Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

lirikoN

#1814 K HACES COLGAO jajajaa

4ug

Madre mia, a este paso van a sobrar cuando las repartan en MV, felicidades jeje. Tampoco me leen.

Keralin

Vamos!! Cada vez hay más gente a ver si con un poco de suerte nos sueltan por aqui a casi todos, que mi dibujo valga de algo leche! xDD

yquetalestas

si claro jeje

RTeks

Yo no se si la gente esta trolleando o es que soy el tio mas desgraciado de MV

4
Ektomorf

A blizzardCS en la conversacion, les e mandado varios mas como an recomendado y un meme y acaba de saltar el plim! ahora mismo!!! A ver si teneis suerte joder!

1 respuesta
xQuetzalx

#1830 #1825 hay ardais en el infierno y mirar por favor a que hora os han leido el msn plz

Kalgator

#1830 cuando se la has mandado???

Hazary

Yo ya les he mandado unos cuantos mensajes y fotos sin suerte /cry

Kuromao

Cruzo dedos para que toque algo esta noche joder.

Kalgator

ASASAFASGAS voy a suicidarme, ahora vengo...

1 respuesta
yquetalestas

va y me habla un colega por fb , sus muertos xd

2 respuestas
vene-nemesis

#1836 te mandaron inmediatamente despues de leer tus mensajes?

Threes

Me llegan los dientes casi al núcleo de la tierra ya.

xQuetzalx

#1841 Esperame no te vayas sin mi
#1842 estoy hablando por fb igual cada vez que suena el plim me da un vuelco el corazon esto no es sano xD

4ug

Llevo mandandole mensajes desde las 21:30 cada rato y no me han leido ni uno, dibujos incluidos. Estoy por mandarles una foto de la VISA.

Kalgator

#1842 Eliminalo de tu lista por el ataque al corazon que te dio

IntelInside

Alguien puede decirme como se ve si han visto tus mensajes?

2 respuestas
yquetalestas

tio k pone abajo visto

Threes

#1848 Te pone "Visto" debajo, igual qeu con cualquier conversación con una persona en Facebook.

Cocapesii

Esto me huele a mierda, no puede ser que de 200 betas más de 8 personas sean de MV, aquí hay más que 200 betas eh xD.

n0one

#1848 Dice que pone debajo "Leido a XX:XX" la hora.

Pienso reventarles la bandeja hasta que me lean.

xQuetzalx

El gran hijo de puta de un amigo me manda un codigo y pensando que me habia llegado arderas en los putos infiernos tharkum

Hxl

http://imageshack.us/photo/my-images/31/oiel.png/
para los incredulos xD

_LuZBeL_

donde estais mandando las fotos?

Zoko

A mi no me deja mandarles nada y eso que les sigo desde los primeros días? :/

Seizure

Me ha tocado, con spam, dibujo, ascii, poemas y la hostia xDD.

1 respuesta
Kalgator

yo creo que como spamee mucho hace tiempo, no me van a mandar ni las gracias

Pedidle una para mi D:

Threes

Hi all, it's taking us awhile to record who is getting the keys, but we are indeed still delivering the most recent batch. Thanks for your patience, we'll be sure to update you once we have sent those all out.

Keralin

Joer con las ganas que tengo de destrozar el juego y aqui ni currandote los paints de mierda aqui os dejo mi nueva creación http://www7.pic-upload.de/01.09.13/c1fb4imzrfi.png

Tema cerrado

Usuarios habituales