Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Scratch91

meteme plz

hektor93

Spow sabes que no nos va a tocar no? xddd

Dursul

#22310 Apúnteme pues, a ver si hay suerte.

IIpereII

a mi tambien plis

Spow

Apuntame (aunq aqui hay gente q se a registrado hoy...)

1 respuesta
Sonjohn

amigo mio apuntame en tu sorteo ;)

ceeps

Apuntame! :D

1 comentario moderado
SeeK

Ya están aquí las cuentas fake? :O Esto es peor que los donettes!

2 respuestas
dralk21

#22303 Apúntame por favor, suerte a tod@s.

D

Apuntame Compi!!

1 respuesta
zakzak98

#22303 Meteme pls

J

#22329 Pues seguro que hay cuentas fake, gente que ya tiene betas y quiere más y lo que faltará por ver...

hektor93

Lo que me jode de esto, es la cantidad de cuentas que se acaban de registrar, o se ha nregistrado hoy que tienen 1 post como mucho y estan pidiendo que se les apunte, no lo veo muy justo....

Pelofu

#22325 Tienes razon esos no me parecen justos. Ya que estaba buscando al mas antiguo del post.
Si me facilitas la tarea XD

2 respuestas
3D30

hmmmmm detector de FAKE ACCOUNT activado..... :mad: :mad: :mad:

1
Spow

#22329 Mira.. ahora dime tu a cuantos conoces xDDDDDD ( y decias que hektor y yo somos la misma persona...) Grrr :P

1 respuesta
kla

yo tmb kiero #22303 bueno mas k kerer es necestiar jajaja

hektor93

#22331 Sin ofender, pero te acabas de registrar y tu unico post es el de pedir ahora mismo la cuenta....

1
SeeK

5 cuentas creadas hoy participando en este sorteo. En fin.

B

Apúntame porfa :)

SLiM

Uno mas aqui!

Elplatanito

Yo me e registrado hoy por que ivan817 hizo un sorteo y teniamos q registrarnos para el de mñna y me he registrado hoy

1 respuesta
oD77

yo me he registrado hoy, pero antes de que dijera lo del sorteo, porque llevaba tiempo visitando el foro y me apetecía comentar

1 respuesta
SeeK

#22335 Que no te la metan doblada please.

#22337 Lo de antes era un chiste malo. xD

1 respuesta
X

yo estoy igual que elplatanito me he registrado gracias a ivan817, pero pienso que no tiene nada que ver en el sorteo.. porq todos estamos buscando por todos lados..

Pelofu

#22343 A ti te he visto comentar antes. No problem

Elplatanito

Creo que es mas facil que pongas el codigo y el primero que lo meta win!

1 comentario moderado
Spow

#22345 ajjajaja esto es increible yo no digo nada.... pero me jode me rejode y requetemejode.xD
ya van 3 espera q hay mas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales