Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

renux

Enhorabuena a todos!!

enlohur

https://www.facebook.com/SpamChainHeal este tio las pone con juegos, si sois rapidos la podeis cazar!!

W

os habeis enterao q al final del sorteo dos tios les habia tocao la beta pero les han tirao por no seguirles en twitter?? manda huevos jajaja me han dao bastante pena macho

W

https://twitter.com/playHS_es/status/391644954646573056

1
Raposunel

pues vaya gracia :o_o:

B

OLEEEEEEEEEEEEEE XFIN! me ha tocado de mmo! gracias a toda la comunidad si me toca alguna de los miles en los que sigo apuntado caera por aqui suerte a todos!!

Raposunel

Enhorabuena !!

Maingeru

A mi ni Spam...

1
X

ostia puta, acabo de mirar el correo y me ha tocado de mmogamer :qq: :qq: :qq:

MyLostShadow

A los que os ha tocado en MMOgamer, ¿cuántos e-mails teníais apuntados?

renux

Leches, yo acabo de comprobar que misteriosamente mi mail no estaba en la base de MMOGamer, y eso que tenía guardado el que me enviaron de confirmación y todo :mad:

1 respuesta
pentarix1996

Sorteo de 1500 betas keys de Heartshtone en wowhead.

http://ptr.wowhead.com/forums&topic=221679.1197/wowhead-and-hearthheads-hearthstone-key-giveaway

comentad vuestra carta favorita.

1 respuesta
Icey

Yo sigo sin nada, a esperar.

renux

#19332 Hay que decir la carta con nuestro "flavor text" favorito.
No estoy seguro pero creo que el "flavor text" es el texto que tienen algunas cartas, como por ejemplo una frase o algo así...

Edito: Sí, es el minitexto que llevan algunas, os dejo una lista: http://www.hearthpwn.com/cards?display=2

A

Bueno, a mi no me ha tocado un carajo un día más.

Otra vez será. Cagon la leche merche.

R

Olee ma tocao en el sorteo de MMOgamer.!!!! :D

soci0

Felicidades a todos los suertudos de hoy, que al final han sido bastantes. Pasarlo bien cabroncetes, y darle duro el domingo por el resto de cazadores sin fortuna!!.

Raposunel

#19331 como miraste si tu mail estaba en la base de MMOGamer?

1 respuesta
renux

#19338 Volviéndolo a introducir, supongo que debería decirme que ya estaba, o que mi IP ya se había registrado pero me lo aceptó.
Igual me equivoco pero bueno.

1 respuesta
A

Tienes razón, a mi también me lo ha aceptado.

Raposunel

#19339 ok gracias, a mi me dice que mi ip ya esta usada. En definitiva tengo mala suerte xD

Adringame

Veo muchos afortunados, tranquilos que yo me quedare aquí vigilando en el lado de los desesperados jaja :f5: :no:
A viciar cabrones!

merenge

a mi me a tocado en el q menos me lo esperaba
no te des x vencido compi q llegara

1 respuesta
Adringame

#19343 Si eso espero, que llegue la open beta jaja porque tengo una suerte que no me la creo ni yo... ains que desgraciados que jaja que no soy el unico...

weibah

Yo con la suerte que tengo seguro que me toca una beta el día antes de que llegue la open...

2 respuestas
pentarix1996

#19345
me too...

renux

#19345 lo mismo digo jajajaja

Toooodo el tiempo desde que se anunció que ya se podía optar a la beta esperando y nada aún :D

Lo malo es que con todas las betas de blizzard me pasa lo mismo, todas las que consigo son a través de fanpages, nunca me la dan directamente :palm:

Jadenouk

Las cartas que consigues en la beta se mantienen para la release?

pentarix1996

no creo pero nunca se sabe, supongo que al ser una beta cerrada tan larga se empezara desde 0 para todos igual, tan solo te llevas la exp de haber jugado y ya saber jugar, supongo yo en realidad no lo se.

1 respuesta
MyLostShadow

#19349 #19349 Ya se hizo un wipe (se reinició todo) y han dicho que no lo volverán a hacer, así que en principio sí que conservas las cartas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales