Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

saopaulo

Oh si !! Hoy si que ha sido un gran maldito día !! La tengo chavales estoy aquí desde la página #1 !! Os quiero !!! Un saludo a mi madre y a mi novia!! Gracias a todos!!

Siempre he odiado los que venían a decir que tenían beta y pensé en no venir d estas maneras pero no he podido evitarlo tenía que celebrarlo con vosotros!!

3
Rusky7

Joder por fin, gracias a todos por los avisos y demás, se agradece, aun tengo muchos sorteos pendientes así que si logro pillar alguna la paso por aquí en agradecimiento.

Para los casos que cuelgan tantas seguidas yo suelo ir a por las últimas, pero vaya, ha sido suerte.

Ánimo!

Merkury

De las de infierno nada...

Maingeru

Me ha pasado otra vez lo de darle a la segunda parte a continuar, y le he dado eh!

zakzak98

Joder iba a poner la key y resulta que se me había salido la cuenta de battle.net, y en el tiempo que he tardado en volver a loguearme se han llevado todas las keys

Me cago en mi suerte ;_;

YaW

Me alegro de que al menos unos cuantos de los que se lo han llevado sean de aquí, yo he probado unas cuantas según ha salido el post y na :(

SeRgIo

La conseguiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiii! mejor dicho me la consiguió un amigo en infierno online :) soy feliz

Scottiapuawa

les kedan 100 a lemondogs?

1 respuesta
Nairin

venga hombre no me jodas si le hecho copy/paste al instante pero al instante y ya estaban todas cojidas, too much bot

mike_1992

Os juro por mi pene mediavidero, que si me mandan otra key de otro de los sorteos a los que estoy apuntado, os la dare a vosotros, que se lo mal que se pasa

Aximand

otro más que se une al llanto T.T

H

Nada, otra vez en lo de confirmar se me ha ido ...... Lemondogs va a poner mas?

W

q canteo chico me ha pasado lo mismo, he llegao a continuar y luego ya me ha dao error. Estoy bastante jodido si os digo la verdad

Merkury

a ver si los de lemondogs liberan esas 300...

Alexrog

#20194 pones [twe et]...[/twe et] sin espacios entre las e

1
zakzak98

Enhorabuena a los que la habéis conseguido! Prestadme algo de vuestra suerte y/o reflejos :C

Spow

Paso vaya mazazo una hora aki pa nada... Weno gente mas suerte la prosima vez

Aidanciyo

yo nada

ArcaNeo

Pues nada, otro dia con las manos vacias :(

Alexrog

al de lemondogs estare atento a ver si consigo alguna más para aquí

SeRgIo

estoy apuntado a mil concursos si me cae otra la compartiré con vosotros hermanos!

ZapriX

Me lo perdí again.

Vashealer

cuándo es el de lemondogs?

Saramonkiel

#20228 si, acaban de poner en lemondogs una foto, compartir, like y comentar. No se si pondran mas en plan buitre

la 3 que le di copiar pegar con los 8 botones del raton salio en verde, como loco buscnado en confirmar para que no me la quiten.

Tengo 10 correos de gmail y battle net cuentas, de todo lo k tengo apuntado vendra aqui.
Suerte a los que quedais

Maingeru

Me salen lagrimillas de impotencia...

2 respuestas
renux

#20245 te comprendo.

Skythum

He recibido una clave de parte de blizzard, La cambio por algo :D

4 respuestas
H

#20245 Me too, las dos veces se ha esfumado en lo de darle a confirmar ....

Maingeru

#20247 tengo un beso y amor

nevatria

Felicidades a los rápidos, a descargar el cliente ya y nos veremos en la arena cuando me toque una :(

Tema cerrado

Usuarios habituales