Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Aidanciyo

Que es MD?

1 respuesta
H

#20039 Lo más justo es que lo envíe por md, para que no ganen aquellos que tengan mejor red o sean más rapidos (aunque yo prefiero hacer un duelo a la vieja usanza :P)

2 respuestas
renux

Se han estancado en 309 Rt.
Yo creo que 500 son muchos...

H

#20041 Es como un privado del tuenti, un mensaje privado solo para tí :P

Saramonkiel

#20042 de la forma a la vieja usanza es mas emocionante, desde luego xD

1 respuesta
Maingeru

#20045 #20042 Prefiero los MD... Porque en las practicas de Ctrl+C Ctrl+V he tardado mucho, eso, y que mi internet no da pa mas XD

H

Por cierto, ¿hay una lista de las personas que no tienen beta? Lo digo porque yo soy nuevecillo por aquí y me gustaría estar por si haceis algun sorteillo :P

2 respuestas
mike_1992

Yo flipo, todos los RT son con Twitters falsos
Hacer RT y FAV y cuando os la den/no os la den unfollow y quitais los RT y FAV

renux

#20047 hay un hilo en el que a veces se sortean, pero necesitas 3 meses de antiguedad y 100 mensajes.

1 respuesta
H

#20049 Bueno, pues tiempo al tiempo ;p

MyLostShadow

#20047 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824
#20052 Se agradece la aportación!

Preacher

Buenas noches... me acaba de llegar mi tercera clave de beta, la segunda (obviamente la primera es la que uso yo jaja) la regale aqui a das9 que llevaba tiempo buscandola, veo que Masuba se la dieron hace unos dias, asi que estoy buscando a otr@ al que regalarle la clave que blizzard me ha enviado hace un ratejo!
Como lo del sorteo no me gusta, voy a echarle un ojo a los que estais mas activos y llevais mas tiempo por aqui intentando conseguir...

10 respuestas
Vashealer

ni los franceses ni los alemanes ni mmo ni blizzard :(

1
Maingeru

#20052 te he dicho ya que te quiero?

Krash

#20052 LoL 3....xD y lo que nos cuesta a algunos conseguir 1 xD Que suerte jodio! :P

Spow

lo veo bien =) vamos chicos que kedan 160 xDDD suerte all

Vashealer

#20052 preacher we love you, te canto una canción con la guitarra si quieres

pa1nkill3r

#20052 Pasate por el post de http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824/27#808

Hay gente en la lista con mucha antiguedad y actividad

Merkury

#20052 Bueno a ver si hay suerte :D

Saramonkiel

350rt señores, sacar el polvo a las pistolas xD

F

Gente a la que le tocan 3 y nosotros seguimos aqui a 2 velas :DD

renux

#20052 Tu nick es por el Preacher de Medal of Honor? Xd estaba jugando justo ahora jajaja

Dursul

ya veréis que esto al final será como el Dota 2, sobrarán las keys. No desesperéis, mientras tanto tblop.com es nuestra vía de escape.

3 respuestas
mundodisco

#20052 Mi voto es para MylostShadow y Alexrog ! xD

1 2 respuestas
MyLostShadow

Giveaway que acabo de encontrar: https://www.facebook.com/HearthstoneSEA?hc_location=timeline
Comentad y compartid/like diciendo cuál de esas 2 legendarias os gusta más y por qué, tenemos hasta el miercoles. Suerte!
#20063 Me has hecho recordar la mala suerte que tuve con la beta de DotA 2 también xDD

Maingeru

#20063 cuidaaaao, que luego nos entretenemos mas de la cuenta! XD

kinae

RT?#20009

1 respuesta
Hynack

#20052 que mejor que darsela a un antiguo dodero! :D

xeven

#20052 Yo llevo bastante buscando una, por si buscas candidatos

Preacher

#20064 Si estoy viendo que de los más veteranos y activos es MyLostShadow, y veo que comparte los Giveaway, asi que creo que es merecedor de la beta que me tocó!

Pd: Mi nick no es por Medal of Honor jaja, yo jugaba hace muchos años al DoD :P

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales