Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Manti

#17968 No te quemes xk me tocara una beta, me he creado 11 cuentas, cuantas te has creado tu? la suerte tambien hay que buscarla, y se las voy a regalar a esas 3 personas xk se la merecen 10 veces mas que tu.

PD: hoy han dicho aqui que a simmon le toco en hobbyconsolas

1 respuesta
TrOMp1

Me retracto en mis palabras, pues yo voy en el mismo paquete que simmon y no tengo naa :(

Xetloz

llevo un maldito mes aquí, viendo como poco a poco la gente conseguía betas en sorteos y demás y yo sin ganar nah... tendré que esperar a la beta abierta.

1 respuesta
jose29

#17973 1 mes solo? xDD

Grastor

#17957 eres un nigga comiendo pollo xD

1 respuesta
MaSoBa

#17975 Pollo recalentado. Que es todavía más triste. Estaba gomoso y seco. Puto pollo.

2 respuestas
soci0

0 noticias oficiales por parte de bliz, verdad¿?

jmbosch

Buenas,
Llevo tiempo siguiendo este hilo (aunque no he comentado nada) y como muchos estoy sin key.... He encontrado una web donde sortean 15 keys y me parecía justo compartirlo con vosotros:

www.wowsfera.com

Las keys las daran el jueves.

SUERTE!!!!

Un saludo.

TrOMp1

#17971 Si eh, el mismo dia que se creo el hilo " sortear una key " que coincidencia ;) venga newfag, ya tienes la key hasta la próxima.

demiur

#17976
El pollo no da betas y eso lo saben los que no tan aki xD

yo no hablo que comi pollo esta tarde (reseco tambien) y en el sorteo de hobby me saltaron xD

Grastor

#17976 ánimo, yo sigo aqui tb y he perdido sorteos por partidas del lol o cosas asi... o incluso por cenar o dormir xD
No me ha llegado nada de los alemanes, nada de blizzard, nada de nadie jajaj asi que seguiremos aqui hasta el fin de los dias.
Estoy empezando a pensar que incluso nos excluirán de la open...

E

Parece que el sorteo ha llegado a un punto de descanso significativo, sólo hay veintipocos participantes y como mucho habrá tres o cuatro con dos papeletas. Así que si pensabais que no ibais a tener ninguna oportunidad, os animo a que lo reconsideréis.

http://youtu.be/vJhrXatSkFo

La verdad es que no sé en que más lugares ponerlo para llegar a todos los interesados posibles.

2 respuestas
S

Cómo os van las cosas por aquí?

2 respuestas
TrOMp1

#17983 Newfags simmon que se cren old :(

1 respuesta
Adringame

#17983 Unos bien otros muchos mal :( jaja

Grastor

#17982 done, espero que sea un sorteo justo y me lleve yo la beta XD

chuckneitor

#17982 QUe hay que hacer para participar? Que estoy intentando participar en todos los concursos posibles

S

Hoy no va a repartir Blizzard?

#17984 Ya no hay respeto por la vieja escuela xD

3 comentarios moderados
das9

Pero que está pasando aqui? Veo mucho rage

3 respuestas
Grastor

#17992 la angustia por no tener beta lleva a la frustración, la frustración a la ira, la ira a la rabia y la rabia al lado oscuro...

1 1 respuesta
Igneek

#17992 Que estos últimos dos o tres días le ha tocado beta a la mitad o más que estábamos aquí (nuevos o no) y hay que patalean

MaSoBa

#17992 No postees! Tienes que jugar por mi también! Jajajajaja

1 respuesta
JackMV

#17993 Pero si los que estan discutiendo ya tienen la beta, eso es lo peor.

1 respuesta
daweed10

Gente porfavor tanto que hablais de comunidad genial etc... que se note no veo mas que discusiones, si quereis dar vuestra opinion creo que este no es el hilo para desahogarse DEJAR DE METER TANTO SPAM suerte que os deben beta ya que estais desquiziados

1 respuesta
Grastor

#17996 yo no T_T

Sertor

Tengo recuerdos de cuando este hilo solo tenía como 10 mensajes diarios. Todos eran para buscar betas. Ahora, 500 de un día para otro y el 90% son llantos y lágrimas.

Un saludo.

3
Rada91

Puede sonar oportunista, ya que yo tengo beta. pero lo que se comentó de alguna opción en estos casos para restringir que cuentas nuevas puedan ver posts como este... es algo a tener muy en cuenta.

Aquí la gente viene y se registra solo para pedir betas, o los que ni eso y a costa de los que andamos por aquí (bueno, yo la verdad que no puse muchos sorteos, no me enteraba xD) han pillado beta antes que gente que llevaba aquí pila de tiempo.

Nuse, da mucho por culo, al menos a mí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales