Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

W

#19918 ostias esa no es mala... aunq tengo mierda movil. PEERO tengo la webcam!

pentarix1996

yo mande un correo con este tema: cette adresse e-mail con un texto tope de currado con el frances del traductor google a lo mojor no tanto XD pero bueno, un texto hiper largo y nada XD a esperar en algun otro sorteo, enhorabuena a los afortunados.

W

gracias por la ayuda señores. Reconozco q ha habido momentos de pánico. Por lo visto ahora me enviarán un email cuando esté listo

renux

Se acerca la hora... Suerte a todos.

SLiM

Chicos, en las ultimas paginas estoy viendo a gente decir cosas sobre que le han robado la cuenta y sobre authenticators, a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta mañana y nunca me habia pasado(tengo una cuenta en battle.net con el wow desde hace bastantes años), puede que este relacionado con alguna pagina o algun concurso que nos hayamos apuntado porque es bastante extraño.

Para mas informacion, me ha aparecido en mi cuenta de battle.net un world of warcraft starter edition US y tambien me habian puesto authenticator.

PD: Obviamente no he sido tan estupido de registrarme en paginas con la misma pass que la cuenta de battle.net.

1 respuesta
Maingeru

Las "oleadas" de Blizzard a que hora son?

renux

#19925 Pues no se que decirte... Sospecho que alguna página sería fake para captar incautos como nosotros, y nos habrán zumbado un keylogger, pero yo no veo nada raro en mi cuenta, será por que hace tiempo que tengo el authenticator.

Dursul

El authenticator, desde los robos de oro de Diablo III, se ha convertido en mi mejor amigo. Os recomiendo que lo instaléis si no lo tenéis aún.

1 respuesta
renux

#19928 Yo lo tengo desde que hace años me robaron la cuenta del WOW unos vendeoros, es incómodo tener que meter siempre el código pero la seguridad lo vale.

Raposunel

se sabe algo de nuestro amigo blizzard y sus oleadas?

renux

nada hoy tampoco me ha caído de mmogamer...
Ya no se que hacer, me estoy hartando.

2 respuestas
Alexrog

#19931 Las de mmogamer no caen ni de coña... ya son 20.000 personas apuntadas para 800 keys o asi

pentarix1996

#19931 compañero ya somos 2.

1
Sonjohn

triste noticia nada de nada en mi bandeja, otro dia mas sin beta...

jmmcastillo

Enviada la quinta oleada de claves de MMOGamer.es IGN España. ¡Espero que os haya tocado alguna!

También os informo que estamos eliminando bots a tutiplén. ;-)

MyLostShadow

Nada por aquí... me da que hasta la open nada. A ver si hoy hacen oleada.

Peinacabras

Tras meses conseguir beta, lloro de la emocion.

SeeK

Nada, a mi tampoco!

weibah

¡Enhorabuena! Has sido agraciado con una de las claves beta en el sorteo de IGN España y MMOGamer.es!

¡Esta es tu clave para jugar a la beta de Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hoy me ha caido!! Gracias a todos por vuestros aportes, sigo apuntado a otros muchos sorteos y con alguna otra cuenta, a ver si cae alguna para sortearla aquí.

Spow

Wenas chicos esto es imposible :SS. Gracias a todos por hacer mas facil esto de intentar conseguir una beta xDD me he echado unas risas con lo de los gabachos jajaj por cierto yo tmbn lo intente :P un saludo.

Vashealer

otro día más sin :(

renux

Enhorabuena a los que os ha tocado, leches que envidia xD

Merkury

A mi me sigue sin caer :(

A

jejeje soy gafe jejeje

Mierda todo joder.

W

joder ya ves macho aqui tp ha caido... el tema del authenticator como lo pillais? es un cacharro q te mandan o que??

3 respuestas
renux

#19945 Si tienes android o Ios es gratis en la store, si no vale 10 en la tienda de blizzard

1 respuesta
Raposunel

#19945 yo lo tengo en el teléfono

SLiM

Yo lo que no se es como utilizarlo, he tenido ke desvincularlo ya dos veces, cada vez que meto el codigo para entrar me pone que es incorrecto :( :(

1 respuesta
B

#19945 #19946 #19948 Y porque no utilizais el WinAuth? Es lo mismo solo que es un mini programa para Windows xD

1 respuesta
Alexrog

Voy a entrar en depresión de tanto concurso y tanto mirar correo :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales