Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

mundodisco

#21118 de hecho es la 3ª key que pasa por mis manos...

nº1- Mia
nº2- Se la di a Demiur por aqui en MV
nº3- ahi esta mi novia toda emocionada descargandose la beta...

A

#21120 A que esperas?
Yo ya me habia pensado en pedir de parte de MV betas pa sortear ajjajaj

mundodisco

#21119 12 mins ya

1 respuesta
kingsora

#21123 Y si te toca otra me la das? Es que voy a llorar en la esquina de mi cuarto en un momentillo... Por cierto si tu nick es por el libro, un +1000

1 respuesta
ZurdoK

Peloteo? Donde? :P

A

Señores me voy a follar y que le den por el culo a la beta.

1 respuesta
PatoArmadill

#21126 que te aproveche

mundodisco

#21124 si me toca otra, que lo dudo (pero por poder.. ya llevo 3), La dare por aqui a algun oldie que quede, o la sorteare de alguna manera...

1 3 respuestas
PatoArmadill

#21128 te he contado alguna vez lo mucho que te quiero?

xeven

#21128 Viejos ya quedamos pocos xD

kingsora

#21128 Yo me llamo Oldie de sgundo nombre, encantado.

hektor93

A todos los que han ganado una beta hoy

xDDDDDD

1 1 respuesta
terkai

Por finnnnnn betaaaa, ya era hora por diosss. Blizzard a tenido compasion, a viciar que ya tocaba.

ArcaNeo

#21132 no eres cabron tu ni ná xD no sé si darme por ofendido porque a mi lemondogs aun no me ha mandado nada

Markelzas

Maldita seas blizzard danos a los demas también! es que nadie piensa en los niños

lordnegro

Malditos bastardos de blizzard, que menos el atrapavidas del wow os he dado mi dinero para vuestro jodido catálogo entero, dadme una beta porrrdiosss

2 respuestas
Dheb

Me uno al club porque ya llevo cosa de mes y medio detrás de una beta y nada así que solo me falta hacer un pacto satánico o algo así.

Para mas INRI ayer le dije a mi novia que probara en el concurso de los franceses y va y le toca a la primera y ahí la tengo que ni respira enganchada.
Estoy como Cristiano Ronaldo

Aidanciyo

Algo que me tenga que enterar?

W

yo ya he desistido, despues de q ayer casi me da un infarto, mi médico me ha prohibido apuntarme a sorteos de f5

kingsora

#21136 Yo jugaba a WoW y tengo el Diablo, y me tratan como uno mas, yo que les he dado dinero. CABRONEEEEES

2 respuestas
Aidanciyo
1 respuesta
hektor93

#21140 Yo tengo el Starcraft 1, El Wings of liberty, el hearth of the swarm, diablo 1 y 2 y el diablo 3, y nada de nada xd,

2 respuestas
kingsora

#21141 Hasta Julio Iglesias tiene una puta key seguro

1
lordnegro

#21142 yo igual, menos el wow todos, y aquí estoy como un marginado social.

MaSoBa

No se cuantas veces se ha repetido que las betas son completamente aleatorias... Por cierto, todavía no me ha tocado una triste key para repartir.

demiur

hoy no puse sorteos mañana me pongo a buscar la tira que si pongo ahora seguro que repito muchos por que habia demasiados post que leer xD

1 respuesta
W

#21146 q majete eres

Deivos

Aleluuyaa, me tocó una de Pixel.tv.
Me uno a la mayoría, en caso de una extra vendrá para vosotros.

2 respuestas
SeNk

#21148 Empecé hoy a buscar, me podrias decir donde puedo participar en esa pagina? Gracias!

1 respuesta
Spow

Julio iglesias tiene keys por cada tio de blizz q se ha follao +1000

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales