Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

renux

#19949 Pues no lo conocía jajajaja, de todos modos me da palo hacer el proceso XD

#19950 Yo igual, estoy aburrido ahora que ni tengo meses de wow, el diablo 3 quemadísimo, y el resto de juegos que tengo me los he pasado mil veces, me interesa el HS por probar cosas nuevas xD

B

Me ha tocado una en el sorteo de mmogamer y la verdad es que me siento mal ya que apenas llevo 3 dias buscando :( pero bueno si me toca otra por aquí la sortearé.

1 respuesta
WeFun4U

#19952 yo si quieres te ayudo a que no te sientas mal, me la das y cuando me toque a mi te la doy ;) asi todos contentos

edit: dejo este sorteo por si a alguno se os ha pasado https://www.facebook.com/gullicom?sk=app_228910107186452

1 1 respuesta
A

Vaya suerte teneis algunos, los demás seremos afortunados en amores.

pd: tampoco xDDDD

B

#19953

Claro ahora te mando mp.

1 respuesta
WeFun4U

#19955 jaja ojala fuera verdad

#19957 no lo sabes tu bien

1 respuesta
W

#19956 la vida sería bella, eh?

1 respuesta
Nairin

https://twitter.com/infernoonline/status/392372972545007616

esta gente reparte 50 si llegan a los 500RT, hace nada han llegado a los 100 y han puesto 12 o asi, pero las ponen de golpe en tweets ni sorteo ni leches xDD

1 3 respuestas
merenge

#19958 siguiendo y rt

gracias

W

#19958 ésta es la nuestra chicos

SeeK

Darme una beta pallos!

renux

#19958 en el tweet pone que les tienes que seguir para que te envien un DM así que será aleatorio, espero xd

pentarix1996

ya veo a 1000 personas en modo buitre con el F5 para las keys XD.

2 respuestas
W

#19963 por supuesto, a eso me refería con que esta era la nuestra

renux

#19963 Yo tengo la página de activación de battle net lista por si acaso :D

1 respuesta
W

#19965 vamos a estar rollo duelo pistolero por lo que veo jajajaj

pentarix1996

yo estoy en modo pistolero con la doble ventana XD

W

168 rt eh eh eh

renux

Avanzan lentos los puñeteros Rt, a este paso mañana llegan a los 500 xD

1 respuesta
W

sube rapido chavalada, estaros atentos q hay buena chance de pescar!!

W

#19969 q dices tu, en 20 minutos está esto listo

1 respuesta
renux

#19971 Pues se me está haciendo eterno XD

TcKay

Lo que se puede armar por una beta jaja. Con la suerte que tengo no pillo ni una :(

WeFun4U

gentee!!! me acaba de llegar beta de blizzz!!!!!!! siiiii

sorry mayus

3 respuestas
renux

#19974 Joer que suerte, a mí no se por que nunca me llegan betas de blizzard.

W

#19974 gz!! uno menos pal duelo del oeste!!

neclord02

Ding ding! 200 RT

merenge

#19974 felicidades de blizz es el sitio q nunca la esperas

WeFun4U

pfff estoy flipando en colores en serio. me suena correo en el movil , lo miro en plan sera publicidad de mierda de cualquier pagina web en las q estoy para sorteo de betas, miro y pone : bienvenido a la beta cerrada de hearthstone. y yo : lol???? microinfarto, y ya la he activado xD

1
mike_1992

Queremos hilo en Live ya!

Una duda, en el ultimo twitter, van a poner las 50 claves en twitts y va a tocar hacer duelos del oeste? o segun la gente que haya hecho RT?

Tema cerrado

Usuarios habituales