Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Vilastur

#18058 Pues tienes razón, asi me entretengo un rato, y si toca más de una beta pues se reparte por aqui (que bonito es soñar xD)

BmZ

En una hora empiezan a dar las primeras key's del primer concurso de blizzpro, a ver que pasa...

E

Comento avances del sorteo de una key en vídeo: http://youtu.be/vJhrXatSkFo

La verdad es que en las últimas horas ha pegado un subidón importante de participantes, pero siguen siendo poquitos. Cualquier persona con una papeleta tendría posibilidades teniendo en cuenta que hay unos 60 participantes y sólo unos 15 tienen más de una, y sólo habrá 5 o así con más de dos. Lo único que, hay una persona que está dispuesta a salir a la calle a empapelar paredes haciendo promoción del canal, si cumple, las diez papeletas las tendrá garantizadas, y con posibilidades de tener más. No sé yo si lo hará xD

Suerte con los demás sitios donde reparten betas.

1 3 respuestas
TrOMp1

#18063 Ese soy yo, y claro que lo haré ;D

1 respuesta
Grastor

#18063 yo estoy dispuesto a empapelar la calle con las papeletas que me deis, asi que ya sabes, cuantas mas papeletas me deis mas empapelada estará la calle que yo empapele con vuestras papeletas

E

#18064 Pero no vayas a hacer nada ilegal, ¿eh? No queremos que te pase nada por nuestra culpa xD

1 respuesta
TrOMp1

#18066 No problem, se perfectamente donde puedo empapelar y donde no, Pero sería un puntazo empapelar la catedral de santiago xD tendría la Key fijo xD

G

Ya dije que no habría 'tsunami'. Vaya tonteria creerse lo que dice un pringao de reddit...

daweed10

http://www.wowhead.com/news=221679/wowhead-and-hearthheads-hearthstone-key-giveaway
gogogogo

1 4 respuestas
saopaulo

#18069 venía a poner esa xD son 1500! A ver si hay suerte, yo haré este y sino ya me espero a la open beta que esto es muy triste.

melero

#18069 yo ya he posteado, cuando lo he abierto habian 5 comentarios y cuando lo he posteado habian 4 paginas GG

1 1 respuesta
BmZ

#18069 Listo. Gracias por compartir. Como esta semana no gane nada, adiós y a esperar a la beta abierta... T.T

1 respuesta
daweed10

#18072 la verdad esq este sorteo esta hasta la semana que viene (lunes 21)
#18071 yo estoy en la pagina 2, ahora ay 10 paginas WP xd y subiendo :s

EDIT:17 trolololooo mañana 50 easy o 100 nose xd

1 respuesta
soci0

#18069 Gracias compañero!! mucha suerte!!

demiur

1500 no son pocas pero teniendo en cuenta que ya hay 400 post t dura una semana o hay suerte y saturan la pagina o va a ser 1500 para 30.000 xD

saopaulo

jajaj hay 22 páginas ya

M

Pues imaginaros hasta el 21 que cierren :¬¬:

TrOMp1

508 post y subiendo xDD

BmZ

Están dando keys por el concurso de blizzpro de twitter. ¡TODOS A TWITTER!

WeFun4U

y a mi que me da la impresión que a blizz le mola mas q nos demos codazos por un puñado de betas en 123421 sorteos que además les hacen publicidad gratis antes que hacer mas waves y en mayor cantidad...

jesed

Ninguna oleada hoy? Pero que coño pasa por la cabeza de blizzard?

1 1 respuesta
daweed10

#18081 una OLEADA de aire fresco xdd

B

Ya tengo mi beta, eso si, conseguida por métodos "no rudimentarios". No me tocaba un sorteo ni harto de vino. A testear el juego. Os abandono (os leía en la sombra), y entraré de vez en cuando a consolaros.

Un saludo.

1 respuesta
daweed10

#18083 No te veo muy feliz por haberla conseguida podias compartirla con 1 servidor :P, es coña gz disfrutala por nsotros !!

1 respuesta
B

#18084 gracias, si os "consuela", igual hago streaming del juego en español aquí entre mediavideros,

y sí que estoy contento, aunque me jode no haberla conseguido por métodos legales... pero es que estaba imposible,

suerte a todos!!

E

Yo tambien estoy en la sombra puede que le moleste a algunos pero bueno me costo aprox 2 semanas tener la beta me tocaron 2 a la vez una de los alemanes y otra de twtter me parece un poco deprimente que por estar buscando la beta mas menos tiempo no puedas buscar la beta o se te mire mal por hacerlo aun estoy por aqui para pillar unas betas para unos amigos lo siento por los que lleven buscando durante mas tiempo pero los que acabamos de enpezar a querer la beta tenemos los mismos derechos y si no te gusta te aguantas

2 respuestas
daweed10

Bueno gente me voy pal sobre esperemos que mañna haiga oleada que tengo la tabla ya pillá,tendre que ir a por el neopreno trololo buenas noches !

BmZ

Pues nada, otro sorteo perdido. A ver mñn XD

rx-7

Vamoosssss me acaba de tocar en el giveaway de la pagina de BlizzPro lo de las 50 claves de twitter.

Animo a los demas que de esta semana no pasa

NaiBaG

#18063 No entiendo eso que dices de las papeletas, es tu beta y haces con ella lo que quieras, el like y el follow estan dados, sortea al azar y ya.

#18086 En dos semanas coges 2 betas y sigues por aqui intentando pillar mas y nos dices a los que llevan meses que no huelen ni una que nos aguantemos, con todo el respeto tienes mas cara que espalda.

#18073 Llego un par de horas despues y estoy en la pagina 130, te has quedado corto xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales