Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

mundodisco

#18900 hablas del sorteo de ign?

merenge

bueno buenas noches a todos y a ver si mañana
ay mas suerte en los sorteos

mundodisco

Sin ansiedad, me acabo de tomar la tensión y la tengo a 15/10 de 10 correos que me han llegado en 4 minutos, y con cada uno un salto el corazón, esto no es sano!

melero

pues nada chavales otro dia mas, la misma mierda.

Mañana mas hermanos

W

esto es insano. No me había pasao esto nunca con ningun juego, me muero de ganas de probarlo!!!

1 respuesta
Macharius

#18905 Eso es exactamente lo que Blizzard pretende, crear un hype de tal magnitud, que cuando lancen la open y sin hacen wipe de la closed tengas que gastarte una pasta en sobres desmesurada para sentirte alguien en el juego. Aunque no nos engañemos cuando salió la Burning Crusade el hype era diferente pero mucho más insano, las betas del Hearthstone se ven por ebay a 40€ +/- (la última vez que lo miré) la beta de la Burning Crusade la vendí por 150€.

Scottiapuawa

Esperemos que no decepcione...

Shafi

Todos los juegos de Blizzard generan una gran expectación... y lo saben.
Es como la típica tía que sabe que está buena.. hace lo que quiere con la gente y consigue lo que quiere.. pues ea xD

Y seguro que la avalancha de gente dejándose los euros comprando sobres.. es algo que tienen claro xD

Srednuht

Además de que en estas ultimas 2 semanas, la cantidad de hashtags y mierdas de facebook con la palabra " hearthstone " han subido un 300004234234% por lo que les beneficia más este sistema que una OpenBeta.

Dursul

Para los que tienen el botón de Spam desgastado, yo insisto con el tema del filtro de gmail, para destacarlos sobre correos que no tienen nada que ver, y sobre todo para que no terminen en la bandeja de spam.

Cómo modificar o eliminar filtros:

Abre Gmail.
Haz clic en el icono de la rueda dentada (arriba a la derecha).

Selecciona Configuración.
Haz clic en la pestaña Filtros.
Haz clic en crear filtro.
En los criterios de búsqueda, poner que contenga la palabra: "Hearthstone".
En la siguiente ventana, elegimos NO marcar nunca como SPAM, marcar como importante e incluso si queréis, reenviarlo a otras cuentas.

Éste mismo filtro lo tengo aplicado a la cuenta de mi novia. Si le toca automáticamente me llegaría a mi.

A saber cuantas betas habrán acabado en el limbo.

1 2 respuestas
Scottiapuawa

#18910 Hecho ;) aunque si no me envian nada para nada servirá xD

--Makea--

[tweet]https://twitter.com/ESLspain/status/391133192448528384[tweet]

1
B

http://sortwit.com/YDabiD/2444 señores aqui sortean una beta a partir de las 3 solo hacer rt y seguirle

daweed10

Ganadores sorteos ESL jueves 17:
Web:
Arnautron
Chaparro92
Ardias
Balansat ESP
Impla

Facebook:
S Antonio P. Sánchez
David López Peña
Israel Andres Marin Cecilia
Ruth Diez Sainz
Rebeca Yuna

si alguno soys vosotros viciar por mi :(

jmmcastillo

Enhorabuena a los que la han obtenido vía ESL y recordad que hoy hay 10 más y otras 100 en el sorteo de IGN-MMOGamer.

1 respuesta
daweed10

#18915 oye tio, el sorteo de IGN hay que apuntarse todos los dias o con la 1º vez ya vale??

1 respuesta
W

me cago en todo q he soñao q jugaba al juego... voy a tener q hacer como muchos ya anteriormmente: aceptar la derrota y esperar. Pq ya digo q esto tiene q ser malo

jmmcastillo

#18916 Tranqui. Si no te toca un día, tu participación se mantiene para el resto de días.

spoiler
S_WerT

#18910 Muy útil muchas gracias :D

Hynack

"Das Hearthstone-Beta-Key-Gewinnspiel ist übrigens nun beendet. Alle Teilnehmer haben etwa eine 1:4-Chance unter den glücklichen Gewinnern zu sein! Wir sehen zu, dass wir die Keys innerhalb der nächsten Stunden an euch rausschicken. Viel Glück und falls ihr einen Key gewonnen habt: Viel Spaß!"

Lo que viene a decir, que el sorteo de facebook de los alemanes está ya cerrado, y hay una bet por cada 4 participantes. Suerte!

2 respuestas
merenge

#18920 qsorteo es ese ?
xq ya nose ni en cuales estoi , q lio

Hynack

uno de facebook de t-online. En las próximas horas sacan los ganadores.

chitito

1 xa cada 4? Creo q 25% es el % de probabilidad más alto que he tenido en un sorteo desde hace 3 meses xD

Hoy se confirmará lo desgraciado que soy entonces jajaja xD

TrOMp1

#18920 Enserio que será un 25% de probabilidad? Estoy acostumbrado a tener 0.1% xDD

Si no me toca, ya doy por supuesto que no jugaré hasta la open xD

1 respuesta
santiz

eurogamer.pt me acaba de mandar un email informacndo de otras 50 betas. Voy mirando.

2 respuestas
Hynack

#18924 para mi es mi último intento tambien, asi que suerte!

1 respuesta
daweed10

#18925 ami tambien pero lo raro esque pone que se a posteado el 12 y que terminaba a medianoche pero hay gente que aun esta comentado

santiz

yo estoy comentando

EDIT: revisando, me doy cuenta que ya habia comentado hace 6 dias...

1 respuesta
TrOMp1

#18928 Que sorteo es ese? puedes pasar link por favor?

S_WerT

Yo he comentado por si acaso también, pero creo que ese sorteo ya acabó el día 12

Tema cerrado

Usuarios habituales