Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Beta por oleada de Blizzard! weeeeeeee :D

JackMV

Jajajaja no me lo puedo creer, no le he dado a continuar y me la han quitado... me voy a pegar un tiro

Deivos

Malditos pistoleros, yo nada

saopaulo

No se pero este like no lo quito. No se han complicado las que han tenido ale 100 de golpe en face, no como gente que consigue una y se pone de la manera mas rastrera a sortearla por stream a pedir likes y follows. Hablo de 'empresas' luego están ya los que las venden y tal pero bueno esos ya. [/RAGE]

nevatria

Parece que todo el mundo estaba con lemondogs, ahora esto sube que da gusto

staz

6888163826583258774812178
9783816796697625209299812
2761822786134622345613317

Aximand

#20159 pero ahí las sortearán o también será corta y pega? porque con lo de lemondogs ya me he quedado bastante chafao u.u

1 respuesta
B

#20167 Ni idea pero quedan menos de 30 retwit

pa1nkill3r

Lemondogs We will send in PM aswell at twitter! to 50 ppl: www.twitter.com/lemondogs
Lemondogs™ (Lemondogs) on Twitter
twitter.com
The latest from Lemondogs™ (@Lemondogs). Lemondogs eSports club! More info at http://www.lemondogs.com/ - Contact: pani@lemondogs.com. Sweden

zakzak98

Pero es que no me lo puedo creer, uso una key TRES segundos después de que las pongan y está usada, esto es la ostia.

O quizás soy yo que la estoy usando donde no toca, es aquí, verdad?
https://eu.battle.net/account/management/claim-code.html
Porque como no sea me pego un tiro

1 respuesta
nevatria

Dicen que llegarán y mencionan el dm pero no aclaran nada, yo estoy atento por si las moscas

merenge

vaya pelotazo aqui an pillado mas de la mitad de los q no tenian

enhorabuena q la disfruteis compis!

1
mike_1992

22 RT left!

1 respuesta
Aximand

#20173 ni las campanadas de fin de año oiga

zakzak98

Por cierto, enhorabuena a los pistoleros! Jugad el doble por los que no hemos podido conseguir ninguna ;_;

Dursul

#20170 sí, ahí es.

No te preocupes, nos la quitan bots o gente con mejores reflejos. Estaremos mayores ya. xD

Merkury

Pero las de inferno online serán por DM digo yo o que?

saopaulo

Más de la mitad? Yo creo que la han pillado un par

PatoArmadill

485!!!!!

Hynack

Dan a entender que DM, pero yo estaria atento

Arawak

Yo he leido 6 o 7 minimo ^^

renux

488

H

Pero, si los pegan, donde los pondrán? Sorry por la ignorancia esque soy nuevo en tuita :P

Deivos

Esto parece fin de año

PatoArmadill

vamos 10 más!!!

saopaulo

Yo creo que alguno ha venido a decir que la tenía y no ha confirmado la segunda página y ahora esta escondido bajo las piedras xDDD

2 respuestas
nevatria

Otras claves las pusieron en lo que vendría siendo el muro

sonohmc

muchisimas gracias al crack que puso lo de la pagina danesa porque tras tanto buscar he conseguido la beta, gracias de verdad, espero que me toque otra para poder darla x aqui(aunque por lo que veo esto se dice mucho xD)

Maingeru

Siento decirlo, pero he metido la clave, me aparecia que me hiciese una cuenta de HS, y no me sale nada :S

Aximand

#20186 madre mia a los que les haya pasado eso, menudo jarro de agua fria

Tema cerrado

Usuarios habituales