Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SirNomeD

#18030 Puedes poner enlace de donde has sacado la info?

condei

#18030 A ver si cae alguna por aquí!!!

Erpotro

en esos links tenemos que cliquear y aumentan las posibiidades de conseguir 1

http://splur.gy/r/11S27/r/2Dkz5Mj64gQ

S

Que tengais suerte y que sepais que los que tenemos ya beta estamos con vosotros !

Igneek

Es solo NA...

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1ogdv7/just_received_optin_invite/

BmZ

Nada, es solo NA, aquí el twit. '' We are sending out another wave of Hearthstone beta keys to the North American regions right now. This wave should conclude within the hour.''

Habrá que tener fe y esperar que manden también en EU...

sharker

fail...

mundodisco

Dios, refers no! no malogreis el hilo dios mio!!!

1
soci0

Vamos, no me jodas, en nada lanzaran para Europa seguro!! verdad¿? ehhhh, VERDAD¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!

1 1 respuesta
Vilastur

#18039 eso espero, no es justo que Europa se quede sin oleadas de betas

2 2 respuestas
Grastor

#18040 tratan a europa un poco mal asique..

2 respuestas
Igneek

#18041 Algunos venimos tan acostumbrados del LoL que nos da igual tó ya

3
NaiBaG

#18040 #18041 Teniendo en cuenta que para ellos un euro es lo mismo que un dolar, pues ya ves.

1 respuesta
Grastor

#18043 xD nah pero eso es porque ahi cobran los impuestos por estado y aparte de lo que pone en el precio USA y aqui lo meten dentro del precio, por eso da la impresión de que el euro vale lo mismo para ellos.

Vilastur

si el trato de blizzard a europa es igual que el de riot en el lol entonces me despido de betas xD

1
BmZ

Facebook de Hearthstone en castellano hace 10min - ''Ahora enviarán más betas, suerte! ''
Lo más seguro es que se refiere a las betas de NA pero quién sabe...

S

para quitar la amargura de las que no la tienen todavia cachondeo everywhere

TrOMp1

Yo hasta envie 1 email ala asistencia de blizz, poniendo que dejaran de regalar betas ala gente que ya tiene y luego las vende en EBAY y que se las de ala gente que lleva mucho tiempo esperando xDD

1 respuesta
M

#18048 Y ellos te contestaron algo asi como hahahaha?

El reparto de betas no creo que se haya podido hacer peor

1 respuesta
TrOMp1

#18049 Ojalá, seguramente se partirian el culo y pondrán oleadas de 100k de KEYS menos amí por ese correo xD y no, no me respondieron xDD

Turkel

yo paso de esperar me voy a dormir, suerte a todos gente

S

Ole tus huevos Turkel.

Vilastur

Una pregunta, para participar en las betas de blizzard es necesario tener algun juego de ellos, pero para la beta de hearthstone lo pusieron para que participara todo el mundo, tenga o no juegos?

3 respuestas
BmZ

#18053 Todo el mundo.

TrOMp1

#18053 No hace falta que tengas ningun juego, solo con marcar la casilla de HS ya está :D

M

#18053 Pensando en hacerte 324324243 cuentas? XD

1 respuesta
Vilastur

#18056 jajaja, estaba pensando en ello xD, pero con la suerte que tengo no me toca ni con ese numero de cuentas, me quedo con mi cuenta y a esperar, algun tendran que abrir la beta xD

1 respuesta
TrOMp1

#18057 Hombre, no te digo que te crees 13 cuentas, pero 2 más es 1 momento y triplica tus posibilidades, y mejor que esperar pues.. xD

1 respuesta
M

Yo me hice una americana sabiendo como son

S

parece ser que otro dia sin nada para ustedes si recibo alguna para vosotros sera

Tema cerrado

Usuarios habituales