Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

MaSoBa

Se sabe algo de las oleadas? Acabo de volver

1 respuesta
xGenz

oidme, ya que he tenido la suerte de ganar uina beta, os interesaria que haga un streaming para que me podais ver jugar? no soy bueno ni nada, simplemente por si alguno quiere ver el juego o cosas asi.

1 respuesta
B

#17911 nada de momento, y os paso este que no recuerdo si esta puesto en el foro
http://www.hearthnation.com/giveaway/

1 respuesta
S

#17913 y también les llevo el cafe no te jode

E

Hola de nuevo chicos, me paso para informar de que ya hemos publicado el vídeo del sorteo para nuestra beta Hearthstone. Leed atentamente la descripción del vídeo para conocer las bases. Ojalá tuviesemos más betas para repartir porque seguro que nos va a doler mucho que algunas personas se lo trabajen y se queden sin ella.

http://youtu.be/vJhrXatSkFo

Mucha suerte a todos y gracias por vuestro apoyo.

4 respuestas
Nanaki2

#17912 Hay 50 streamings mínimo de HS desde hace 2 meses xD

1 respuesta
xGenz

#17916 en español? :)

2 respuestas
BmZ

Están empezando a enviar la de los Alemanes, para variar no recibiré nada pero bueno.

Turkel

no se dijo nada de oleada aun no? pues otro día sin beta entonces

chitito

#17915 Sin requisitos vais... Madre mía! jajaja

Es demasiado curro pero al mismo tiempo seran pocos participantes, buena suerte con el concurso!

1 respuesta
E

#17920 En realidad los requisitos para participar son muy bajos, suscribirte y darle a like al vídeo del sorteo. El resto de pasos son opcionales para aumentar tus posibilidades de ganar.

M

Eso parece, otro día mas y van.... a saber

ni con griegos , ni con alemanes, ni con franceses, ni con portugueses, ni con holandeses, ni con ingleses, ni con yankis, ni youtube, ni twich, ni twitter, ni facebook, ni na, aaaaaaaaaaaaaaaaaarg

2
Manti

#17915 Si venga jajajaajj, si quieres me arrastro y te suplico por tener la opcione de ganar UNA KEY, eran tantas condiciones que no termine ni de leer, prefiero leerme la biblia antes xDD, aun me queda un poco de dignidad xD

1 respuesta
Igneek

#17915 Lo de conseguir papeletas parece de un sorteo de esos que te piden que se la chupes xD

1
E

#17923 ¿Pero por qué no leéis bien? xD En realidad los requisitos para participar son muy bajos, suscribirte y darle a like al vídeo del sorteo. El resto de pasos son opcionales para aumentar tus posibilidades de ganar.

1 respuesta
Igneek

#17925 Como que tendré muchas posibilidades contra alguien con 10 papeletas. Bueno, déjalo xD

1 respuesta
Nanaki2

#17917 Pues que si quieran ver streamings ya hay mucha gente haciéndolos desde hace mucho tiempo... Que siempre esta bien uno mas pero que no eres el único, y me pareció que creías eso, lo siento si interprete mal.

S

Pues ale que le den a blizzard o comprais o esperais a open beta o seguis chupando penes en sorteos

E

#17926 Reconoce que es uno de los sorteo más justos de Hearthstone que has visto, el único defecto es que sólo tenemos una key... pero vamos, no dirás que es injusto que si tú das un like y te suscribes, debes tener las mismas posibilidades que otra persona que se trabaja el apoyar al canal, que al fin y al cabo, es por lo que se hace el sorteo, si no le daría la key al primero que pillase y me ahorro todo el esfuerzo de crear el sorteo y el dibujo.

2 respuestas
M

Los sorteos mas justos de hearthstone son los que han regalado su beta sobrante en el mismo lugar donde les han ayudado a conseguirla, vaya estupideces.

5 2 respuestas
chitito

#17929 Entoces sorteais una key a la comunidad a cambio de un poco de Spam o buscais un comunity manager del canal y de retribución una key?

Icey

#17930 Amén.

E

#17930 Eso no tiene sentido, porque si la reparto en MeriStation que fue donde yo conseguí la mía, mucha gente que quiere la beta se queda sin ella por no ser asiduos a esa revista.

E

#17929 Pa' community manager ya estoy yo que he montado el chiringuito xD

Dios mío gente, ¿a qué viene tanto resentimiento?

Jero715

#17929 ¿El esfuerzo de crear el sorteo? Muchos streamers sortean una beta para cientos de personas con el unico fin de promocionar su canal y parece que encima hay que darles las gracias, lo repito por si no quedo claro, el unico fin es promocionar el canal y ganar visitas y subscriptores.

De todas maneras no se hasta que punto esto es rentable en un canal, ya que cuando termine el sorteo la mayoria de la gente cancelara la subscripcion y los que no la cancelen seguro que ni veran los videos.
Esto es una opinion personal, no tengo nada contra ti y te deseo mucha suerte con el canal. Un saludo.

1 respuesta
M

Los que sorteais betas teneis la estraña mania de creer que tenemos que besar el suelo donde pisais, porque creeis que nos haceis un favor.

Y no nos lo haceis, sois igual que los que las venden por dinero, teneis algo que la gente quiere y quereis mucho a cambio de ello. Pues ya esta, es vuestra y poneis vuestras condiciones, pero no deis el coñazo con ello.

3 1 respuesta
mundodisco

Voy a ir cortando las conversaciones que desvirtúan el hilo, cual moderador chachiguachi...

¿Algún concurso mas por ahí al que echar la suerte?

E

#17935 Yo no he dicho que tengas que dar las gracias, además, ya he dejado claro tanto en el vídeo como aquí que el único fin es promocionar el canal. Yo tengo algo que interesa a la gente, y la gente puede ofrecerme algo a mí, y encima es algo sencillo, ni siquiera es dinero. ¿Te molesta esa realidad? Pues vives en un mundo que desgraciadamente es así día a día, y créeme, peor en todos los aspectos.

Y claro que no es rentable, ¿crees que no sé que pasará después de que acabe el sorteo? Pero mira, alguien entre ese número de personas que participen de corazón le gustará el canal y se quedará, y eso es lo único que busco, difusión para encontrar personas que sepan apreciar el trabajo que se realiza ahí, no tiene más.

Respecto al esfuerzo de crear el sorteo, no es crearlo, es hacer el dibujo, que llevo muchas horas.

E

#17936 Sinceramente, yo no tengo la culpa de vuestro resentimiento. Sí, unos piden dinero, otros piden visitas, y otros auténticas gilipolleces. Pero de verdad, no soy el culpable de que no tengas beta, y no tienes porque dirigir tu odio hacia mí o hacia otras personas, sólo hacia Blizzard, que es quién ha elegido que esto ocurra.

1 respuesta
pkjn

Despues de 42 sorteos, me ha tocado.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales