Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

soci0

#18926 Que era, uno de esos sorteos donde tenias que elegir una entre 3 respuestas?. Ya no se ni a que me apunto.

#18925 Yo no lo he recibido, si averiguamos algo no dudéis en compartir enlaces.

A ver que tal les va a los closed después de mantenimiento + parche, dependiendo de eso hoy también tendremos una presumible oleada de betas.

santiz

#18928

estoy en el curro y no puedo... busca por eurogamer.pt

es que aqui no puedo cargar la pagina...

voy a probar, copio y pego a ciegas desde el mail...

http://www.eurogamer.pt/articles/2013-10-12-mais-50-chaves-para-a-beta-do-hearthstone-heroes-of-warcraft?utm_source=eurogamer&utm_medium=email&utm_campaign=pt-weekly

xeven

Podríais pasar el link?, yo creo que me apunte pero me he apuntado a tantos y que no se

Hynack

el sorteo aleman era ese que tenias que marcar Elwynn Forest entre varias opciones.

Icey

Venga, que hoy es nuestro dia!

1 1 respuesta
Adringame

#18935 Eso decimos todos los dias :(

daweed10

pesimismo everywhere xDDD va que no decaigan esos animos !!!

1 respuesta
santiz

porque es nuestro dia, el dia que vuelve a no tocarnos!!!!

Adringame

#18937 Jaja ya es imposible pensar en positivo... y mira que llevo cosa de 2 semanas o así asique los que hayan empezado cuando salió la beta cerrada no quiero imaginar como estén...

1 respuesta
Sertor

So say we all. ¿A nadie le toco nada en el de blizzpro? 300 keys más a la cuenta de ebay :(

Un saludo.

Peinacabras

#18939 Llevo yo desde que salio la beta esperando mi momento y nada jajajaja

Adringame

Te doy mi mas sentido pésame... yo me habría pegado un tiro, tal vez dos.

1
Grastor

buenos dias cazabetas, a ver si hay suerte que acabo de volver de estudiar xD

Lexor

gggg beta gggggg ,desde hace unas semanas uqe me apetece viciar a juegos de cartas y es que los de android se me quedan en poca cosa

morkain

Mucha suerte a todos xD

chitito

Me ha tocado gente!!! La de los Alemanes del 25% :D

Joder que ilusión! De verdad muchísimas gracias a todos y mucha suerte. Se que parece coña xq todo el mundo lo dice, si me da Blizzard la del correo o los concursos (3) a los que estoy apuntado prometo darla por aquí.

3 respuestas
T

felicidades yo estoy como loco para que me toque :)

soci0

#18946 Felicidades tío, por aquí nada...

S_WerT

Nuevo concuro en el twitter oficial

https://twitter.com/PlayHearthstone/status/391191280728145920

Grastor

joder, no toca nada de nada, en serio me estoy deprimiendo mucho -.-

merenge

Habra q ir pensando en el open beta, pero creo q va para largo

Macharius

a mi ya se me están empezando a llenar los huevos.

B

a mi justo el sorteo ese de los alemanes con 25% se me buggeaba y no me dejaba inscribirme... y va y es el mejor en meses xD

en fin, tendré que seguir tirando con la cuenta que me han prestado, pero no es lo mismo ya que lo que consiga no es para mi, pierde mucho vicio xD

Hynack

#18946 te han mandado un correo? Es para ya confirmar que somos negros el resto.

B

he puesto mi stream por si quereis ver algo de hearthstone en español jugado por un newbie, os pongo el link? (no sé si está permitido)

Jorch_23

Ponlo ponlo que me estoy aburriendo buscando betas.

B

http://www.twitch.tv/synapsish

si quereis charlar conmigo no os corteis por el chat, o si a alguno le apetece venirse a ts

daweed10

Hearthstone Players ‏@hearth_players 1min
Happy Friday #Hearthstone fans. Quick beta key giveaway! RETWEET and FOLLOW. Will pick 2 winners tonight @ 10pm CST! @CM_Zeriyah @CM_Phenteo

Retuitear y seguir a @hearth_player esta noche a las 10 se diran los 2 afortunados no es mucho pero nunca se sabe ;)

mundodisco

Todo el día currando, y cuando llego a casa, como y me puedo conectar...

Por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!! LOS ALEMANES!!! Ya tengo beta chicos!!!

Si me toca alguna más de los sorteos que estoy registrado la reparto entre algunos de los que están por aquí que yo considere asiduos de los días que yo he estado on.

Mucha suerte!!!

1 6 respuestas
B

#18959 gz tio te la merecias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales