Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Kainem

Gz hombre, que la disfrutes

Jawistoff

Lo de algunos es para hacérselo mirar seriamente.

M

#17939 Ni odio ni nada, he generalizado con una opinión, ni mas ni menos.

Adringame

Si quereis participar en el concurso participar, si no no participéis... tampoco hay mas... no le déis mas vueltas es una beta key punto, no merece la pena discutir ni nada de eso...

Manti

#17915 Pues tu y yo vivimos en diferentes mundos, que tu te muevas por tu propio interes no quiere decir que todo el mundo sea como tu, la prueba de lo que digo es este mismo hilo, en el que la gente comparte sorteos a sabiendas de que eso reducira sus probabilidades.

Sabes que?? tienes una triste key de caca, se buena gente y compartela, dasela a alguien que de verdad creas que se la merece y haz un buen acto.
Por otra parte puedes seguir con tu actuacion promocional.... que bueno.... cada uno tiene su opinion.... pero si la mejor forma de promocionarte que conoces es jugando con las ilusiones de la gente.....

See... definitivamente tu y yo no vivimos en el mismo mundo

1 respuesta
Turkel

dejad de desvirtuar el post por favor, el que quiera que participe y el que no que no lo haga

Manti

Bueno chicos justo ahora mismo me acaba de tocar una key, deciros a todos que sois unos cracks y que gracias a esta beta he podido conocer esta comunidad, y que aunque tega la beta seguire tocandoos las narices por aqui, tengo 11 cuentas de blizz y deseo de corazon que me toque en las 11 para compartirlas con vosotros que bien merecidas las teneis

1 4 respuestas
TrOMp1

#17947 Espero que sea verdad después de 5 días registrado aqui hehehehe

4
Kainem

#17947 gratz hombre, a ver si te cae alguna mas y puedes pasarla por estos lares xD

Jawistoff

#17945 Hearthstone - El hilo de los caza-betas

Me parece perfecto que no quieras participar, pero este hilo es para buscar BETAS. Si quieres discutir con el, hazlo por MP.

MaSoBa

#17947 Enhorabuena! Otro menos! A falta de betas bueno es saber que cada vez quedamos menos. Disfrútala

enlohur

Por curiosidad #17947 podrias decir en que sorteo/web te ha tocado??

1 respuesta
Manti

#17952 Los alemanes

1 respuesta
MaSoBa

#17953 Alemanes de nvidia o alemanes de pcgmes?

1 respuesta
Manti

#17954 nvidia

B

y nadie de por aqui ha conseguido una de los portugueses? me parece increible XD

1 respuesta
MaSoBa

#17956 Algunos. Pero los gafados seguimos por aqui como siempre. Yo me he quedado sin beta por comer pollo. Con eso te lo digo todo.

2 respuestas
B

jajaja estaria bueno por lo menos no? xDD yo lo acabo de intentar en un stream pero na!

Manti

#17957 Masoba sabes que estas el 1º de la lista para las proximas que me toquen, ahora que tengo la mia, despues de ti va turkel y despues mulaomerovic

Os la mereceis mucho

2 2 respuestas
melero

dia 50000 sigo sin beta asique nada a llorar al parque, mañana me sacan la muela del juicio por si alguien quiere aliviar un poco mi dolor y darme una beta que os sobre un abrazo hermanos

#17961 estaria bien ajaj

2 respuestas
demiur

#17960 que una beta relleno ese hueco no? xD

1 respuesta
Turkel

#17959 Gracias hombre disfruta de tu beta!

MaSoBa

#17959 Ojala llegue hoy la oleada y te toque a ti o mi! Mcuhas gracias :D

BmZ

Hola, ¿a qué hora blizzards mandaba oleadas los anteriores días?

jose29

Seguimos sin beta :(

Adringame

A que hora se suelen hacer las oleadas de blizzard¿ :S
#17960 Jaja por lo de la muela no te preocupes a mi mañana me quitan los puntos y no he tenido mucho dolor... ni si quiera te duele cuando te la sacan

Nanaki2

#17917 No todos pero 2 o 3 encuentras en español. fr0d0b0ls0n, playHS y alguien mas que ni recuerdo.

TrOMp1

Yo flipo con 1 cosa, Aqui la peña se " apunta " a todo, en este hilo y en el otro de " sorteo ", pero si alguna beta les sobran siempre tienen a quien darlas pero eso sí, bien que estaban apuntados en la lista del otro hilo para " sortear ". Los newfags que llevan 1 semana en este hilo se llevan todo y por ejemplo Simmon que está aqui desde la prehistoria se queda con las ganas

2 respuestas
jose29

#17968 Simmon gracias a dios hoy ha conseguido la suya, el resto seguimos aquí.

M

Simmon creo que ya pilló cacho

Tema cerrado

Usuarios habituales