Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Turkel

#18207 Correcto! suerte a todos

Icey

#18207 Yo creo que te la envian por Whatsapp, pero no me eches mucha cuenta tampoco.

1
Turkel

edito: sorry doble post

TrOMp1

#18207 y que tengas activada las preferencias de comunicación xD

1 respuesta
B

#18207 Necesitas bajarte una versión antigua del Mozilla Firefox, el Netscape, y luego connectarlo al outlook del windows milenium.

(Sin olvidarte de la interfaz grafica con virtual basic)

1
Aymara

Como no toque ya en esta oleada...no se yo que haré hasta que salga ya el juego...

enlohur

#18214 una cosa que si me ha servido es eso que has dicho.. no lo tenia activado ! gracias !

1 respuesta
TrOMp1

#18217 Sin eso no tendrías nada xDD

Xetloz

alguien ha recibido algo ya? xD cuanto suelen tardar?

1 respuesta
morkain

#18219 We are sending out a wave of Hearthstone beta keys to the European region right now. This wave should conclude within the hour.

kyrsiN

En twitter las han recibido muchos ya.

xuse92

En este hilo lo máximo que voy a cazar es un resfriado con el tiempo que se está girando... suerte!

2 1 respuesta
G

si no la habeis recibido ya no conteis con una key. Dicen que tarda 1 hora pero no es cierto eso.

Xetloz

pues nada, sin beta aún...

sharker

Sin suerte

morkain

La maldición de mediavida y las betas continua...

kaza

#18198 ¿cuantas claves hay "juego"en el video del youtube?

legent

#18222 regalas betas?

1 respuesta
kyrsiN

Lo que me jode mas es la gente en twitter que deja comments del tipo:

"Ostia tenia una key desde hace 1 semana en el mail y ni si quiera me di cuenta, a viciar!"
"Me toco una key ayer por la noche y yo borracho, que bueno"
"Creo que hay una oleada de keys porque me acaba de llegar una key a mi y a mi hermano al mismo tiempo"

1 respuesta
xuse92

#18228 Ahora entre clases te lo cuento :mad:

G

vaya pedazo de tsunami eh!! me ahogo con tantas betas.

1
saimonsei

El Titanic realmente se hundió por culpa de una oleada de Blizzard

demiur

no tengo costa cerca supongo que por eso aqui no llego el tsunami :(

MaSoBa

En mi email no ha caído ni txirimiri.

NaiBaG

El tsunami se quedo en una pequeño charco de agua.

Manti

Tranquilos... a veces tardan hasta 2 horas en llegar, vereis como muchos os pirais de este foro hoy, tranquis

2 respuestas
Kainem

Un amigo me acaba de pasar una beta :D suerte a todos

BmZ

Nadie ha recibido nada aún, paciencia guys.

1 respuesta
Icey

#18236 Haber si es verdad y estreno mi flotador de patito con este tsunami.

innadril

#18229 a mí lo que me jode es que hay gente con varias betas que ya ha vendido las que le sobraban, mientras otros intentamos matar el mono viendo jugar a los demás o durmiendo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales