Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

jesed

Hay que joderse hobby venga MIS NIÑOS MAS PRISITA!

Surfn3il

Esperam que en Portugal es una hora menos :S, falsa alarma, en una hora. Aún podeis participar

1 respuesta
Xetloz

#17312 donde??

Surfn3il

#17310 eres pellopompello?

1 respuesta
topacio

#17314 Yea, estoy con el culo prieto!

Surfn3il

Eurogamer.pt

rubiomp4

me acaba de llegar la beta de hobby!!! desde el primer dia que salio la beta buscando como loco.. ya era hora de que me tocara! sigo apuntado a muchos torneos si me toca otra la repartire por aqui! a viciar se ha dicho!

1 respuesta
D

Me jode y a la vez me alegra que gente en mi misma situacion empiece a recibir betas XD llevo yo apuntado ala beta desde que salio lo de inscribirse alla 6 meses y na de na seguire insistiendo

1 respuesta
Surfn3il

entonces están repartiendo aunque no estén cambiando el mensaje

#17317 Enhorabuena!!!

SilverVII

#17304 creo que estaba el 55, ya debería tenerla xDDD

1 respuesta
topacio

Vale, me han llegado dos betas de hobbyconsolas, o eso creo. Si es asi la 2º la sorteo aqui, palabra.

3 respuestas
Surfn3il

#17320 pues si jajaja

SrElegante

hoy se prevee el alza en bolsa de la compañía Monster

¡PONGAME UN BIDÓN !

M

#17321 Lol xD

polako89

Creo que soy negro....Tengo el 200 y algo y con mi suerte estare fuerisima!!

1 respuesta
KarlosWins

.

D

poned vuestro numero segun os valla tocando me refiero de el post d ehobby consolas asi los demas se hacen una idea de por donde van XD

Xetloz

#17321 sorteala! que estamos desesperados

SrElegante

#17318 apuntate a la lista para los sorteos de los usser de MV q tienen mas de una beta http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824

Ashzariel

se han quedado parados en el 71 :(

1 respuesta
Surfn3il

#17325 piensa que estas un par de posiciones o 3 más arriba (más cerca) porque hay comentarios intermedios que no participan

Surfn3il

#17330 no porque a rubiomp4 le ha llegado y esta en la segunda posición sin editar el mensaje. Están repartiendo!

B

enhorabuena a todos los que la habeis conseguido por hobby y aver si tenemos suerte los demas!

mnDl

A los que os ha tocado, ¿hicisteis lo del Twitter?

jesed

#17321 como me quede sin beta porque a ti te hayan dado dos TE MATO :@

B

#17221

4
Froy

A ver si se dan un poco de prisa, soy el 80 y algo y no tengo uñas :(

PaiKeR

hoy puede que por fin sea el dia, en cuanto consigamos la primera, luego nos juntaremos con dos o tres, como si lo viera.

1 respuesta
CH37

yo era el 52 , y si hice lo de twitter

rubiomp4

yo soy el 73 me ha llegado y todavia no me han cambiado el mensaje parece que lo dan por orden!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales