Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

nevatria

500 personas para 50 claves :clint:

2 respuestas
nevatria

Sorry por doble post pero no me aparecia, si alguien puede que borre este.

Rusky7

#20011 Mejor que 87458868 para 100 xD

ertuti

500 personas para 50 claves :clint:

1 respuesta
mike_1992

#20011 te equivocas, 50 claves para los suertudos que activen antes la clave que pongan

2 respuestas
Saramonkiel

Acabo de bindear el ctr+c y ctr+v en los 10 botoes del raton xD

1 respuesta
Maingeru

#20015 pone que es por MD

W

lo peor es q yo mañana tengo una presentación y estoy aqui tirando el tiempo como un mameluco

MyLostShadow

Es un poco raro porque las cuentas que normalmente anuncian la oleada no han twitteado nada. Probablemente twiteen cuando se haya acabado. Por cierto, ya he hecho RT, a ver si llegamos a los 500 rápido :D

renux

#20015 Por lo que pone las repartirán aleatorio creo yo piden follow para enviarte un privado.

W

#20016 lol yo estoy practicando el subrayado con las que pusieron antes

edit: se está estancando esto!!

1 respuesta
nevatria

#20014 mirror :D

GuaNaGe

Tengo una beta señores y no se que hacer con ella...

5 respuestas
Saramonkiel

#20021 jajaj idem xD el problema sera que cuando le demos al enter al 3intento se nos bloqueara la cuenta xD

ToRDeN

#20023 Pues damela a mi xD

enFas1sS

#20023 hombre siempre la puedes dar no? XDDD

JackMV

#20023 Sorteo!

executioner

#20023 Pues si no sabes que hacer con ella pasatela a una mala :D

Spow

copiala y pegala aki y nos matamos por ella xDDDD

W

buah chaval ver como suben rt es mil veces más acabado q ver la barra de descargas del utorrent

Aidanciyo

Vana seguir poniendo eninferno online?

H

Yo llevo ya una semana y 1 día a full en todos los sorteos y nada, parece que blizzard no da betas a los negros ;(

1 respuesta
MyLostShadow

#20023 Si la pretendes sortear entre los que quedamos aquí, te recomiendo pasarte por http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824 y contactar con el creador del post que tiene una lista recientemente actualizada de los que no tenemos beta todavía.
#20032 Así llevo yo como un mes y medio y aquí sigo :(

1 respuesta
H

#20033 Pero tu no eres negro :P

Hynack

Suben lentisimos los putos RTs

Aidanciyo

Vana poner mas en inferno online?

pa1nkill3r

500-300 = 200 rt remaining

1 respuesta
H

#20037 Entonces las envían al final por md?

2 respuestas
Maingeru

#20038 no lo pone, pero lo da a entender... Pero viendo otros tuits....

1 respuesta
Saramonkiel

#20038 no lo se, pero tengo para escoger entre darle al f5 por si las ponen para que nos demos de ostias o seguir creando cuentas battle net.

Tema cerrado

Usuarios habituales