Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Otro que la ha recibido en esta wave! Mail recibido a las 20:53.

1 respuesta
Xetloz

sigo esperando que recibir un correo de blizz abrirlo to ilusionao y que sea un gif de un paladín riéndose de mi y tirando cartas a la pantalla...

1 respuesta
Grastor

#18272 es una muy buena fantasia xD
Además las cartas que te tira son todas el genio ese que no puede atacar xD

jesed

Aquí nada, si me llega a lo largo de la noche lo hago saber por aquí para darla

daweed10

#18271 enhorabuena tio por aqui nada sigo en el desierto esperando una misera gota

jose29

Nada por aquí...

MaSoBa

Tampoco, nada en mi correo. Se me están quitando las ganas de continuar buscando

1
xuse92

Ni spam

1
mundodisco

yo he probado ya a meter una clave que me han dado en un correo spam sobre alargamiento de pene...

1
Shafi

Pues yo sigo con los manguitos puestos por si me pilla el tsunami....

1 respuesta
daweed10

#18280 pues quitatelos porque tienes que dejá corré la sangreeeee(amani berserker)

B

Yo creo nos va a tocar antes si empezamos a poner números random en el código de activación de juegos de blizz xD

1 2 respuestas
demiur

#18282
hombre si dan 15 betas para 8000 en % creo que existen mas posibilidades usando numeros random xD

1 respuesta
mundodisco

#18283 #18282 reiros pero yo ya he probado variando algunas de las que he visto por ahi xD

1
BmZ

Esperemos que salga rápido la beta abierta, porque yo ya no cuento con Sorteos u Oleadas xD

Igneek

Tampoco me ha llegado nada a mí, la hubiese dado aquí :(

BmZ

HABEMUS BETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La gané aqui - http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/8380659345

Suerte a todos, lo importante de esto es intentarlo. Yo llevo 3 días detrás de ella.
PD: No lo duden, tengo 6 o 7 concursos pendientes, las que consigan van aquí ;)

G

25 numeros. 9 combinaciones para cada digito. 925 permutaciones. ya podeis empezar a probar xD

B

Por fiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!

Ah no, que yo ya tenia de un giveaway... xDDD

Que sinsentido, que me den la bienvenida a la beta, cuando ya estoy en la beta desde hace mes y pico

1 5 respuestas
korne

#18289 A un amigo que ya tenia key (enviada por blizzard como a ti) le acaban de enviar otro invite a la beta en su misma cuenta xD

MaSoBa

#18289 Comparteeeee!!!

daweed10

#18289 lol y que vas a hacer con la beta sorteala ^, a que hora te a llegado??

MyLostShadow

#18289 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824
:D?

Xetloz

#18289 haz un sorteillo y eso.. xD
a que hora ta llegao?

Aymara

:) yo tiro de billetera por el wow y ale, a ver si hay suerte... por que veo que a sorteos no tocara nunca

B

Me ha llegado y he posteado, misma hora mas o menos, y lo siento pero ya es de un amigo :P

Ya lo dije en su tiempo, que tenia 2 amigos en cola, pero la tercera era para MV en un sorteillo... de momento los dos tienen ya, asi que la proxima que me toque la sorteo

MaSoBa

Me estoy poniendo de mala hostia. Un tío por twitter que le han tocado 4 betas ya. Dos por oleadas, y dos por concurso. :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
NaiBaG

#18297 Esto es como la vida real, unos tanto y otros tan poco :(

L

Chicos, en pcgamesn han vuelto a abrir los comentarios!!
http://www.pcgamesn.com/weve-got-load-hearthstone-beta-keys-and-please-no-running

Turkel

Vamos me llego!! por fin puedo quitar el hilo de favoritos, desde el día 1 en usa buscando por fin termina la búsqueda. Suerte a todos chavales mantened la esperanza lo mio fueron meses pero por fin llegó. Gracias a todos y ni que decir tiene que si me llega de algún sorteo en el que aun estoy apuntado vendrá para este foro. Nos vemos chavales!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales