Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

M

Hola, soy un cazador de betas que no caza una **** mierda y contesto vuestras preguntas.

G

#18236 no tarda 2 horas. el post de blizzard dijo 1. pero en realidad suelen llegar a los 10 minutos. si no has conseguido nada en 10 minutos ya puedes llorar. Me juego lo que sea que nadie consigue beta a partir de ahora. ni en 1 hora ni en 2 ni nada

Kainem

#18238 El que me la ha pasado es una beta de la oleada, osea que ya estan llegando.

Shafi

#18199 eso es lo que me jode de esa página... no tengo claro si mi mensaje va a contar o no... porque coño sí que veo mensajes nuevos de OTRA gente pero el mio nanai...

Grastor

a mi no me llega nada -.-

1
Manti

no me toco nada en ninguna de mis 11 cuentas, que pena, las queria regalar

SeeK

A mi no me ha tocado nada en las 47 que tengo. :(

1 respuesta
BmZ

#18247 :LOL:
O faltan muchísimas por enviar o han enviado 3 putas key's xD

1 respuesta
Shafi

Por lo que veo soy de los pocos "primos" que usa las 2 cuentas reales que tengo de battle.net only =/
Juer normal que no cate una mierda xD

1 1 respuesta
Xetloz

#18248 espero que sea eso xD

jan2k

A mí me ha llegao una hoy a las 7 me he quedao flipanding

Espectrox

#18249 yo solo uso una cuenta.

Manti

Que oleada mas silenciosa, quizas esteis ahogados en betas :S

1
B

Toda mi familia ha recibido key ya

xeven

Yo pensando me he dado cuenta, si nosotros en estas oleadas no recibimos ni una y eso que ha gente con 10 cuentas eso quiere decir que habra gente que le toquen +1 porque si no no es posible..., lo habeis pensado alguna vez?

1 respuesta
Manti

#18255 Lo que pasa es que a mucha gente que le toca no dice ni el nos vemos!

Manti

Os informo que no para de caerse el servidor de juego desde hace unos 20 mins, tal vez sea malo para futuras betas o tal vez la oleada fue insana

daweed10


joder como mierdas se mete un tuit xddd

1 respuesta
demiur

mucha gente de las que se hizo 10 cuentas y les toco las betas les siguen tocando y a ebay directo supongo que sera eso xD

enlohur

#18258 yo solo he visto 2 en el tweetdeck que decian que les habia llegado lo de la wave ahora... pero vamos no creo que todo el mundo lo ponga y aun asi 2 son pocos.

soci0

Pues nada, a ver si me voi desconectando del tema que el hype es insano.

orrosiveLamb

Una de dos, o mi correo está mal y no me llegan las betas o las betas se las están dando a gente con beta para que las vendan en Ebay.

#18265 Lo de venderlas es una forma de hablar, lógicamente ellos no la reparten para que las vendas, pero visto lo visto, cada día que hay oleadas aparecen muchísimas por Ebay.

1 1 respuesta
B

Me acaban de enviar la mía! :D A darle!!

3 respuestas
BmZ

#18263 Disfruta por todos nosotros xD

daweed10

#18262 lol tio piensa 1 poco lo que vas a escrbir me parece bastante descabellado, si que es verdad que no tienen sistema para borrar los correos que ya tienen pero que se las envien para que las vendas es 1 tonteria, porque blizz es el 1º que no quiere que se saque dinero de este juego

CONSPIRACIONES EVERYWHERE

2 respuestas
Xetloz

#18263 la acabas de recibir? es para seguir esperando o mandarlo todo a la mierda y llorar xDd

enlohur

#18263 congrats !! la has recibido por lo de la wave?? o ha sido por otra via??

demiur

#18265
no es conspiracion mucha gente se ha hecho cuentas en blizzard de mas como no tienes que unir ningun juego para entrar en el sorteo de la beta lo mismo en una oleada le dieron beta a una cuenta y obvio a esa no le llegaran mas pero a las otras 6 que tiene creadas le pueden seguir llegando

B

Sí sí, he recibido el mail de Blizzard a las 20:52. Metes la key en la web de Bnet y se te pone el HS en el Battlenet Desktop o como se llame.

1 respuesta
daweed10

#18269 lol felicidades disfrutalaaa !! creo q es el 2º de MV que se la lleva hoy x la wave espero que sean mas !!

Tema cerrado

Usuarios habituales