Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Arawak

Por lo cual la beta es aun mas importante... y se convierte en un negocio QQ

pentarix1996

#19350 hmm ok no tenia ni idea gracias por la info.

mundodisco

Bueno chavales, me ha tocado otra (en mmogamer) y aunque mi novia me esta dando por saco para que se la de, como dije la daré a los que aún esperan.

Ahora hago la lista de las personas que para mi opinión, de los días que llevo en el foro, más me han ayudado a mi y a la comunidad, más antigüedad tengan en el hilo y mas se la merezcan.

PD: Absteneos de engaños y demás cosas, y sed buena gente, como pasó con el caso de masoba, al cual empezaron bastantes a decir que se la dieran a él, que se la merecía, lo cual era cierto. Espero que se cree un buen ambiente con esto de regalarla, en caso contrario se la doy a mi novia. xD

6 respuestas
renux

#19353 Me parece una gran iniciativa lo que vas a hacer, cumpliendo las promesas jajaja

MyLostShadow

#19353 Eso eso, que espere la novia que mediavida es más importante!

Maingeru

#19353 sin sexo durante cuanto tiempo?

1 respuesta
Arawak

Al que le toque tendrá que cumplir con las funciones de novia por la noche si se le enfada, just saying

Mystee

Hostia voy a mirar para ver que no me he llegado la invitación xd

mundodisco

#19356 lo que le dure la gripe xDD

1 respuesta
Adringame

#19359 creo que demiur debería de estar en la lista jaja

2 respuestas
W

#19360 desde luego, hoy ha estado a tope

nevatria

Felicidades a todos estos ganadores, os dejo por aqui un sorteillo, no se si ya se ha anunciado por aqui:
https://twitter.com/eslspain/status/391532672247296000

Seguirlos y hacerles rettwit.
El youtuber Knekro dijo que haría un sorteo de 10 claves que daría los detalles en un vídeo a lo largo del fin de semana, pondré los detalles cuando suba el vídeo.

renux

#19360 coincido, se ha pegado un buen curro buscando alemanes xD

daweed10

#19353 yo se la daria a masoba o a socio para mi son de los que mas se la merecen de por aqui

1 respuesta
Adringame

#19364 Masoba ya tiene una

1 respuesta
daweed10

#19365 si o que?? `pero le a tocado en sorteo o alguien se a portado??

1 respuesta
soci0

#19353 Tiiiio, eres un valiente, no es fácil enfrentarse a una novia encabritada por la gripe. Esperando con ansias esa lista y suerte a los que entren!!

DevilFish

que ofensa cada vez que uno mira el mail y se encuentra spam de blizz joder!

mundodisco

Bueno, a mi parecer creo que podrían optar a la beta:

Grastor (el pobre)
soci0
Demiur
Daweed10
Santiz
inger-Lehn
MyLostShadow

No se si debería o deberían entrar alguno más, pero en el tiempo que me he pegado buscando y participando en los concursos que buscabais esta es la gente que más online he visto y que mas tiempo llevan a dos velas. (quizá se me olvide alguno, si es así, Sorry!)

PD: Banead a Kiden7 ya hombre! que esta toreando a la peña y tiene la foto de CR7 xD

-Para Kiden7

buenas, me interesa la clave pero para hacer el sorteo entre 4 o 5 de los mas asiduos al foro que han estado ayudando mucho y aun no tienen clave.

es duro ver como estan sufriendo por pillar una, y que llegue alguno por ahi destrangis y se la des a lo tonto.

Si te parece bien la idea lo comentamos en el foro, gracias ^^

-De Kiden7

las comillas en "sobran",sirven para algo,un saludo

-Para Kiden7

ah vale, en plan oportunista, ok ok sorry

-De Kiden7

si oportunista,es curioso que me lo diga alguien que lleva 5 dias registrado,y quiera "sortearla".

venga crack.

Lo dicho, banead ya al notas este y al otro que pone el Ebay por favor, que incumplen las normas del hilo.

4 2 respuestas
Icey

#19369 Perfecto, pero sorteala ya para que se lleven todo el domingo con el vicio que estan que se comen las uñas!! jaja

Por cierto, sobre la novia, la invitas a cenar y le dices varias cursiladas y se le olvida, mano de santo. Y si se pone cabezona, simplemente, Lubricante Sabor Fresa.

Un saludo y gracias por rular la beta!

1 respuesta
Gazzlikk

Novia que vicia? no la sueltes que te la quito yo mismo! jajajja

Estoy a la espera de beta tambien si tengo la suerte de que me toca, tengo claro que la sortearia entre grastor y demiur que se lo estan currando ayudando con los concursos y todo!

mundodisco

#19370 jajajaja tomo nota por si se me mosquea xD, pero parece que lo ha entendido, esta dale que te pego al bayonetta en la 360 xD

B

a mi bórrame ya tengo beta (comprada), llevo 12h seguidas streameando :3

2 respuestas
Gazzlikk

#19373 Comprada? a otro user no? no hay opción aun de pillarla por blizzard ni nada? rulate el streaming !

1 respuesta
mundodisco

#19373 oido cocina, vicia vicia xD

2 respuestas
soci0

#19375 Muchas gracias por pensar en mi también. Me parece cojonudo, como para quejarme. Cualquiera de esos se la merece como mínimo igual que yo. THX.

Adringame

#19366 se la pasó un alma caritativa jaja

daweed10

#19369 gracias por ponerm en la lista colega :D!! cuando haras el sorteo? porque mañan nose si estare disponible por aqui

PD: si puede ser ahora y me toca(que lo dudo) viciaria bastante pero bueno no estoy para exigir xddd

1 respuesta
B

#19374 no lo he rulado por aquí porque abrí hilo en el subfor, pero te lo paso

www.twitch,tv/synapsish

la compré en ebay

#19375 gracias de todas formas

mundodisco

La lista queda asi

Grastor
soci0
Demiur
Daweed10
Santiz
MyLostShadow

Voy a pedir la ayuda de la comunidad y me gustaría que participarais. No se si es buena manera de dar la key pero me gustaría que me mandaseis un MP eligiendo entre los 6 candidatos. Como asunto del privado teneis que poner el nick de la persona a la que votáis, y ya si queréis pues me contáis el porqué, pero no hace falta, ni suma puntos ni nada por el estilo. Podéis votaros a vosotros mismos si así lo creéis conveniente (viciados malvados y malotes) xD.

Si no os parece buena idea podéis proponerme alguna, pero creo que para sortear entre tan pocos no se necesita mucho más.

Gracias y espero que os parezca bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales