Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SniPy

#17547 dios te oiga o tendre que quedarme con este avatar endemoniado de por vida

jose29

#17547 Gz!

Surfn3il

#17543 es mi beta y con ella hago lo que quiero, mejor darla a alquien que me apetece que no venderla en ebay no?

3 3 respuestas
Rada91

#17553 No se refiere a eso :p

das9

Estoy que echo fuego

Zondark

Llevo siguiendo este hilo debido a que un par de colegas buscan la beta como locos(yo la tengo hace ya tiempo)... y lo de hoy es de traca... menudos retards tiene esta comunidad... pero con gente como #17537 merece la pena y mucho.

Si consigo más betas ya sabéis donde irán.

soci0

#17547 Felicidades tio!! #17548 Eres un grande, enserio, algún día me encantaría que nos partamos las caras con nuestros decks dentro de HS!!

Xetloz

#17553 no te está criticando, está diciendo que el debería tener su beta por hobbyconsolas y la tuya podría haber ido para otro de mediavida

S

Chicos, lo siento. Me da mucha pena ahora joder.

Pero...

TENGO BETA!!!!!! :O :O :O

Me ha llegado esta mañana la de HobbyConsolas, creo que va por orden o algo raro! Mucha suerte al resto.

P.D. Seguiré participando en concursos para conseguir más para vosotros, a ver si hay suerte.

13 5 respuestas
pkjn

Las betas no existen, son los padres.

S

grcias, soy el comment 6xx y me ha tocado una beta !!!

si pone aleatorio es aleatorio, pan y agua

daweed10

loool acabo de leer un poco y e visto que una persona a enviado 1 tweet para que cambien el sistema del sorteo porque a el no le iva a llegar?? jodes a X personas para obtener tu objetivo eso es un puro ejemplo de egoismo y lo demas son tonterias.
Enhorabuena al resto que os a tocado y espero que a este personaje no le llegue ni la open tssss.
Surfn3il ole tus eggs machoo!! suerte a los demas espero que os llegue prontoo :D

SrElegante

#17559 Enhorabuena ejejej algunos segimos aqui :D

jose29

#17559 Vamos!!!! ENHORABUENA

Los demás seguimos esperando!

Grastor

#17553 no me has entendido tio xD si me parece genial y es lo que todo el mundo razonable habria hecho. Me refiero que a el le debería haber caido unad e hobbyconsolas, pero por nuestro best friend se ha tenido qeu llevar la tuya

1 respuesta
Surfn3il

Perdón, esto de leer que uno no entiende la entonación

1 respuesta
daweed10

jajaj se va 1 mito de este postt por fin te llego Simmon te la merecias :P

Ruidomc

#17559 Eso es!

Vilastur

felicidades a los afortunados, una pregunta, si te saltan ya no tienes posibilidades de que te toque no?

1 respuesta
Surfn3il

#17565 Eso eso, que lo había entendido mal.

jesed

#17559 Grande simmon, yo ya la tengo gracias a #17566 deberias leer un poco y enterarte de lo que ha pasado

Genesis1910

#17569 En principio no

1 respuesta
soci0

#17559 Felicidades cabronias!! Simon tiene beta!!!

Quedamos unos cuantos aun resistiendo!!

2
Xetloz

deberíamos hacer una asociación de afectados por Dakeh -.-

Rada91

me rio por no llorar jajaja

S

Gracias!

Pero ahora me da pena, leches.

Seguiré por aquí por si me entero de más sorteos o cosas, no os dejo del todo!

Que haya mucha suerte con la oleada de Blizzard y demás.

(L)

Grastor

enhorabuena a todos los afortunados, sigo aqui esperando que llegue mi turno :(

creo que me toca en breves, espero que no me salten :/

Xetloz

y los portugueses ya han entregado las betas?

D

van por el comentario 277 y van a un ritmo de 7 betas por pagina.

soci0

#17572 Va enserio?, osea que ya es seguro que no la pillo, por que por ahí hay comentarios 600 felices de haber tenido suerte...

por favor, que mañana mas montaña rusa con las ilusiones de un jugon!!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales