Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Ektomorf

A ver chicos el primero lo envie a las 21:30 cuando el post llevaba 30 segundos creados aproximadamente, el ultimo lo envie a las 00:03 y ellos segun me abrieron me contestaron en el 00:11

xQuetzalx

#1857 Por dios nos tiene que tocar una beta ya omg por diios

PD:te sigo odiando tharkum

1 respuesta
Hazzard

Facebook BlizzardCS

Hi all, it's taking us awhile to record who is getting the keys, but we are indeed still delivering the most recent batch. Thanks for your patience, we'll be sure to update you once we have sent those all out.

1 respuesta
Ek0

Mil mensajes dibujos y nada no me quieren dar beta xd

S

a mi no me deja enviarles privado, ayuda?

1 respuesta
xQuetzalx

#1863 Todavia queda esperanza quien se viene a rezar a elune

personaje

Tongo olímpico

Serura

Yo sinceramente no creo que solo vayan a repartir 200 betas y ya hay unos 10 de aqui con beta

xQuetzalx

#1865 Estan desactivados los privados solo activos cuando abren los sorteos a su hora 3 vez que lo digo

RTeks

Roses are red
The sky is blue
The only one who can give a beta and make me happy
its you!

tiene que funcionar

1 respuesta
Threes

El problema con que den tantas es que a los que no nos toque, nos va a pegar un mazazo bien majo.

yquetalestas

Hi all, it's taking us awhile to record who is getting the keys, but we are indeed still delivering the most recent batch. Thanks for your patience, we'll be sure to update you once we have sent those all out.

aun kedan XD

SniperWoolf

1 respuesta
Seizure

#1862 :? no soy tharkum xD

1 respuesta
xQuetzalx

#1870 Si no les damos pena les intentamos camelar xD

#1874 ya lo se es que esta mirando el foro mientras hace arenas y se esta despollando de mi xD

xPenax

El mio lo acaban de ver, creo que no he tenido suerte

No, el FB me ha trolleado.

RTeks

#1873 Dices maked y te dan key, shame on you

4 1 respuesta
JuanRaLoL

Al final cuantos se llevaron una beta en este de facebook?

SniperWoolf

#1877 Los nervios, deberia haber puesto made pero bueno, estaba todo nervioso activandola en la otra web XD

Edit:
Cuantas manitas te dan, joer :( Que acababa de saltar de la cama emocionado, que estaba viendo Dexter xD No pasa nada, jugare unas cuantas partidas por cada una de las manitas :D

No pero en serio, yo creo que a parte de mandarlo de los primeros, les mola ver que la gente no es "bot" y si les envias algo pues mas posibilidades de que te llegue una key puesto que se les subira el mensaje en el buzon supongo.

Seguir intentandolo chicos! Yo ya habia perdido la esperanza

Serura

El palo para los que no tengamos suerte sera bestial despues de ver todas las que estan repartiendo.

NeCriD_Cs

Nada, yo les he chupado el ojete hasta el infinito, les he mandado mil mensajes, el primero en menos de 10 segundos, una foto de chuck norris pidiendo beta amenazandoles y no hay forma.

Buenas noches

Keralin

Yo creo que libro ya de enviarles dibujos y mierdas, si me vuelven a leer bien y sinos a chuparla que otros mañana a las 7:00 estamos en pie xDD

Kalgator

yo creo que me voy a dar por vencido.. es que no me dan na de na... alguno que gano una key que ponga que me la den a mi XDD

1 respuesta
Fuury

#1883 Estamos igual, les he enviado un gatito y todo y no hay manera TT

Cocapesii

Joder, enviandoles memes llorando, homer llorando, spameando y nada gente...

1 respuesta
St3in3R

Na, a mi ni me leen. He hecho un ultimo "esfuerzo" diciendoles que un amigo ha conseguido una, que yo soy siempre el que tiene mala suerte, pero que no pasa nada, mañana sera otro dia y gracias igualmente xD

xQuetzalx

#1885 Hay que mandarles la del gato con botas no hay nada mas triste xD

1 respuesta
Kalgator

Aun que sea de valencia, me ire a.. Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor

1
RTeks

#1887 Nope ya lo intente

1 respuesta
xQuetzalx

#1889 Entonces estamos done

no dije nada

Tema cerrado

Usuarios habituales