Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SilverVII

#17454 vaya cryer xDDDD

CH37

LOOOL vaya fail de concurso , menos mal que a mi me la han dado cuando iba por orden sino no respondo de mi....

SniPy

venga de puta madre y se ponen a darlas aleatorias justo cuando me llegaba el turno... en fin :(

1 respuesta
KarlosWins

.

1 1 respuesta
mnDl

#17458 ¿Que ganas jodiendo a la comunidad de MV?

Porque colega, los que llegábamos al numero 250 el 85% eramos de MediaVida

1 respuesta
notiK

#17464

Vamooos

#17465 Al igual que a ti te ha podido joder a mi me ha beneficiado porque era de los ultimos, dejad de llorar.

1 respuesta
Surfn3il

%$·/&%%&·%$"·$"%%$@#€@| de su madre XD

D

Losiento por jesed y sr elegante ... la han cagado ellos no yo XD que no se han dado cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Dadle las gracias a Dakeh... menos mal que me ha llegado antes de cambiarlo a aleatorio... mejor no digo más.

mnDl

#17466 A mi me ha tocado la beta, pero vamos bien por ti, pero los que estaban hasta el número 250 que era hasta donde repartían eran todos de MediaVida, y para algo estamos aquí, ya que esto es una comunidad.

En fin.

1 respuesta
Grastor

encima lo mas gracioso es que seguro que a el le toca...

B

lo siento por los que os haya jodido lo del random de ahora y suerte a los demas que queden! si os tocan podeis decir vuestro numero del comentario?

notiK

#17471 Enseñame el test donde te ponga que el % mas alto era de MV.

Exagerado.

1 respuesta
soci0

#17468 Bueno, me voi a pelear con el Karma, total ya me has jodido tu. Espero que precisamente que a ti, no te toque. Suerte a los demás.

D

veo bastante egoismo por parte de bastante gente pero era injusto joder , poneros en la piel de los demas de MV

Socio , el karma me la ha devuelto ami ya no la debo nada

3 respuestas
1 comentario moderado
D

un ban porque , por decirles a los de hobbyconsolas que se han equivocado? kidding me?

mnDl

#17474 Coño, pues porque estaba aquí cuando se dijo lo del sorteo, y el bombardeo de comentarios de esa página hasta donde llegaba fue por MediaVida porque todos estuvimos ahí, tampoco es tan difícil de adivinar.

1 respuesta
Grastor

#17476 egoismo el tuyo, que como viste que por orden no te iba a tocar, les tocaste los huevos hasta que lo cambiaron

1 respuesta
WoodElf

#17463 Pues si, parece que han dado hasta el 150 aproximadamente en orden y luego aleatorias, yo era el 170 cuando no habia comentarios tontos :(

Pues nada, me pondre a invernar

notiK

#17479 Y como sabes que en otro foro/parte también estaba comentando? (que es bastante posible) la cuestión es exagerar y faltar a alguien.

1 respuesta
D

#17480 no hay ningun egoismo , ya que , como puedes ver en la pagina oficial de HOBBYCONSOLAS eh haber si te has equivocado pone que el sorteo es completamente aleatorio y que tenian que Tuitear . que no ha sido asi y se han dado cuenta pues losiento por lo demas tio ..

1 respuesta
Surfn3il

#17476 Injusto? Injusto que la comunidad de MV estuviese atenta a los concursos, se apuntase entre los 250 primeros, que se reparte por orden y llegues tu y la jodas porque no te diste cuenta de este concurso, o que se lo lleve uno que a posteado hace 5 min en plan random? eso es justo?

2 respuestas
jesed

Yo paso ya de todo, para eso creamos este post para "ayudarnos entre todos"

Surfn3il

mongolo de mi por poner la pagina de Hobbyconsolas para que 2 retardados como vosotros piyaseis beta...

1 respuesta
SrElegante

#17483 mira porque no te puedo bloquear pero cada vez posteas te llevas un punish ... lo siento contra alguien tenia que cargar

D

#17484 lo de los 250 comentarios todos de mediavida te lo has inventado ... hay gente que s eha apuntado de otros sitios

1
goteNN

Guia de como joder a una comunidad que te ha dado la posibilidad de conseguir una puta beta.. By Dakeh!
Vaya puta tela colega.

Grastor

#17484 bueno, las están repartiendo en orden, nadie se queja ya que las del viernes fueron igual, pero llegas tu con tu coment 500 y pico y te das cuenta de que no te va a tocar y les empiezas a mandar tweets, telefonazos, correos, señales de humo y ondas de baja frecuencia para que se den cuenta de que lo están haciendo mal... tnx

1
Tema cerrado

Usuarios habituales