Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Tulisimo

#17997 se ve que eres nuevo por aqui .. XD ya iras viendo como se mete mierda sin parar

das9

#17995 No te preocuopes que lo estoy haciendo! xD
Tendré que buscar yo tambien a ver si me dan otra para ti ¿no?

1 respuesta
Igneek

Volviendo al tema, he leído por ahí que Blizzard dijo que "el día festivo de hoy no afectaría a las oleadas" así que me extrañaría mucho que no la enviasen después de decir eso.
No sería la primera que llega tarde. Creed :)

1 respuesta
BmZ

#18003 Yo aún sigo esperando las famosas oleadas de 30 mil keys xDD

Dursul

Para los que estéis desesperados: descargaros el lanzador beta de blizzard y el cliente de Hearthstone, no sirve de mucho, pero calma saber que cuando consigáis beta vais de cabeza para dentro sin pasar por la descarga (tiene incluso acceso directo a la página de canjeo de código)

Y en cuanto al odio hacia los nuevos, es una pena la verdad.

yo gracias a la fiebre por la beta he conocido el foro, y no vengo con intención de robar nada a nadie. La información sobre los sorteos la conseguiríamos de otros sitios igualmente, no os estamos "chupando la sangre" como algunos dejan entrever con sus comentarios.

En lugar de vernos como nuevos fichajes para la comunidad, nos veis como amenaza, no quiero ni pensar como seríais algunos en un apocalipsis zombie. xD

Lo siento por el intrusismo, ojalá pudierais cerrar un post privado para los miembros antiguos, y dejarnos a los nuevos en otro, pero sea como sea no me vais a estropear lo poco que he visto hasta ahora por cuatro comentarios desafortunados.

4 2 respuestas
Jawistoff

#18002 Pues aún estoy esperando a que me agregues para destrozarte el ano ^^

1 respuesta
TrOMp1

#18005 El tema no es que venga gente nueva ala comunidad, si no la LACRA que solo viene a pillar 1 KEY y no tocan mas la comunidad ni postean ni hacen nada.

1
Grastor

#18005 tu al menos te has puesto avatar... eso demuestra un cierto interés, aunque sea mínimo. Otros ni avatar ni nada y lo peor de todo es que hay quien viene exigiendo y/o restregando además... eso es lo que cabrea.

y aunque lo creais o no, esta rabia enfocada en los novatos es en parte por dekeh (creo recordar) que como estaba en el puesto 5xx del sorteo de HC y HC empezó a repartir las betas por orden, fue corriendo a decirles que lo hacian mal, que es aleatorio a pesar de que 245 de las 250 primeras personas eran de MV... y el tio en cuestion era uno de esos nuevos registrados para coger beta sin avatar.

1
das9

#18006 Pero si te he mandado la invitacion maikel nai

S

Yo soy nuevo y no soy tan niño rata como el el ... del dakeh que ami tambien me jodio el de HC pero bueno ya tengo beta.... asegurada me la dan mañana !

1 respuesta
Grastor

#18010 no se, pero iba sin avatar...

BmZ

Se rumorea que a las 12 habrá una oleada...

ZapriX

Pues parece que hoy tampoco hay marejadilla y solo puedo decir que:

1
S

yo me he echo 15 cuentas de battle net para conseguir betas para vosotros ! XD aparte de las dos que tenia que son las que uso

3 1 respuesta
innadril

Muy buenas a todos, soy nuevo en MV y como no puedo apuntarme en las giveaways personales, pues vengo a dejar constancia en este post junto con los otros 6841615614514 beta losers como yo, que me gustaría entrar a jugar :D así que si a alguien le sobra una beta y no tiene nada mejor que hacer que dársela a un random como yo, sería felis y comería perdis :D os deseo mucha suerte al resto de beta losers en sorteos y cosas de esas horribles u,u

daweed10

#18014 DIOS 15 cuentas xddd menudo dolor de huevos si yo ya voy mareado mirando sorteos,twits,registrandome etc.. no quiero ni imaginar tener que mirar el correo x15
hay que ver donde es capaz de llegar la gente por una betaa jajaj ole tu!!bueno cazaores suerte por si hacen oleada esta noche que esperamos que si !!!!!!!!!! :qq: :mad: :regan: :si: :wow:

Vilastur

Buenas, acabo de llegar a casa, algun sorteo nuevo o algo de información? mi correo sigue con telaraña, esto de no poder entrar en toda la tarde no es bueno para conseguir betas

MaSoBa

Quiero irme a dormir, pero tengo miedo de que justo repartan un millon de keys y yo me quede sin la mia...

2 respuestas
M

#18018 Yo te guardo una mia ( vas apañado como esperes que me lleve dos yo xd )

S

Pray for masoba si consigo otra beta de veras te la doy XD

daweed10

#18018 tranquilo desafortunado colega si me tocasen 2 (que lo dudo demasiado xD) una es para tii #FackPolloFrito

BmZ

Otro sorteo por aquí - http://splur.gy/r/11S27/r/2DkyWn45tVR

SeeK

http://splur.gy/r/11S27/r/2DkyYdBzvpT

sharker

Nos ha jodido XDD
http://splur.gy/r/11S27/r/2DkyZWLfwwn

1
Odiox

Otro sorteo por aqui , no se si estara puesto .

Edito , ya estaba puesto son todos lo mismo

Tiomolon

http://splur.gy/r/11S27/r/2Dkz15t781d jajaja

mundodisco

No hago nada más que rebuscar y nada, que no encuentro concursos de BK's. Soy un newbie en MV y la he descubierto por mi hermano que ha pillado una key esta mañana de hobbyconsolas, y me ha dicho que siga su legado aquí mientras el se vicia de mala manera.

A ver si caen varias y a repartir alegremente!

ExTiNcT_

Todos a poner vuestros refers? xdd

M

oh dios no, sorteos con referidos, se acabó

2
Igneek

Las waves están en marcha, gente!!!!

Edit: Oops no sé si es solo NA

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales