Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

K

#18839 Tu eres tonto ? pregunto no se vete a tocar los cojones a otro lado gracias <3

2 1 respuesta
Grastor

#18839 no solo restriegas que tienes beta, si no que además restriegas que te toca una carta op gg wp

2
Maingeru

#18841 tampoco es para insultar

1 respuesta
B

tranquilos ha posteado con lo cuenta fake porque sabía la que se le venía encima

Manti

#18843 Que sepas que por tu comentario mañana te regalo una beta gratz

1 1 respuesta
demiur

#18839 de cuanto es la paga que te dan?

B

#18845 deja de hacer el ridículo que lo único que te vas a ganar es un ban como sigas haciendo el ATTW

Jawistoff

Lo que tiene que ser su vida para venir aquí a vacilar de una BETA.

Triste mínimo.

jmmcastillo

Realizado el primer sorteo! Enhorabuena a los que os haya llegado la clave!

APoKaLyPSiS

Me he registrado hace escasamente 10 minutos en ese sorteo que solo puedes poner un mail y me ha caido clave, me bajo al estanco a echar el euromillones ahora, besis.

1 respuesta
jmmcastillo

#18850 Jajaja. Felicidades! Estaba mirando la lista de ganadores y no me sonaba ningún mail. ;-)

3 respuestas
ExTiNcT_

Ya lo han sorteado? Porque me acabo de registrar ahora mismo.. no estaba cerrada la inscripción ni nada por el estilo :S

1 respuesta
Nacrover

#18851 donde esta esa lista?

jmmcastillo

#18852 No. Para nada. Si te has registrado después de que se sortease, tranqui que quedan mil claves, a razón de 100 diarias.

Parece que al menos una a caído en Mediavida. Me alegro.

1
Alexrog

La triste vida del cazabetas. La ilusión por nuevos sorteos con 500.00 betas y el chascazo cuando le toca a todo el mundo menos a ti...

2
Scottiapuawa

Nah, creo que por más que actualice gmail no llega nada.. xD

merenge

#18851 Donde miras la lista?

Rada91

Pos me ha tocao otra xD

2 respuestas
merenge

lol q potra

xeven

#18858 La sortearas?

Aenx

#18858 Que rule xDD

B

otro dia de 20000 sorteos y 0 betas :(

melero

las de MMOGamer sabemos algo ya? si las han repartido las de hoy?

2 respuestas
Adringame

Es desesperante esto... :(

soci0

Vaaaaalla,que novedad... nada por aquí. Felicidades a los suertudos!!

Maingeru

#18863 creo que si, por lo que he leido iban de 100 en 100, hoy 100 mañana otras 100... CREO

--> Enviadas las 100 primeras claves! Enhorabuena a los ganadores y mañana a la misma hora, otras 100!

merenge

Aqui an repartido 3 http://www.twitch.tv/pypgamers
me paso rozando pero no hubo suerte :(

Scottiapuawa

Enga, todos a bajarse Yu-Gi-Oh online, Heartstone no vale.

MyLostShadow

#18863 Sí, las han repartido ya.

Gaven

Nada, alguien que sea tan amable de regalarme una key?

Tema cerrado

Usuarios habituales