Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Grastor

pobre jesed está ahi en las puertas pero sin poder pasar XD

soci0

Sip, lo que digáis, pero Jesep se esta cagando en la puta, y yo estoy 5 posiciones por debajo, así que también hasta que no se confirme como siguen.

I

aver todos llevan desde el viernes los ganadores tmbn

Imagen de Erpotro 100
Erpotro / Vie, 2013-10-11 15:13
Premio!

y este es ganador de verdad y si miras fecha no sale fecha de edicion del mensaje pone el de creacion

1 respuesta
D

yo tambien esque yo soy creo que el 512 o asi no me acuerdo bien y vi gpm_fuenla por los mensajes ayer jajajaj

xPenax

Despues de 200 sorteos entre ellos aquel tan maravilloso de Potito, masacrar a los CM de Blizz, arrastrarme durante días por twitter y estar a punto de bloquear mi cuenta un buen puñado de veces... GRACIAS HOBBY.

Me voy de este Thread por ahora, un abrazo y suerte a todos.

PD: mi puesto era 51 antes de que empezaran a mover todo.

1 respuesta
Erpotro

ea, yo la recibi hoy, marrca de 100 pero mi poisicion cuando no habia spa de por medio era de 71, asi que hay 29 puestos fantasmas por ahi, es decir si estas de 279 contad que os llegara fijo!

1 respuesta
jesed

Estoy muriendo poco a poco

Grastor

#17435 si te toca otra avisa! y enhorabuena

#17436 297 :(

1 respuesta
Erpotro

#17433 mentira, lo edite 1 hora mas tarde porque puse mi email mal, asi que la fecha que sale es la de edicion.

D

Mira los de hobbyconsolas son idiotas sere el 512 pero esque hay mucha gente que ahora han parado de dar en orden ques e aclaren porque van a acabar jodiendo a todo dios

Erpotro

#17438 cuenta que habra entre el 100 y el tuyo muchos mas spams, necesitas 20 spams mas, fijo que te llega compi!!!

jose29

A mi me han saltado...

Shafi

Hombre joder no joden a nadie. Están regalando un huevo de betas...
Algunos os ponéis en plan exigiendo que es para cagarse. Vergüenza ajena.

1 respuesta
I

aver pone la de adicion tuya pero no si lo editan los de la pag poq tu mensaje ellos lo an editado y an puesto premio pero no pone fecha de oy

jesed

Pero este sufrimiento gratuito hacia jesed que ES?! pls hobby sthap

1 respuesta
D

#17443 digas lo que digas no es manera de hacer un giveaway porque no se han aclarado

1 respuesta
SrElegante

#17445 yo te apoyo despues de ti voy yo

Grastor

van por el 150 y van saltando gente... lo siento jesed

SilverVII

Nah, esta gente de hobbyconsolas se equivocaron haciendolo por orden, pero ahora no pueden cambiar la forma de hacerlo, aún así los del cry de la primera página del concurso de hobbyconsolas os deberíais quedar sin key, jajaja, como es la peña...

MaSqUi

También es normal que lo hagan en orden, si lo hicieran aleatorio se pegarían 4 horas más.

Surfn3il

#17446 el giveaway lo hacen como les venga en gana que para eso son sus betas y hay mil formas de darlas.

Todos habeis mandado el twitt? lo digo para los que dicen que les han saltado

kyrsiN

Una pregunta para cuando me pase (pronto), donde hay que añadir la key ? En la cuenta battlenet ?

jesed

wtf que me han saltado

1 respuesta
D

lo dicho van de manera random mi tweet les ha abiertro los ojos :D

2 respuestas
soci0

Confirman que es aleatorio... en fin. Soy un maldito desgraciado.

MaSoBa

Han comenzado a repartirse por orden por un problema técnico. Ya es aleatorio.

A TOMAR POR CULO! COÑO

#17454 Te odio!!!

notiK

#17453 jajajaja

D

http://gyazo.com/5c75963509350fa1520942d5a33575af CONFIRMADO ES ALEATORIO

4 respuestas
SrElegante

me voy a la esquina a llorar

jesed

#17458 Gracias (podria insertar aqui un insulto probablemente grave) pero no quiero que me baneen de mv

1
Tema cerrado

Usuarios habituales