Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Elplatanito

#22378 no significas que estemos dia y noche durmiendo por que yo estoy dia y noche buscando sorteos estoy igual que tu solo que tu conocias esta pagina y yo no

Pelofu

#22375 Estaba buscando al mas antiguo del post y eres un recien llegado.
Eso te excluye un poquito. No crees

1 1 respuesta
SeeK

#22380 Casualidad eh!

B

Joder, parecéis todos unos críos por una simple invitación a la Beta xD

3 respuestas
mundodisco

Sinceramente, Lo mejor es que pierdas 5 minutos viendo a los mas activos del foro en la ultima semana, y le des la clave a uno de ellos a tu criterio.

Aqui hay gente que se lo merece mucho mas que cualquier mierdecillas que se la cree ahora y tenga opciones (#22355, ejem!... al comentario... y creada hoy), Yo no hice el mejor sorteo y lo admito, pero al menos me tomé mis 5 minutos en ver quien se lo merecía y hacer una lista de 6 o 7 personas a las que darla, y así hice...

Piensatelo y deja de darle oportunidades a gente que ni debería estar aquí.

Pero eres libre de hacerlo como quieras, por lo menos el gesto de darla aquí esta guay.

3 1 respuesta
hektor93

dios me odia, suspendo el examen de conducir y vuelan betas y yo sin pillar ni una xddd hoy no es mi dia u.u

Spow

#22335
Yo lo tendria claro un minimo de comentarios y ya esta... es facil.

Dursul

#22375 aquí nos tiramos día y noche rastreando concursos para que participemos todos. Y de los que ves por aquí todos han compartido algo aunque eso fuera en perjuicio de sus posibilidades.

Una mihita de rodaje en el hilo miarma, y luego ya si eso te metemos donde haga falta.

abraracurcix

#22382 +1 por el criterio que has cogido.

oD77

Aunque no me agrade tengo que dar la razón a los que más tiempo llevan por aquí, así que mucha suerte con el sorteo. Me pasaré más por aquí!

1 1 respuesta
Pelofu

JackB es el ganador.

Lo siento por el resto

J

#22384 +1, yo dije que me apuntara, pero paso de entrar en este drama de cuentas fake y antigüedades jaja

SeeK

#22384 No tiene nada que ver eso. Es que no quiero que haya gente tan espabilada por aquí cuando estamos algunos contribuyendo para que todos puedan jugar.

1 respuesta
hektor93

#22384 Como tu ya la tienes cabronazo xdd

J

Muchas gracias y lo siento a los demás...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Spow

#22385 +1 tio

SeeK

#22395 Enhorabuena JackB!

Sonjohn

pues nada otro sorteo a la basura

Dursul

#22390 Eres bienvenido a unirte a ésta familia de desesperados, no te arrepentirás si te pasas por aquí de vez en cuando.

J

Si me llega una o sé de alguien os lo pongo aquí, así os lo digo.

1
B

#22393 Es que no lo digo por vosotros, lo digo por los casi recién llegados xD

1 comentario moderado
Malmu

Bueno voy a romper el silencio, llevo dos semanas siguiente el post y apuntado me a todo lo que se anuncia en el( sin suerte).

No me apuntes para este sorteo de ahora, por que en realidad yo esta aqui en plan remora, pero en vista de que cada vez se suelta mas betas por aqui, intentare hacer meritos apartir de ahora.

1 1 respuesta
J

#22404 un tío que da sin recibir, di que sí ajajajaja

kla

k te jodan jackB (es lo k estais pensando todos eeee)
a pasarlo bien, bueno miento jejeje

1 respuesta
Pelofu

Estoy en mas sorteos. Si me toca pues las suelto.

Esta ha sido oficial de blizz

1 2 respuestas
B

#22396 Muy bien, enhorabuena, todos nos alegramos. Palmadita en la espalda y dejemos que se vaya.

2
J

#22406 Gracias a todos, lo dicho, en cuanto tenga una hago un sorteo :D

X

#22407 pero te la acaban de mandar? es para saber si estan mandando betas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales