

Ashzariel

Yo soy el 92 gogogogoggogo

jose29

Para el retrasado que ha soltado lo de darlas de forma aleatoria le mando un beso desde aquí. Hay que ser ruin y falto de luces para soltar gilipolleces asi cuando aqui casi todos estamos por orden apuntados y entramos dentro del rango.

Ojala te quedes sin beta.

SilverVII

Yo al que tengo ganas de ver por aquí es a Simmon, se que está en esa lista y ahora se lo pierde, jajajajajajajajajajaja, veras cuando llegue y mire el correo, este no se lo cree xDDDD

Por cierto otro que se lo merece, derecho tiene todo el mundo, pero quizás el que se queda aquí hasta las 3 de la mañana buscando se lo merezca un poco más...

1 respuesta
SrElegante

dios cuando me apunte era 101 ahora soy el 121 ¿Hoy sera el dia camaradas?

1 respuesta
soci0

No me lo creo, como la mitad de este hilo acabe con beta gracias a Hobbyconsolas pienso comprarles la edición física de la revista 2 meses seguidos. Me arrepiento de haberle echado tanta mierda, rectificar es de sabios, Hobbyconsolas amigos, un clásico de este país!!!

Ashzariel

Tecnicamente en el sorteo ponia que las iban a hacer aleatoriamente.
Pero era un poco injusto teniendo en cuenta que las 30 primeras personas se las llevaron por orden.
A la vez que se han apuntado muchas personas que si se supiera que se va a hacer por orden ni se habrian molestado.
En resumen que cada uno barre para su acera, aunque esta claro que la acera de por orden es la de la mayoria de los que andan por aqui =P

1 respuesta
jesed

#17297 Hey que soy el 119 xDD

1
I

jose yo no fui el que lo puso pero amos q esta en la pagina

"Hobbyconsolas.com me regala una clave de Hearthstone @Hobby_Consolas

y poner vuestra dirección de correo en los comentarios a esta misma noticia.
La entrega de claves se realizará de modo aleatorio entre todos los participantes. ¡Suerte!
Estas son"

antes de insultar a la gente enterate bn de la pelicula

D

#17299 porfin uno que responde dignamente tienes razon y piensas igual que yo cada uno barre para su acera , enfin habra que joderse si ati no te a tocado , suerte :)

Xetloz

los que sois 100 o por hay, enviasteis el mensaje el viernes no?

saimonsei

#17296 De que está nuestro buen Simmon?

1 respuesta
T

Hola gente! me a tocado la beta de hobbyconsolas!! llevo mucho siguiendo este hilo aunq no e posteado nunca espero que os toque a todos y sigo apuntado a mil concursos si tengo otra ira directamente aqui!
suerte a todos :D

Surfn3il

Mirad correos que la de los portugueses han sorteado a las 11

Surfn3il

Frenazo en Hobbyconsolas no?

1 respuesta
das9

#17275 Muchísimas gracias por todo!

Yo soy el 200 se supone que me tiene que caer xD

SrElegante

#17307 estamos en españa es la hora del cafetin!

topacio

Soy el siguiente en hobbyconsolas, no me lo puedo creer, por favor o dios thrall! que sea un dia glorioso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales