Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

D

la gente que apoyaba lo de ir por orden se esta tomando la justicia por su pie cuando claramente en las normas del concurso pone lo contrario.

Erpotro

en ese concurso los primeros 250 estabamos la gran mayoria de cazabetas de MV, porque se corrio la voz por aqui muy uy rapido, has perjudicado mucho a esta comunidad colega, menuda cara, tienes mi desprecio de por vida.

Yo pille beta a tiempo, pero este gesto me parece inaceptable, de verdad, por tu puto egoismo acabas de perjudicar a muchisima gente que llebava meses buscando beta (no es mi caso, yo llevo menos) y seguro que tu la has pillado por suerte, que vamos ni te va ni te viene que te la den.

CARADURA

likidillo

soy el coment 600 y me haces a mi eso despues de esperar toda la semana y te arranco la cabeza. ya lo siento chavales , vaya tela xD.

mnDl

#17482 Enserio, leete las páginas atras en donde la gente ponia el número de comentario que habia puesto en hobbyconsolas, y comprenderás como la mayoria es de MV. #17486 lo puso de buena gana y compartió de buena fe para que nos tocara entre nosotros, y llegan y hacen esa puñalada por detrás, pues vaya.

No es que yo falte, es que la han jodido. No he dicho que el 100% de comentarios sean de MV, pero el 80% seguro que si.

B

Impresionante el SPAM que hay en esta página

demiur

lo de la pagina portuguesa que da 50 key y hay 52 comentarios sabeis si lo han dado ya o algo ponia que a las 11 pero nada

1 respuesta
jose29

Reportado por fastdiar a la comunidad para conseguir tu proposito.

Supongo que si todos lo hacemos no volverás a postear por aqui en un tiempo

WoodElf

Nada mas escribir mi anterior post #17481 , me acaba de llebar ahoramismo de hobby una!!! soy feliz!!!! suerte a los demas, que aun siguen dando!

chuckneitor

Esto pasa por que en MV no se puede hacer posts privados. Si eso se pudiese hacer, mucho mejor irian las cosas. Que sin ser malo, da un poco de asco que gente se apunte a concursos a pajara registrandose única y exclusivamente para eso. Y que en el momento tenga la dichosa beta, desaparecera del foro ya que ya habra cumplido su proposito (ya que ademas se cumple la estadística de que probablemente se la lleve). Y que encima tengan las mismas probabilidades que le toquen que a un tio que lleva 4 años en el foro.

Que si, que todos podemos tener la posibilidad de apuntarnos y toda esa mierda, pero es ser un poco caras de mas hacer ciertas cosas.

Dawwman

Gente, gente, gente!

¿No veis que quien lo ha hecho realmente mal es Hobbyconsolas, por cambiar las bases del concurso en mitad del mismo?

Bajo mi punto de vista son los únicos responsables de esta discusión

3 2 respuestas
Kainem

#17496 de la portuguesa aun nada por aqui

SLiM

Es muy simple, hobby lo ha hecho mal pero este personaje ha jodido a muuucha gente de mv, si fuese mi responsabilidad le caia un ban bien gordo.

1
goteNN

Beta de Hobbyconsolas, coment 181 ahora mismo juas VAMOS!

1 respuesta
jesed

Pues nada ahora dependo de las oleadas de blizzard gg wp

4 respuestas
notiK

#17500

La gente no piensa, solo insulta y echa la culpa, piensa solo en los primeros 250, pero no en los siguientes, van de samaritanos y amigos pero EH! al resto que le den por culo. Lo están demostrando ahora mismo. Y eso que a mi me da igual, no se ni que numero soy. Pero faltar a una persona así por una beta me parece excesivo y baneable.

1 1 respuesta
I

aver yo soy el comment 300 y pico aora puede tocarme antes no podia pero es cierto q veo mal q lo ayan cambiado a aleatorio porq lo tendrian q acer asi desde el principio pero si ya as empezado por orden no lo cambies.
y sobre dareh tio las cagado porq esq tio yo estoi en tu lugar pero veo muy mal eso de joder asta q lo cambien porq en el mejor de los casos abra 2 o 3 q pillen de mv aora beta de la otra alomejor abia 10 mas q pillaran

lo siento por la gente q le tocaba y se qdo sin ella os doy la razon

Erpotro

#17503 enhorabuena, te l amerecias.

Yo solo digo que jesed merece 1, si no la pilla yo pongo mi palabra de que si me toca en algun lado de los que estoy apuntado, sera para el.

SrElegante

jesed #17504 traquilo yo te acompaño

SniPy

De momento asi por la cara Ni jessed, Srelegante, s0ci0 y yo que estamos en la misma pagina nos quedamos en la mierda. Nada por aqui, ah si! un /clap al iluminado este....

1 2 respuestas
Surfn3il

#17504 si me tocan 2 va para ti Jesed

D

#17500 dawwman mas uno esque es lo que realmente ha pasado pero os jode que os hallais quedado sin nada los de por el orden , joder pordios no seais egoistas todos nos merecemos un trato justo joder todos por igualc on las mismas opciones tanto el primer post de el concurso como el ultimo .

Erpotro

#17504 Estas de primero en mi lista de beta extra, que lo sepas

MaSoBa

#17509 No te olvides de mi :qq: Yo tambien he sido un afectado...

1 respuesta
jose29

#17509 Otro que estaba en la misma pagina, somos una chupipandi molona

1 respuesta
KarlosWins

.

1 2 respuestas
SniPy

#17513 #17514 Tambien? Bueno... siempre nos quedara el lol xD

1 respuesta
Ruidomc

Madre mía no me toca ni aun que me la envíen a mi nombre no me jodas loco!

chuckneitor

#17504 Dudo que me toquen 2, ya que desde hace bastante tiempo estoy esperando una beta para mi, pero si por casualidad divina consiguiese 2, una seria para ti dalo por seguro.

1 comentario moderado
D

#17515 uno que sabe leer .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales